“me encanto :)”
Opinión sobre Hostel Tequila Backpacker

Hostel Tequila Backpacker
Ocupa el puesto n.º3 de 88 alojamientos especiales en Guadalajara
Opinión escrita 27 mayo 2013

Tuve la oportunidad de estar unos cuantos días en el hostal y me pareció encantador. Hay un muy buen ambiente, los chicos que comparten el hostal tienen una muy buena vibra así como el personal también.
Los cuartos están muy limpios, así como el lugar. Cuenta con muy buena atención, Internet, buenos espacios para relajarse y todo muy padre.
Quizás el único detalle sería poner mosquitero en las ventanas, por que aveces se sofoca en las noches.
Definitivamente lo recomiendo y pienso volver a ir :)

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con amigos
Hay nuevas opiniones acerca del Hostel Tequila Backpacker
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 18 abril 2013

este año fue la primera vez que me hospede en un hostel,fui para un concierto y me quede definitivamente con ganas de volver, tiene muy buen ambiente, el personal que trabaja ahi es super amable y la zona donde se encuentra es tranquila para poder dormir de noche y se encuentra cerca del centro de guadalajara y tambien de chapultepec para los que les guste salir de noche y siempre hay alguien al pendiente para recibirte a lal hora que llegues, me ayudaron en todo lo que necesite (indicaciones para moverme en la ciudad ,etc) las camas muy comodas, los cuartos limpios el ambiente muy agusto, y pude conocer otras personas que viajaban ahi mismo y hacer amistad con ellas, y aparte incluye el desayuno :D me parece una gran opcion si vas a guadalajara sin duda lo recomiendo. por 180 pesos la noche siento que fue poco dinero para la calidad de servicio que recibi. excelente

• Se alojó en marzo de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 12 abril 2013

Un ambiente super, el establecimiento en si esta muy bonito, muy bien cuidado. Y los muchachos que trabajan ahi, muy amigables y amables. La verdad lo pase muy bien, me senti muy agusto y no puedo esperar para regresar. Definitivamente muy recomendado.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 8 noviembre 2012

Es la 2da vez que me hospedo en este lugar (2011 y 2012). Tiene una ubicación ideal, las habitaciones super comodas, con baño privado.
Tiene alberca y un patio muy lindo! Al igual que la zona de desayuno (y el desayuno)
Lo mejor? El staff! Genios totales, siempre con la mejor onda, buscando que la pasaramos bien, ofreciendo tequila, chelas y organizando fiestas y actividades!

Tienen muy buenas excursiones también!

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 28 mayo 2011

Llegamos con una amiga,ambas argentinas a Guadalajara. Su gente nos recibio con los brazos abierto,Tequila y los chicos que trabajan ahi nos hicieron senitr como en casa,lo recomiendo!

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guadalajara
Hotel Morales Historical & Colonial Downtown Core
NH Collection Guadalajara Centro Histórico
NH Collection Guadalajara Centro...
N.° 7 de 129 en Guadalajara
Hostal de María
N.° 6 de 88 en Guadalajara

¿Has estado en Hostel Tequila Backpacker? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostel Tequila Backpacker

Dirección: Avenida Hidalgo 1160 | Col. Centro, Guadalajara 44100, México (Previamente Hostel Tequila Guadalajara)
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Guadalajara
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 88 alojamientos especiales en Guadalajara
Rango de precios: 9 € - 18 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostel Tequila Backpacker 2*
HOSTAL TEQUILA.Hostal Backpacker en Guadalajara, Jalisco, México.Hostal Tequila Backbackers Guadalajara es un lugar de hospedaje, instalado en una señorial residencia, con columnas de cantera labrada, patios, fuentes, alberca y terraza, justo en el centro de la ciudad de Guadalajara.El concepto de hostal no es muy conocido en México, pero en Europa y otros países del Mundo son lugares de hospedaje, principalmente buscados por jóvenes y estudiantes, que prefieren no pagar el precio de otro tipo de hoteles, y buscan albergarse de una manera que puedan convivir con otros viajeros y recorrer la ciudad de una manera que hagan su estadía más práctica, económica y divertida.El Hostel Tequila Guadalajara, con sus nuevas instalaciones y reciente remodelación, ha logrado posicionarse en como uno de los mejores hostales en la ciudad, gracias a sus instalaciones y amigable personal es reconocido como uno de los preferidos por los clientes, visitado por extranjeros y nacionales. Su ubicación, entre el centro de la ciudad y la avenida Chapultepec, permite desplazarse fácilmente a pie o en las numerosas rutas de transporte público.Sus instalaciones cuentan con dos amplias habitaciones compartidas, una para hombres y otra para mujeres, con camas literas cómodas, pero principalmente, con una limpieza notoria, además de otras privadas, todas con baño, área común de entretenimientos, bar, alberca y jardín, con servicios de t.v. e Internet.Vale la pena reconocer la creación de esta empresa, por jóvenes emprendedores, que tienen una idea y trabajan para llevarla a cabo, aun en estas épocas de crisis. La atención personal de sus socios: Germán Gutiérrez y Juan Carlos Orendáin, además de su personal de trabajo, permitirán consolidar su empresa.Para los estudiantes, principalmente jóvenes, que en ocasiones viajan en grupo, es una buena opción de hospedaje económico, con desayuno incluido en el precio, bien ubicado, en una construcción residencial y con los servicios y atención de primera. Nuestro amistoso personal tratará de hacerte sentir de la mejor manera en nuestro Hostal y te proveerá con las últimas noticias de que está pasando en el momento en Guadalajara y que vale la pena conocer. Dentro del hostal encontrarás un gran restaurante que ofrece comida internacional y tradicional mexicana a muy buenos precios. También nuestro bar en el área de la alberca o nuestro bar en las afueras del Hostal en el cuál puedes disfrutar de los mejores Tequilas de México. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, HostelWorld y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostel Tequila Backpacker con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostel Tequila Backpacker Guadalajara, Jalisco