“Habitaciones pequeñas”
Opinión sobre Dali Plaza Hotel

Dali Plaza Hotel
Ocupa el puesto n.º59 de 131 hoteles en Guadalajara
Opinión escrita 7 octubre 2011

Habitaciones muy pequeñas con muros falsos, incluso los del baño se escucha todo de una habitación a otra, poca agua en regadera, camas muy incomodas, señal de tv borrosa (pocos canales) el servicio y atención del personal no es bueno, no pudieron imprimir mi hoja de confirmación, también me mandaron a un ciber, pero no sabían donde había uno cerca, fue como si dijeran ese no es mi problema. Por un poco más puede uno conseguir un hotel mucho mejor.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en Business

Opinión escrita 5 octubre 2010

Es dificil encontrar precios muy atractivos en hoteles de buena calidad (sin importar la marca) y el Hotel Dali Plaza lo cumple sorprendentemente.

Sobre un viejo hotel de los 60´s (cuya fachada y estructura aun sobrevive) se remodelo y convirtio en este hotel, lo reserve en internet con algunas dudas, pero solo ibamos de paso.

El regisro fue un poco complicado, especialmente por las 4 recepcionistas que parecian estudiantes de preparatoria, su excesiva amabilidad opaco su inexperiencia.

El lobby es un poco raro, pero funcional.
Subimos hasta el 8vo piso a una habitacion king, los pasillos y accesos estan recien remodelados y lucen limpios y esteticos.

Mi sorpresa fue al entrar a la habitacion; es muy grande, pisos de duela laminada, muebles nuevos, camas comodas, decoracion de buen gusto y un espacioso baño.
La vista del centro es muy agradable desde ese piso.
El unico punto en contra de la habitacion fue el inexistente closet (a pesar de haber una especie de preparacion en la habitacion, no fue instalado) y que no tiene wifi.

Lo mejor de todo... el precio.... solo 400 pesos por una habitacion king para dos personas.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 septiembre 2010

Esta muy bien el hotel, limpio, buena ubicación a tres cuadras de la catedral, a un excelente precio, espero continúen con esa misma atención para todos los que llegan a hospedarse. En la noche me dió un poco de miedo para llegar al hotel, pero no paso nada, todo bien, bueno lo único que tuvo un punto mal, la chica que estaba al pendiente del desayuno, le pedimos a la señora tres veces agua para té, y nunca nos llevo el agua, no quisiera pensar porque eramos defeños, no quiero ser negativa, quizás se le olvido. Ah se me olvidada, en la noche llovió y las gotas pegaban en la caja del aire acondicionado que estaba afuera en la calle y se escucho toda la noche, pero estabamos tan cansados, que bueno que terminamos relajándonos y quedando dormidos.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 agosto 2010

Es un hotel modesto, esta muy bien ubicado en el centro de la ciudad, cumple con las expectativas de cuando vas a conocer la ciudad ya q solo vas a llegar a dormir.
El internet nada mas se da elo servicio en el area del lobby

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 julio 2010

Esyuvimos 9 noches en el Hotel por cuestiones medicas y el servicio fué excelente, todo el personal muy cordial y servicial especiales felicitaciones para Jazmin nuestras camarista y Ana Rosa y Mari de cocina, hicieron sentirnos en casa.
El hotel muy bien ubcado cerca de los mejores puntos de interes de Guadalajara, el hotel recien remodelado con habitaciones amplias con los servicios necesarios.
Solo tuvimos un inconveniente ya que lloviò muy fuerte 2 noches y se metìa el agua por las ventanas de la habitaciòn, se reportò y lamentablemente nunca fueron a arreglarlo, sin embargo la disposicion de ama de llaves nos ayudo a que no pasara a mayores.
Tal vez si tuvieran internet en habitaciones serìa màs comodo, yo no podia salir porque habia salido de una cirugia y el unico lugar para checar mis correos era en el area del lobby. Sin embargo es un buen hotel ideal para pasar unos dias en esa ciudad, econòmico y creo que vale 100% lo que cuesta.
Gracias a todo su staff por el profesionalismo y cordialidad.

• Se alojó en junio de 2010, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guadalajara
Hotel Portonovo Plaza

Información adicional sobre el Dali Plaza Hotel

Dirección: Calle Pedro Moreno No. 570 | Col Centro, Guadalajara 44100, México
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Guadalajara
Ocupa el puesto n.º59 de 131 hoteles en Guadalajara
Rango de precios: 29 € - 42 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Dali Plaza Hotel 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Dali Plaza Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dali Plaza Guadalajara
Dali Plaza Hotel Guadalajara, Jalisco