“ES EL HOTEL PERFECTO”

Ocupa el puesto n.º10 de 128 hoteles en Guadalajara
Puerto Juarez, México
“ES EL HOTEL PERFECTO”
Opinión escrita el 16 mayo 2011

Lo encontre renovado completamente, tienen su seccion ejecutiva y el area exclusiva damas es una buena opcion, El servicio es magnifico, el personal muy calido.

• Se alojó en abril de 2011, viajó de negocios

leon gto
Opinión escrita el 14 agosto 2010

con muy buena ubicación, (casi enfrente de plaza del sol),este hotel cumple descentemente con su cometido de ser una opción más en hoteles bussiness class. Su personal es amable, las habitaciones de buen tamaño aunque tienen detalles como las sillas que se encuentran todas manchadas o la tina de baño que ya se ve vieja,pero para una o dos noches de hospedaje y por lo que uno paga (yo pagué 80 dls por noche) ,no se puede pedir más, la cama y las amenidades de baño son aceptables.
Lo que en mi opinión esta por debajo de lo considerado bueno, es la sazón de sus platillos en el restaurante, todo esta deshabrido y sin chiste.Visita mejor restaurantes que estan en la zona.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con la familia
Mexico
Opinión escrita el 30 mayo 2010

Sin ser un hotel de cadena naciona, resultó ser una muy agradable sorpresa por sus instalaciones, servicio, personal y su comida. ah y su ubicación.

• Se alojó en abril de 2010, viajó de negocios
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 6 mayo 2010

Pues una mala experiencia debido a que reserve en línea con el hotel y me enviaron a otro diferente al solicitado en el momento de hacer el Check In!

Esta experiencia fué muy desagradable porque recibí una confirmación vía email, la cual contenía la dirección del hotel y clave de reservación. Pero para mi sorpresa al llegar el día de mi estancia confirmada al hotel me dijeron que no era este el hotel sino que tenía que ir al Guadalajara Plaza Lopez Mateos (que es de la misma cadena).

No hubo una explicación de por medio. Y simplemente la recepcionista se limitó a explicar que "así estaba la reservación". Afortunadamente iba en mi coche y pude moverme en poco tiempo al otro hotel, pero me imagino el impacto en un turista en taxi de saber que el hotel que reservo no lo puede recibir.

Envié una nota a la administración del hotel para reportar esta situación sin obtener respuesta alguna.

• Se alojó en febrero de 2010, viajó con la familia
Mexico DF
Opinión escrita el 20 octubre 2009

Quede gratamente sorperendido, es un hotel muy bien ubicado, pude llegar muy rapido a mi negocio, a pesar de que no esta cerca de ahi, sus instalaciones muy modernas y comodas, y las habitaciones amplias y de buen gusto, lleve a unos clientes a desayunar a su restaurante y tienen muy buen sazon y atencion a los clientes, realmente sorpendido por su escelente servicio y comodidad en instalaciones, tiene internet inalambrico en todo el hotel y fue muy practico para mi.
felicidades¡¡¡ Lo puedo recomendar ampliamente

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guadalajara
Hotel Riu Plaza Guadalajara
Hotel Riu Plaza Guadalajara
N.° 7 de 128 en Guadalajara
Guadalajara Plaza Ejecutivo Lopez Mateos
Guadalajara Plaza Ejecutivo Lope...
N.° 11 de 128 en Guadalajara
Hotel Morales Historical & Colonial Downtown Core
Malibu Hotel
Malibu Hotel
N.° 36 de 128 en Guadalajara
Hampton Inn by Hilton Guadalajara/Expo
Hampton Inn by Hilton Guadalajar...
N.° 14 de 128 en Guadalajara

N.°13 de hoteles para familias en Guadalajara
N.°15 de hoteles de negocios en Guadalajara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 111 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Guadalajara Plaza Expo 3*
Hotel Guadalajara Plaza Expo Business Class, ideal para su viaje de placer o negocios, ubicado a sólo 50 metros del centro de convenciones Expo Guadalajara y a 3 cuadras de Plaza del Sol. Inonovación, sofisticación, ambientes íntimos de tendencias clásicas para su máximo descanso. 172 habitaciones Ejecutivas y 32 Habitaciones Deluxe con internet inalambrico gratis y esos cálidos detalles que le harán sentir en casa. Más que un business center, creamos un nuevo espacio de productividad y armonía. Ponemos al servicio de su proyecto nuestro trato personalizado y asistencia ejecutiva. ¿Quién dijo que sólo era un viaje de negocios? disfrute en nuestra terraza superior de los servicios sin costo, alberca climatizada con una vista 360° de la ciudad, gimnasio y pista de jogging. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Priceline, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Guadalajara Plaza Expo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Guadalajara Plaza Expo
Guadalajara Plaza Expo Hotel Guadalajara