“Cómodo ubicación”

Holiday Inn Express Guadalajara Autonoma
Ocupa el puesto n.º65 de 129 hoteles en Guadalajara
“Cómodo ubicación”
Opinión escrita el 4 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

He llegado varias veces a este hotel
Por su ubicación es excelente muy cerca de la plaza andares el hotel es agradable valor precio recomendable pero hay detalles a corregir las almohadas son muy malas cuesta trabajo dormir no son nada confortables la cama esta dura me paso con los teléfonos De los 2 cuartos no funcionaban tuve que bajar a recepción a decirles
Espero corrijan estos pequeños detalles para que pueda estar muy confortable el hotel saludos

Se alojó en marzo de 2014
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express Guadalajara Autonoma, respondió a esta opinión, 31 marzo 2014
Estimado Panchocuadra,

Gracias por compartir sus comentarios con nosotros. Nos complace saber que le agradó nuestra ubicación. Lamentamos los inconvenientes que experimentó durante su estancia. Sus comentarios son de mucha importancia para la mejora constante de nuestros estándares de calidad en el servicio e instalaciones. Esperamos nos brinde una segunda oportunidad de servirle en el futuro.

Ciudad de México, México
Opinión escrita el 21 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

El no tener restaurante y depender de lugares externos no es bueno y no se carga s la habitación. Una parte sl hotel sd a una construcción y la otra los fines de semana dan fiesta. Parece hotel solitario a la vez y es la única opción en la zona de lo bueno es q es nuevo, habitaciones modernas e internet inalámbrico

Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express Guadalajara Autonoma, respondió a esta opinión, 6 diciembre 2013
Estimado Gereduardo,

Gracias por escribir su crítica en TripAdvisor. Lamentamos los inconvenientes que experimentó durante su estancia. Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos y los comentarios de nuestros huéspedes son siempre bienvenidos. Esperamos poder contar con su preferencia en su regreso a Guadalajara.

Santiago, Chile
Opinión escrita el 20 noviembre 2013

Las habitaciones están bastante bien, pero encuentro que hay muchas cosas por mejoras, por ejemplo:

1.- El desayuno, tienen un mismo menú todos los días... deberían tener variedad.
2.- El horario de la limpieza de las habitaciones, se demoran mucho en hacer la limpieza de las habitaciones, pueden ser las 06:00 PM y aún no está lista la habitación, en mi caso tuve que pedir que no me la limpiaran un día por la hora en que llegaron.
3.- Problema con la llave de la habitación, constantemente se están des configurando las llaves de la habitación, por lo que una vez que llegaste a tu habitación, debes bajar para que te la programen.

Me gusto mucho el servicio del Bell Boy, incluso en lo proactivo de ofrecer el servicio de traslado al aeropuerto.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios
Estimado Gabriel_2611,

Gracias por su reciente estancia con nosotros. Apreciamos los comentarios positivos y nos complace saber que le agradaron nuestras instalaciones. Le ofrecemos una disculpa por los inconvenientes que experimentó con el desayuno y horario de limpieza. La retroalimentación que recibimos de nuestros huéspedes es muy valiosa para nosotros ya que nos ayuda en nuestro esfuerzo continuo por mejorar nuestros productos y servicios. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Monterrey, México
Opinión escrita el 15 octubre 2013

Voy de trabajajo y es lo mejor que he encontrado, habitaciones amplias y comodas, exelente ubicacion y el personal es muy amable, sin duda la mejor opcion.
Muy cercano a centros comerciales y restaurantes de todos los precios.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó de negocios
Ciudad Obregon, México
Opinión escrita el 31 julio 2013

La habitación es muy agradable y confortable, el desayuno buffet delicioso, la decoración del lobby es muy extraña y se nos hizo de muy mal gusto. Enfrente hay unas carnes en su jugo muy deliciosas que les recomiendo probar.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Guadalajara
Hotel Country Plaza
Hotel Country Plaza
N.° 55 de 129 en Guadalajara
3.5 de 5 burbujas 61 opiniones
Wyndham Garden Guadalajara Acueducto
Hyatt Regency Andares Guadalajara
Hyatt Regency Andares Guadalajar...
N.° 14 de 129 en Guadalajara
4.5 de 5 burbujas 83 opiniones
Holiday Inn Express Guadalajara Expo
Holiday Inn Express Guadalajara ...
N.° 35 de 129 en Guadalajara
4.0 de 5 burbujas 192 opiniones
Hampton Inn by Hilton Guadalajara/Expo
Hampton Inn by Hilton Guadalajar...
N.° 12 de 129 en Guadalajara
4.5 de 5 burbujas 657 opiniones
HG Hotel
HG Hotel
N.° 3 de 11 en Zapopan
4.0 de 5 burbujas 49 opiniones

¿Has estado en Holiday Inn Express Guadalajara Autonoma? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Express Guadalajara Autonoma

Establecimiento: Holiday Inn Express Guadalajara Autonoma
Dirección: Avenida Patria 999, Guadalajara 45417, México
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Guadalajara
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°26 de hoteles de negocios en Guadalajara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 93 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Holiday Inn Express Guadalajara Autonoma 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Priceline, IHG, Expedia, Booking.com, Rumbo, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express Guadalajara Autonoma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Express Guadalajara Autonoma
Holiday Posada Express Guadalajara Autonoma