“Buen precio Estacionamiento Centrico”
Opinión sobre Dali Plaza Hotel

Dali Plaza Hotel
Ocupa el puesto n.º53 de 131 hoteles en Guadalajara
Opinión escrita 12 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Me agrado mucho habitacion remodelada y el estacionamiento subterráneo o si se llena te pagan uno que esta atras del hotel... Bien ubicado Muy céntrico.... Desayuno buffet $69 me agrado precio de habitacion y trato amable

Se alojó en abril de 2014, viajó en Business

Opinión escrita 7 abril 2014

El Hotel bien ubicado, cómodo limpio, el desayuno bien variado y rico. Cerca de todo el centro, apto para caminar.. el personal atento y amable para responder las consultas sobre las instalaciones o la ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: En la habitación que me tocó faltaban tomas electricas para conectar el celular o la camara, tuve qu...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 10 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Aun con la duda que tenía ya que 3 días antes llame para pedir informes y me dijeron que no había habitaciones disponibles me arriesgue y reserve en linea, pues debo decirles que la amabilidad del personal la rapidez para el registro y sobre todo la excelente ubicación al centro de la ciudad, habitación muy cómoda, solo el estacionamiento Un poco pequeño y para cierto número de coches, sin embargo justo al lado hay uno público (con su respectiva vigilancia y seguridad) en el que deje el carro y el hotel sello y pago el boleto del estacionamiento esto le da un extra al hotel y con esto solucionan el detalle de la falta de cajones para estacionarse

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 marzo 2014

Me hospedé por 3 días en este hotel. Las habitaciones estaban muy limpias. Había agua caliente para bañarse. Queda en el centro del estado de Jalisco a pocos minutos de la ciudad de Guadalajara. Puedes tomar el tour de Tapatio Tour al lado de la catedral, en la rotonda, el cual te lleva a conocera la ciudad y también va a Tlaquepaque y Tonalá, lugares muy bonitos para comprar obsequios. El hotel tiene internet inalámbrico y también ofrecen otros tours a distintos lugares. Ofrecen cena, desayunos y bebidas por un costo adicional.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 11 febrero 2014

Mi experiencia en el hotel fue satisfactoria. La atención fue muy buena superando las expectativas de comodidad que tenía, la relación comodidad/precio es alta.

En las mañanas se tiene la posibilidad de acceder a un Buffet a un precio que considero económico (70 MXN), en el cual puedes pedir preparaciones a tu gusto (siempre y cuando estén dentro de los productos ofrecidos).

Las habitaciones son amplias y cómodas, lo que era primordial para mi viaje pues la idea era estar allí solo para descansar.

Es un sitio que recomiendo.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guadalajara
Hotel Portonovo Plaza

Información adicional sobre el Dali Plaza Hotel

Dirección: Calle Pedro Moreno No. 570 | Col Centro, Guadalajara 44100, México
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Guadalajara
N.°6 de hoteles al mejor precio en Guadalajara
Rango de precios: 30 € - 49 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Dali Plaza Hotel 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Dali Plaza Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dali Plaza Guadalajara
Dali Plaza Hotel Guadalajara, Jalisco