“Buena ubicación, mal sector”
Opinión sobre Don Quijote Plaza

Don Quijote Plaza
Don Quijote Plaza
Ocupa el puesto n.º110 de 131 hoteles en Guadalajara
Opinión escrita 7 junio 2013

Este es un hotel en el centro de la ciudad, esto significa que está cerca de la mayoria de puntos de interés (plazas, iglesias, museos). Se puede caminar desde el hotel hacia cualquier lado.
El sector que lo rodea es algo peligroso de noche.
El staff es muy amable y lo saben orientar a uno. Ofrecen paquetes turisticos y uno los puede reservar en la recepción y lo llegan a traer a uno. Recomiendo mucho hacer la ruta del tequila, un bonito tour.
Afuera del hotel hay taxis (algo caros) y cruzando la calle hay un 7eleven donde se pueden comprar alimentos y bebidas a bajo costo.
No tuve la oportunidad de probar la comida del restaurante pero los precios se miraban razonables.
Las habitaciones son algo pequeñas, pero tienen lo necesario y son acogedoras.
Tienen WiFi gratis disponible
En resumen, es un buen hotel en relación calidad/precio, bien ubicado en el centro de guadalajara, aunque el sector es un poco malo.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 29 julio 2012

Hola,fuimos de vacaciones con mi familia a hospedarnos en el hotel" don quijote" el cual no tiene buenas instalaciones ni tampoco buen servicio. Nos robaron una mini lap del cuarto mientras no estabamos, no creimos que por algo asi las personas que trabajan en el hotel fueran a quemarse y arriesgarse a perder su trabajo. Al momento de confrontarlos el recepcionista minho padilla ronaldo tomo una actidud muy desagradable diciendo que no era su problema y que no tenian un listado de sus trabajadores de quien estraba y salia de los cuartos,para esto lo primero que pensamos fue en la persona de limpieza "lupita" como decia en una carta de bienvenida que estaba en el cuarto, le preguntamos al recepcionista por ella y dice " lupita fue despedida hace un anio" y no nos quiso conunicar con el gerente dando la excusa que estaba en una junta y que hasta el dia siguiente podriamos hablar con el. Al dia siguiente llamamos al hotel y el mentado gerente jorge no nos dio la cara. NO SE QUEDEN EN ESTE LUGAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• Se alojó en julio de 2012
Opinión escrita 29 mayo 2012

todo empezo muy bien, el hotel estaba en una buena ubicacion y no muy limpio... pero soportable, pero nuestra sorpresa mas grande fue que las señoras de limpieza abrieron nuestra maleta y ROBARON dinero, no era una cantidad fuerte por lo mismo no la depositamos en la caja de la recepcion, pero como ibamos a saber que el hotel estaba dispuesto a quemarse y meterse en problemas por tan poca cantidad.. ahi no termina la pesadilla lo peor de esto en el "gerentucho" que tienen, que mas bien parece recepcionista (sin ofender) cuando nos fuimos a quejar se limito a decir que el no sabia nada... literal... obviamente el no sabia nada pero lo menos esperabamos que iniciara una investigacion interna, y no fue asi el señor se quedo muy sentadito comodo comiedose una torta en su escritorio mientras nosotros nos quejabamos, ese dinero lo teniamos destinado para un tour, por lo que perdimos el tour, fuimos a la delegacion a levantar una denuncia y regresamos al hotel a tratar de conciliar algo y el gerente- recepcionista seguia son su misma actitud que no era su problema y que le hicieramos como quisieramos...

Consejo sobre las habitaciones: primero que nada asegurence que el hotel tenga una caja de seguridad en la habitacion!! no en la rec...
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 octubre 2011

Es un hotel con problemas de mantenimiento, mal olor en los baños, fugas de agua, no hay toalla para secado de mano, vidrios polvosos, olor a encerrado en cuartos, poca luz artificial, NO hay agua muy caliente, solo medio tibia

• Se alojó en octubre de 2011
Opinión escrita 25 marzo 2011

Las habitaciones tienen olor a humedad. El aire acondicionado no tiene control independiente en la habitación, hay que pedir a recepción que lo apaguen y además es muy viejo y ruidoso. Se escucha demasiado ruido de las calles aledañas. El personal de recepción no es muy amable. Económico si solo quieres pasar una noche...

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guadalajara
Hotel Nueva Galicia
Hotel Nueva Galicia
N.° 124 de 131 en Guadalajara
Hotel Aranzazu ECO
Hotel Aranzazu ECO
N.° 104 de 131 en Guadalajara
No se han proporcionado fotos
Hotel Paradise Real Guadalajara

Información adicional sobre el Don Quijote Plaza

Dirección: Héroes No. 91 | Zona Centro, Guadalajara 44100, México
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Guadalajara
Ocupa el puesto n.º110 de 131 hoteles en Guadalajara
Rango de precios: 23 € - 38 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Don Quijote Plaza 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Don Quijote Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Plaza Don Quijote
Hotel Don Quijote Plaza Guadalajara