“SIN DUDARLO” 4 de 5 burbujas

Holiday Inn Express Guadalajara Autonoma
Ocupa el puesto n.º73 de 128 hoteles en Guadalajara
“SIN DUDARLO”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 marzo 2013

Hemos ido solo por una noche con mi esposa , si bien no se encuentra en el centro histórico, tiene un facil acceso, en una zona segura y can varios restaurantes a pocas cuadras para comer bien. Como todo Holiday, tiene su estilo, SIN LUJO, pero muy buen puesto. El hotel está bien mantenido y limpio, tiene una pequeña picina climatizada por si vas con tus niños, la wife funciona perfecto y el desayuno esta "correcto". Su precio puede ser algunos usd por encima de la media, pero cuando entras y sales sin ningun problema, y te sientes bien atendido, creo que solo eso lo valen.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 enero 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel no es lo mas nice pero dentro de lo que uno puede esperar de un HI Express esta suficiente. La relación precio/calidad es buena, recalcando que por lo menos al dia de hoy las instalaciones se conservan en buen estado al ser un hotel relativamente nuevo (cerca de 2 años me parece). El desayuno es como su nombre indica "EXPRESS" por lo que no se puede esperar un gran surtido puesto que esta pensado para que las personas de negocios que es el mercado al que esta enfocado el hotel no se vayan con el estomago vacío y ya, nada Gourmet, todo muy básico.
La ubicación a mi parecer es excelente puesto que en mi caso me muevo mucho por la zona de zapopan cuando vengo y me parece bastante accesible para llegar/salir vía carretera ya que esta cerca de la salida al norte sin estar en las orillas de la ciudad. Nota: plaza andares esta a 5 min en coche...tipo 15 a pie...para mi un extra.
Si quieres algo bien para dormir, bien ubicado si vas a estar por el lado de zapopan, a buen precio y no esperas las súper amenidades entonces lo recomiendo...si quieres algo mejor ve a pagar mása un gran turismo.

• Se alojó en enero de 2013
    • 3 de 5 burbujas
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express Guadalajara Autonoma, respondió a esta opinión, 26 marzo 2014
Estimado FoxZulu,

Gracias por haber tomado de su tiempo para escribir su crítica. Apreciamos los comentarios positivos y nos complace saber que le agradó nuestra ubicación. Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos y los comentarios de nuestros huéspedes son siempre bienvenidos. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare
d,f
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 octubre 2012

Es un hotel con muy buena ubicacion el problema la limpieza de las habitaciones ya que el dia que me hospede la abitacion que me dieron estaba sucia solicite otra y fue el mismo problema la persona de limpieza no checa que quede realmente limpio, otro punto la alberca tenia demaciado cloro que quemaba la piel tengan cuidado en estos puntos gracias

• Se alojó en octubre de 2012, viajó de negocios
    • 2 de 5 burbujas
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 octubre 2012

Las personas encargadas del aseo no tienen el mas minimo detalle de checar al terminar el haceo de cada habitacion que esten totalmente limpia ,me asiganron una habitacion pero en el closet todavia estaba ropa sucuia del anterior huesped,solicite el cambio de habitacion y sucedio el mismo detalle ropa sucia del anterior huesped ,que se ponga mas atencion en ese aspecto por que dan una mala imagen otro punto el agua de la alberca tenia demasiado cloro

Se alojó en octubre de 2012, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Guadalajara

Tijuana, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 septiembre 2012

Excelente servicio, calidad y calidez del las instalaciones, pero en especial de su personal, 100% recomendable, tiene una excelente ubicacion, si viajas con hijos es un hotel seguro, y lo que mas disfrutamos es la su alberca. Nosotros como familia lo recomendamos ya que te hacen sentir como si estuvieras en tu casa, asi que no duden visitarlo, felicidades a todo el personal del hotel por sus atenciones, esperamos regresar pronto

Consejo sobre las habitaciones: Todas son excelentes, pero las suites son grandes y tiene mayor iluminacion natural.
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Guadalajara
Hotel Country Plaza
Hotel Country Plaza
N.° 58 de 128 en Guadalajara
3.5 de 5 burbujas 56 opiniones
Hampton Inn by Hilton Guadalajara/Expo
Hampton Inn by Hilton Guadalajar...
N.° 9 de 128 en Guadalajara
4.5 de 5 burbujas 623 opiniones
HG Hotel
HG Hotel
N.° 3 de 11 en Zapopan
4.0 de 5 burbujas 49 opiniones
Holiday Inn Express Guadalajara Expo
Holiday Inn Express Guadalajara ...
N.° 31 de 128 en Guadalajara
4.0 de 5 burbujas 189 opiniones
Malibu Hotel
Malibu Hotel
N.° 36 de 128 en Guadalajara
4.0 de 5 burbujas 198 opiniones
Hyatt Regency Andares Guadalajara
Hyatt Regency Andares Guadalajar...
N.° 39 de 128 en Guadalajara
4.5 de 5 burbujas 22 opiniones

¿Has estado en Holiday Inn Express Guadalajara Autonoma? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Express Guadalajara Autonoma

Establecimiento: Holiday Inn Express Guadalajara Autonoma
Dirección: Avenida Patria 999, Guadalajara 45417, México
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Guadalajara
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°26 de hoteles de negocios en Guadalajara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 87 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Holiday Inn Express Guadalajara Autonoma 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, IHG, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express Guadalajara Autonoma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Posada Express Guadalajara Autonoma
Hotel Holiday Inn Express Guadalajara Autonoma