“Mucho ruido”

Holiday Inn Express Guadalajara Autonoma
Ocupa el puesto n.º74 de 131 hoteles en Guadalajara
Opinión escrita 8 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Le doy esta calificacion no por la calidad de las instalaciones o la amabilidad de el personal que por cierto muy amables y atentos ; le doy mala calificacion por el hecho de que en mi estancia habia una fiesta en un jardin- salon de eventos que hay a un costado del hotel y el nivel del ruido era muy fuerte hasta muy altas horas de la noche mi recomendacion para el hotel es que coloquen doble cristal en las ventanas u otra forma de aislar el ruido en ese extremo del hotel ya que la finalidad de ir al holiday es descansar como lo dice su eslogan
A los futuros huespedes les recomiendo pedir una habitacion en el extremo contrario donde se encuentra el lugar de eventos si es que desean descansar

Se alojó en mayo de 2014
Oscar M, Manager en Holiday Inn Express Guadalajara Autonoma, respondió a esta opiniónRespondido: 20 junio 2014

Estimado Huésped Camacho17,

Gracias por el tiempo que nos brinda para compartir sus comentarios, su opinión es muy valiosa ya que nos ayuda a detectar nuestras áreas de oportunidad, Aprecio sus amables comentarios para nuestro personal e instalaciones y sinceramente lamento el inconveniente que tuvo con el ruido del exterior. Esperamos nos de una nueva oportunidad de servirle en su próxima visita a nuestra bella ciudad.

Citlalli Lopez

Opinión escrita 5 junio 2014

Como su nombre lo dice, este hotel no es para una estancia larga, es más bien para una noche o 3 en las cuales se puede descasar de maravilla, si vas de visita de negocios o algún evento en específico.
El hotel no está en perfectas condiciones, pero las camas son muy cómodas y limpias al igual que el baño.
El trato es un poco impersonal, pero no cae en lo grosero.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos

Estimado Huésped Carlitos Q,

Agradecemos el tiempo que nos brinda para compartir sus comentarios, me apena saber que su estancia con nosotros no fue del todo satisfactoria por las condiciones y servicio que recibió de parte de nuestro staff. Nuestra meta es la satisfacción de nuestros huéspedes, lamento que no lo hayamos logrado en su reciente estancia. Esperamos nos brinde la oportunidad de recibirlo nuevamente y demostrarle la calidad de nuestro servicio.

Citlalli López

Opinión escrita 17 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

En general todo esta muy bien
Pros:
- Alberca padre
- Buen desayuno
- Recámaras amplias
- Limpio
- Buen Servicio
- Gimnasio suficiente para hacer cardio solamente

Contras
- La habitación 101 en la que estuvimos, olía un poquito raro (humedad/pipí) en cierto lugar.
- Las camas están muy aguadas para mi gusto. Las almohadas están demasiado grandes para dormir (tengo la espalda medio mal y si me afecta eso a la hora de dormir. No pude dormir del todo bien, de hecho me acosté en el suelo un día)

Fuera de las camas aguadas y almohadas demasiado grandes, TODO lo demás está muy bien. Estuve 3 noches y fue buena la estancia. :)

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia

Estimado Huésped Lalo3487,

Gracias por el tiempo que nos brinda para compartir sus comentarios, apreciamos mucho su opinión ya que nos permite mejorar nuestros servicios. Nuestros esfuerzos están enfocados en cumplir sus expectativas, es bueno saber que disfrutó de nuestras instalaciones como la alberca, gimnasio y desayunador. Lamento los inconvenientes que tuvo en la habitación respecto al olor y confort de las camas. Espero que nos de una nueva oportunidad de servirle en su próxima visita a nuestra bella ciudad.

Citlalli López

Opinión escrita 11 marzo 2014

Nos atendieron muy bien en recepción, en la habitación están muy cómodas las camas, las almohadas, las toallas, el servicio de internet está bien, solo faltó el horno de microondas. En el comedor requieren de más personal. Nos fue de gran ayuda el servicio de transporte. Estuvimos muy a gusto. El área de la alberca, es suficiente para la relajación y el des-estress. Lo recomiendo. Y felicidades por la ampliación!!!.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 4 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

He llegado varias veces a este hotel
Por su ubicación es excelente muy cerca de la plaza andares el hotel es agradable valor precio recomendable pero hay detalles a corregir las almohadas son muy malas cuesta trabajo dormir no son nada confortables la cama esta dura me paso con los teléfonos De los 2 cuartos no funcionaban tuve que bajar a recepción a decirles
Espero corrijan estos pequeños detalles para que pueda estar muy confortable el hotel saludos

Se alojó en marzo de 2014
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express Guadalajara Autonoma, respondió a esta opiniónRespondido: 31 marzo 2014

Estimado Panchocuadra,

Gracias por compartir sus comentarios con nosotros. Nos complace saber que le agradó nuestra ubicación. Lamentamos los inconvenientes que experimentó durante su estancia. Sus comentarios son de mucha importancia para la mejora constante de nuestros estándares de calidad en el servicio e instalaciones. Esperamos nos brinde una segunda oportunidad de servirle en el futuro.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare

Considera también estos alojamientos en o cerca de Guadalajara
Holiday Inn Guadalajara Select
Holiday Inn Guadalajara Select
N.° 48 de 131 en Guadalajara
Wyndham Garden Guadalajara Acueducto
Holiday Inn Hotel & Suites Centro Historico
Holiday Inn Hotel & Suites Centr...
N.° 45 de 131 en Guadalajara
Staybridge Suites Guadalajara Expo
Staybridge Suites Guadalajara Ex...
N.° 50 de 131 en Guadalajara
Hyatt Regency Andares Guadalajara
Hyatt Regency Andares Guadalajar...
N.° 4 de 131 en Guadalajara
Holiday Inn Express Guadalajara Aeropuerto
Holiday Inn Express Guadalajara ...
N.° 42 de 131 en Guadalajara

¿Has estado en Holiday Inn Express Guadalajara Autonoma? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Express Guadalajara Autonoma

Dirección: Avenida Patria 999, Guadalajara 45417, México
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Guadalajara
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°26 de hoteles de negocios en Guadalajara
Rango de precios: 63 € - 105 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Holiday Inn Express Guadalajara Autonoma 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Rumbo, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express Guadalajara Autonoma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Posada Express Guadalajara Autonoma
Hotel Holiday Inn Express Guadalajara Autonoma