Holiday Inn Express Guadalajara Autonoma
94 US$
92 US$
56 US$
  • Parking gratis
HOTEL CASINO PLAZA(Guadalajara)(Increíble relación calidad/precio)
41 US$
40 US$
  • Parking gratis
Aurea Hotel and Suites(Guadalajara)(Increíble relación calidad/precio)
43 US$
42 US$
  • Parking gratis
Country Hotel & Suites(Guadalajara)(Increíble relación calidad/precio)
45 US$
30 US$
144 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 31 julio 2013

La habitación es muy agradable y confortable, el desayuno buffet delicioso, la decoración del lobby es muy extraña y se nos hizo de muy mal gusto. Enfrente hay unas carnes en su jugo muy deliciosas que les recomiendo probar.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 marzo 2013

Hemos ido solo por una noche con mi esposa , si bien no se encuentra en el centro histórico, tiene un facil acceso, en una zona segura y can varios restaurantes a pocas cuadras para comer bien. Como todo Holiday, tiene su estilo, SIN LUJO, pero muy buen puesto. El hotel está bien mantenido y limpio, tiene una pequeña picina climatizada por si vas con tus niños, la wife funciona perfecto y el desayuno esta "correcto". Su precio puede ser algunos usd por encima de la media, pero cuando entras y sales sin ningun problema, y te sientes bien atendido, creo que solo eso lo valen.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 enero 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel no es lo mas nice pero dentro de lo que uno puede esperar de un HI Express esta suficiente. La relación precio/calidad es buena, recalcando que por lo menos al dia de hoy las instalaciones se conservan en buen estado al ser un hotel relativamente nuevo (cerca de 2 años me parece). El desayuno es como su nombre indica "EXPRESS" por lo que no se puede esperar un gran surtido puesto que esta pensado para que las personas de negocios que es el mercado al que esta enfocado el hotel no se vayan con el estomago vacío y ya, nada Gourmet, todo muy básico.
La ubicación a mi parecer es excelente puesto que en mi caso me muevo mucho por la zona de zapopan cuando vengo y me parece bastante accesible para llegar/salir vía carretera ya que esta cerca de la salida al norte sin estar en las orillas de la ciudad. Nota: plaza andares esta a 5 min en coche...tipo 15 a pie...para mi un extra.
Si quieres algo bien para dormir, bien ubicado si vas a estar por el lado de zapopan, a buen precio y no esperas las súper amenidades entonces lo recomiendo...si quieres algo mejor ve a pagar mása un gran turismo.

• Se alojó en enero de 2013
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express Guadalajara Autonoma, respondió a esta opiniónRespondido: 26 marzo 2014

Estimado FoxZulu,

Gracias por haber tomado de su tiempo para escribir su crítica. Apreciamos los comentarios positivos y nos complace saber que le agradó nuestra ubicación. Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos y los comentarios de nuestros huéspedes son siempre bienvenidos. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare

Opinión escrita 22 octubre 2012

Es un hotel con muy buena ubicacion el problema la limpieza de las habitaciones ya que el dia que me hospede la abitacion que me dieron estaba sucia solicite otra y fue el mismo problema la persona de limpieza no checa que quede realmente limpio, otro punto la alberca tenia demaciado cloro que quemaba la piel tengan cuidado en estos puntos gracias

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 14 octubre 2012

Las personas encargadas del aseo no tienen el mas minimo detalle de checar al terminar el haceo de cada habitacion que esten totalmente limpia ,me asiganron una habitacion pero en el closet todavia estaba ropa sucuia del anterior huesped,solicite el cambio de habitacion y sucedio el mismo detalle ropa sucia del anterior huesped ,que se ponga mas atencion en ese aspecto por que dan una mala imagen otro punto el agua de la alberca tenia demasiado cloro

Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia