Guadalajara Plaza Expo
  • Piscina
90 US$
88 US$
  • Restaurante
Howard Johnson Plaza Hotel Las Torres(Guadalajara)(Increíble relación calidad/precio)
49 US$
Villa Ganz(Guadalajara)
166 US$
111 US$
  • Parking gratis
Plaza Diana(Guadalajara)(Increíble relación calidad/precio)
61 US$
1.122 resultados
FiltroTodos los idiomas
1.009 - 1.014 de 1.122 opiniones
Opinión escrita 28 julio 2011

Estuve hospedado por razones de un Congreso Medico en La Expo y el hotel en muy buenas condiciones, en recepcion fueron muy amables y la Señorita de servicio a huespedes, me auxilio en un cambio de vuelo, la verdad exclente atencion de su personal, las habitaciones comodas y limpias y tiene un restaurant en el que desayune bastante bien, excelente comida. Felicidades

• Se alojó en julio de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 26 julio 2011

Buen Hotel, el servicio es excelente, cerca del centro de convenciones, el area de alberca ofrece una gran vista y cuentan con piso ejecutivo completamente en seccion ejecutiva.

• Se alojó en julio de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 21 julio 2011

nunca mas volverè a este hotel,
viajo frecuentemente por trabajo a guad y agradezco al personal del guadalajara plaza que me obligaran a buscar alternativas.

con sorpresa he visto que hay varias alternativas cercanas, con mas estrellas, mejor presencia de instalaciones y ademas.... con precios parecidos. si no me creen, chequen en esta pagina los hoteles: presidente intercontinental, camino real e incluso el mismo hilton

he enviado al sr. rojas, director general del hotel, dos mails con mis inconformidades. las resumo para evaluacion de otros posibles huespedes.

me alojè, con mi hilo, el dia 16 jul, pedi especificamente una habitacion lateral para evitar el ruido de la avenida otero, me dieron la peor habitacion del hotel. en una esquina, en plena avenida, pero eso no fuè lo peor, en la noche los autonombrados "potros salvajes" hiceron honor a su poco agraciado nombre. muchachos de 14 años y menos haciendo un escandalo salvaje. corriendo por los pasillos, cerrando de golpe las puertas y haciendo una fiesta con la televison a todo lo que daba y con gritos a todo pulmon en la habitacion de al lado. mejor los hubieran hospedado en cuadras para anilmales para hacer honor a su nombre.

harto de ruido, a las 11,30 llamè a recepcion para que los callaran, siguieron haciendo escandalo, llame tres veces mas y la unica solucion que me dieron a las 12,15 pm, fue que me cambiara de habitacion, pues les era posible callarlos..........'????

me tuve que cambiar de habitacion a las 12,40 para poder dormir.

considero una desgracia que un hotel sea incapaz de controlar a sus huespedes y mas tomando en cuenta que son menores de edad.. habla de ningun respeto por sus huespedes "normales" y ningun respeto hacia el nombre del hotel.

Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 16 mayo 2011

Lo encontre renovado completamente, tienen su seccion ejecutiva y el area exclusiva damas es una buena opcion, El servicio es magnifico, el personal muy calido.

• Se alojó en abril de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 14 agosto 2010

con muy buena ubicación, (casi enfrente de plaza del sol),este hotel cumple descentemente con su cometido de ser una opción más en hoteles bussiness class. Su personal es amable, las habitaciones de buen tamaño aunque tienen detalles como las sillas que se encuentran todas manchadas o la tina de baño que ya se ve vieja,pero para una o dos noches de hospedaje y por lo que uno paga (yo pagué 80 dls por noche) ,no se puede pedir más, la cama y las amenidades de baño son aceptables.
Lo que en mi opinión esta por debajo de lo considerado bueno, es la sazón de sus platillos en el restaurante, todo esta deshabrido y sin chiste.Visita mejor restaurantes que estan en la zona.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia