“buena estancia”

Holiday Inn Express Guadalajara Autonoma
Ocupa el puesto n.º65 de 128 hoteles en Guadalajara
“buena estancia”
Opinión escrita el 16 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

En la línea de la cadena. El desayuno de cortesía está bien. Todo son lujos. Los cuartos grandes y bien. Agua, café y de de cortesía. No hay restaurante, pero hay varios a 5 minutos. Y enfrente un supermercado y centro comercial.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con los amigos

Monterrey, México
Opinión escrita el 12 agosto 2014

Fuimos a un evento deportivo y el hotel estaba lleno y con muchos niños...con todo lo demandante que esto puede ser, el personal llevo a cabo una gran labor. La zona del desayuno si fue un caos porque es muy pequeño y faltaron alimentos...

Consejo sobre las habitaciones: Los cuartos de la PB son muy cómodos porque no subes pisos
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Jiquilpan, Michoacan
Opinión escrita el 6 julio 2014

Estuvimos hay en Junio del 2014. Es un hotel muy nuevo, magnifica ubicación, las habitaciones de 10 perfecto , sobre todo las camos , guauuuu, muy buenas, delicioso desayuno, cuenta con todos los servicios, magnifica limpieza y muy buen trato del peraonal, super recomendado.

Consejo sobre las habitaciones: Ninguno, todo estuvo muy bien
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 8 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Le doy esta calificacion no por la calidad de las instalaciones o la amabilidad de el personal que por cierto muy amables y atentos ; le doy mala calificacion por el hecho de que en mi estancia habia una fiesta en un jardin- salon de eventos que hay a un costado del hotel y el nivel del ruido era muy fuerte hasta muy altas horas de la noche mi recomendacion para el hotel es que coloquen doble cristal en las ventanas u otra forma de aislar el ruido en ese extremo del hotel ya que la finalidad de ir al holiday es descansar como lo dice su eslogan
A los futuros huespedes les recomiendo pedir una habitacion en el extremo contrario donde se encuentra el lugar de eventos si es que desean descansar

Se alojó en mayo de 2014
Oscar M, Manager en Holiday Inn Express Guadalajara Autonoma, respondió a esta opinión, 20 junio 2014
Estimado Huésped Camacho17,

Gracias por el tiempo que nos brinda para compartir sus comentarios, su opinión es muy valiosa ya que nos ayuda a detectar nuestras áreas de oportunidad, Aprecio sus amables comentarios para nuestro personal e instalaciones y sinceramente lamento el inconveniente que tuvo con el ruido del exterior. Esperamos nos de una nueva oportunidad de servirle en su próxima visita a nuestra bella ciudad.

Cordialmente,
Citlalli Lopez
Gerente General

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Guadalajara

Opinión escrita el 5 junio 2014

Como su nombre lo dice, este hotel no es para una estancia larga, es más bien para una noche o 3 en las cuales se puede descasar de maravilla, si vas de visita de negocios o algún evento en específico.
El hotel no está en perfectas condiciones, pero las camas son muy cómodas y limpias al igual que el baño.
El trato es un poco impersonal, pero no cae en lo grosero.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con los amigos
Estimado Huésped Carlitos Q,

Agradecemos el tiempo que nos brinda para compartir sus comentarios, me apena saber que su estancia con nosotros no fue del todo satisfactoria por las condiciones y servicio que recibió de parte de nuestro staff. Nuestra meta es la satisfacción de nuestros huéspedes, lamento que no lo hayamos logrado en su reciente estancia. Esperamos nos brinde la oportunidad de recibirlo nuevamente y demostrarle la calidad de nuestro servicio.

Cordialmente,
Citlalli López
Gerente General
Considera también estos alojamientos en o cerca de Guadalajara
Hyatt Regency Andares Guadalajara
Hyatt Regency Andares Guadalajar...
N.° 14 de 128 en Guadalajara
Hotel Country Plaza
Hotel Country Plaza
N.° 58 de 128 en Guadalajara
Holiday Inn Express Guadalajara Expo
Holiday Inn Express Guadalajara ...
N.° 37 de 128 en Guadalajara
Krystal Urban Guadalajara
Krystal Urban Guadalajara
N.° 6 de 128 en Guadalajara

¿Has estado en Holiday Inn Express Guadalajara Autonoma? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Express Guadalajara Autonoma

Establecimiento: Holiday Inn Express Guadalajara Autonoma
Dirección: Avenida Patria 999, Guadalajara 45417, México
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Guadalajara
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°26 de hoteles de negocios en Guadalajara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 93 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Holiday Inn Express Guadalajara Autonoma 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline, Rumbo, Booking.com, IHG, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Evoline ltd y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express Guadalajara Autonoma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Posada Express Guadalajara Autonoma
Hotel Holiday Inn Express Guadalajara Autonoma