“Calidad/precio muy bueno”
Opinión sobre Dali Plaza Hotel

Dali Plaza Hotel
Ocupa el puesto n.º59 de 131 hoteles en Guadalajara
Opinión escrita 9 febrero 2014

LLegamos a las 2 de la madrugada y nos atendieron perfectamente, para lo que es el hotel está muy bien el precio, habitacion amplisima con cama muy grande, nos tocó la 508, baño muy confortable, decansamos de lujo, y nosotros SI tuvimos acceso a wifi desde la habitación. MUY recomendable.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 4 enero 2014 mediante dispositivo móvil

No es lujoso ni bonito Es antiguo Solo tiene wifi en el lobby Las toallas están bien viejas La sintonía de las tvs es mala Pero es comodo y bararto y muy cerca del centro Los empleados son amables Hay servicio de desayuno bufet

Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 30 diciembre 2013

Los precios resultan accesibles y la ubicación es muy cómoda, pero hay algunos detalles que me molestaron:
1.- Ofrecen servicio de Internet en todas las habitaciones y resultan que no es así, lo más molesto fue que antes de pagar pregunté si había Internet en las habitaciones, ya que me pareció peculiar ver a varios huéspedes en el looby con sus computadoras personales y me confirmaron que había este servicio en todas las habitaciones, fue hasta que llegue a mi habitación cuando me dí cuenta que no era así y ya no podían cancelar el cobro.
2.- Me cambiaron de habitación y aunque era más amplia, la ropa de cama estaba sucia, me sentí claustrofobica ya que la habitación no tenía ni una sola ventana, era como estar en una caja amueblada.
3.- En su publicidad manejan también servicio de alimentos a la habitación las 24 horas pero esto tampoco es cierto, el servicio termina a las 10:00 p.m y después de esa hora, solo sirven bebidas alcohólicas. ¿familiar? lo dudo, mis hijos no toman alcohol.

A su favor puedo decir que los recepcionistas son muy amables

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 21 diciembre 2013

El hotel muy bueno, las instalaciones buenas, las habitaciones bien, el internet en área de habitaciones pésimo o no hay buena recepción del modem. La atención por parte del personal bien, atentos, limpios y precisos, sólo dos cosas le falta una alberca, para ser más atractivo, y un estacionamiento un poco más amplio, como para camionetas que midan los 3 metros para que se puedan guardar mientras uno está en el hotel, dejar en la calle un vehículo a esta alturas si corre un riesgo como todo, pero si estaría más satisfecho un cliente saber que su unidad esta segura.
Ok pues me agrado este hotel y lo volvería a ocupar y lo voy a recomendar para mis futuros viajes y clientes.
Gracias
Atentamente
Tour operador.

Consejo sobre las habitaciones: Muy bien lo recomendó para llegar, y pasar un buen día de compras. El desayuno incluido es muy buen...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 7 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Realice mi reservación a través de su sitio web y no la respetaron las recepcionistas, tuvo que bajar el gerente para verificar el número y dias de reservación....supongo que obtienes lo que pagas, cheap is cheap, por lo demás es céntrico y nuevo

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guadalajara
Hotel Portonovo Plaza

Información adicional sobre el Dali Plaza Hotel

Dirección: Calle Pedro Moreno No. 570 | Col Centro, Guadalajara 44100, México
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Guadalajara
Ocupa el puesto n.º59 de 131 hoteles en Guadalajara
Rango de precios: 29 € - 42 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Dali Plaza Hotel 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Dali Plaza Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dali Plaza Guadalajara
Dali Plaza Hotel Guadalajara, Jalisco