Guadalajara Plaza Expo
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
Ibeurohotel(Guadalajara)
Hotel Celta(Guadalajara)
Hilton Guadalajara(Guadalajara)
1.122 resultados
FiltroTodos los idiomas
1.003 - 1.008 de 1.122 opiniones
Opinión escrita 9 abril 2012

no me respetaron la reservación en piso de damas, muy lentos en la recepción, huéspedes nada agradables tomando sentados en los pasillos afuera de mi habitación, había que hablarles mil veces a recepción para que medio fueran a hacer algo.

Restaurante rico y alberca limpia.

Lástima que está en una zona cerca de la expo y que debe de tener mucha demanda.

Se alojó en marzo de 2012, viajó en Business
ValdovinosO, Guest Relations Manager en Guadalajara Plaza Expo, respondió a esta opiniónRespondido: 9 mayo 2012

Hola: Agradecemos sus comentarios, ya que nos sirven para mejorar la calidad en nuestro servicio. En algunos casos no nos es posible respetar la reservacion en piso de Damas ya que vienen acompañados por Caballeros. El area de Damas es exclusivo para mujeres y asi poder brindar mayor seguridad.

Opinión escrita 4 marzo 2012

Estuve por dos noches en este hotel y la verdad lo recomiendo pues esta a solo dos cuadras de plaza del sol. Alimentos tienen buen sabor. Lo unico q no me gusto es que el dia de mi check out sali a desayunar fuera y cuando regrese a la habitacion la camarista estaba ahi y pregunto que si aun hiba a ocupar la habitacion eran solo las 10 am y el check out a 1:00 pm... Si dije q si aun hiba a ocupar la habitacion, la camarista se molesto y dijo q regresaria despues!!!!! Eso fue lo unico q no me gusto :(

• Se alojó en marzo de 2012
ValdovinosO, Director de Relaciones con Clientes en Guadalajara Plaza Expo, respondió a esta opiniónRespondido: 6 marzo 2012

Estimado Sr. Christian T.
Agradecemos su comentario y su preferencia hacia nuestro hotel.

Estamos tomando acciones para que no se vuelva a repetir su incidente an un futuro.

Quedamos a sus apreciables ordenes.

Opinión escrita 20 febrero 2012

un bussines class con su toque de hogareño. habitaciónes lógicas y confortables. muy bien ubicado. lleva tu traje de baño. cuenta con picina y pista paara correr.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en Business

Agradecemos su comentario y preferecnia hacia Hoteles Guadalajara Plaza, esperamos verlo de nueva cuenta

Opinión escrita 4 octubre 2011

Asistimos a un taller en el teatro Galerias y este hotel resulto muy cómodo y grato para descansar su restaurante tiene unos desayunos bufete excelentes para comenzar el día un personal muy atento y solicito todas las instalaciones estaban muy limpias y a pesar de la avenida el ruido nos es intenso. Hay transporte a cualquier lugar de Guadalajara pero Cerca hay muchos lugares para comer como Karne Garibaldi que prestan un servicio rápido y sabroso pues no disponíamos de mucho tiempo para los alimentos y esta muy cerca de plaza del sol donde encuentras de todo

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con amigos

Agradecemos su comentario y preferecnia hacia Hoteles Guadalajara Plaza.

Esperamos verlo en su proxima visita.

Opinión escrita 27 septiembre 2011

Hotel con cuartos limpios, limpieza diaria de las habitaciones, buen servicio al cliente. piscina en azotea y a solo 100mts del Expo. Tiene parada de autobuses que se dirige al centro justo al frente del hotel. Desayuno buffet diario a buen precio con música de piano.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en Business