“Bueno en general”
Opinión sobre Guadalajara Plaza Expo

Guadalajara Plaza Expo
Ocupa el puesto n.º12 de 130 hoteles en Guadalajara
Opinión escrita 12 diciembre 2013

En general el hotel está bien y muy bien ubicado, sobre todo si tu destino es la Expo, ya que está a unos pasos. Lo cual es muy cómodo, al tener que desplazarte en automóvil u otro transporte.

Sólo deberán de mejorar en la limpieza de los baños....

Todo el personal muy amable.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Quality_1Manager, Manager en Guadalajara Plaza Expo, respondió a esta opiniónRespondido: 31 enero 2014

Hola Sr. Salvador,
Gracias por compartirnos la experiencia que vivió junto con su familia en su reciente visita a Guadalajara y su estancia en nuestro hotel Guadalajara Plaza Expo.
Es muy grato saber que disfrutaron de los servicios, instalaciones y ubicación de nuestra propiedad y no hay palabras para mostrarle nuestro entusiasmo al saber que cubrimos sus expectativas.
Esperamos que muy pronto tenga la oportunidad de visitarnos nuevamente para consentirlos como se merecen.
Saludos,
Leaslie Gómez / lgomez @hotelesgdlplaza.com.mx

Escribe una opiniónOpiniones (1.077)

Opinión escrita 8 diciembre 2013

Un servicio amable y eficaz, buena comida y mucha disposicion del personal. Definitivamente volveré el proximo año.

Lo unico que tienen que mejorar es recepcion y variedad en su menú de servicio a la habitacion. Pero aun así fue una experiencia muy agradable.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia

Estimada Sra. Karen,
Primero que nada permítanos agradecerle por habernos seleccionado como su hotel para visitar esta hermosa ciudad de Guadalajara en compañía de su familia.
Guadalajara Plaza Expo es un hotel con un ambiente acogedor y reconocido por su buen servicio, instalaciones y ubicación. Muchas gracias por tomarse el tiempo y su interés en compartir sus comentarios con nosotros, con esto nos da la oportunidad de mejorar para seguir siendo su casa en Guadalajara.
En relación a sus opiniones, le comento que tuvimos una reunión donde compartí sus comentarios y puntualizamos cada una de las cosas que usted observo durante su estancia, estamos trabajando ya con un plan de acción para corregir lo que usted nos ha compartido y nuestro compromiso es tomar las acciones necesarias para mejorar día a día.
Me encuentro a sus órdenes si desea compartir más información con nosotros o si en su próxima visita tiene algún requerimiento en especial, no dude en contactarme.
Sinceramente,

Opinión escrita 6 diciembre 2013

El hotel esta pasadero para hospedarse sin muchas expectaciones, esta en un area muy transitada, cierran las calles muy seguido devido a la expo, restaurant con poca variedad de platillos, le falta mantenimiento sus instalaciones , ya se ven deterioradas, de seguro las fotografias que se muestran son de cuando el hotel era Nuevo y hay mucho problema en su estacionamiento ya que no es exclusive para huepedes si solo lo quieren para dormir esta haceptable. es mas para negocios que familiar o descanso.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia

Estimado Sr. Jose,
Agradecemos su confianza en habernos elegido para hospedarse con nosotros durante su viaje con la familia en esta hermosa ciudad.
Para hotel Guadalajara Plaza Expo sus comentarios son muy importantes, en nuestra reunión semanal analizaremos sus comentarios. Muchas gracias nuevamente, sus comentarios son de mucha ayuda para mejorar nuestros estándares.
Seguiremos trabajando en hacer cambios y mejoras a nuestra propiedad.
Sinceramente,

Opinión escrita 6 diciembre 2013

Nuestra estancia en el hotel se debió a la Feria Internacional del Libro. Naturalmente, su ubicación allí es estratégica. Aunque la atención de los camaristas, recepcionistas y meseros fue siempre amable, no puedo decir que la pasé bien.

La humedad acumulada en las habitaciones es una molestia terrible. Yo padezco sinusitis y migraña y definitivamente muy incómodo, enfermizo casi, tener que estar todo el tiempo con el aire acondicionado. Las noches fueron heladas (desde luego, las pasé sin activar el aire) y pese a haber usado los dos cobertores moría de frío. Por cierto, los cobertores daban la impresión de estar sucios. Y la alfombra, que seguramente representa la mayor parte del problema, era una mugre total, nunca la aspiraron mientras estuve, estaba negra y sé que estos aditamentos son los que guardan polvo, ácaros y humedad. Tienen un problema.

El baño apestaba. A pesar de que un día la camarista comentó que echó "un líquido especial para el caño", siguió apestando horrible. El suelo de la tina daba asco también, de hecho, el grifo de la tina estaba negro. No la usé.

En general, el hotel es sucio.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business

Estimada Sra. Silvia,
Antes que nada permítanos agradecer el postear sus comentarios, agradecemos la confianza que nos deposita al hacernos llegar esta importante opinión.
Para Guadalajara Plaza Expo las necesidades y sugerencias son muy importantes ya que esto nos ayuda en la mejora continua para poder seguir siendo uno de los favoritos para los viajeros de esta hermosa ciudad.
Hemos revisado sus comentarios y permítame comentarle que actualmente el problema que usted vivió lo hemos superado, las habitaciones han sido remodeladas (alfombras, limpieza profunda, cortinas, iluminación) todo esto se llevo a cabo gracias a los comentarios que nos dejan nuestros huéspedes pues con sus opiniones no permiten que nos quedemos estáticos y solo proporcionando un buen servicio sino que nos incitan a la la mejora continua tanto en instalaciones como servicios.
Para su próximo viaje a Guadalajara por favor no dude en contactarnos, para nosotros será un placer poder servirle, si tiene algún requerimiento me encuentro a sus órdenes en lgomez @hotelesgdlplaza.com.mx
Saludos,
Leaslie Gómez

Opinión escrita 6 diciembre 2013

Un lugar muy confortable, después de un día de arduo trabajo llegar a descansar a Guadalajara Plaza Expo es muy reconfortable, es un lugar muy cómodo, sus habitaciones son muy amplias y todo el personal es muy atento, tienen un buen servicio.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en Business

Estimada Sra. Miriam,
En Guadalajara Plaza Expo los comentarios de nuestros huéspedes son muy importantes y agrademos el tiempo que se tomo en recomendarnos por su pasada visita de negocios.
Gracias a todos sus comentarios hemos crecido y encontrado la fórmula para que nuestros huéspedes tengan una estancia placentera con nosotros ofreciéndoles además de un servicio de hospedaje, alimentos e instalaciones para negocio, la oportunidad de relajarse en nuestra piscina o bien disfrutando de una rutina completa de ejercicios en nuestro recientemente renovado gymnasio.
La comodidad de nuestras habitaciones, ubicación y calidez de nuestro han sido el motivo principal por la que la mayoría de los huéspedes nos elige.
Si desea compartirnos más detalles sobre su visita o tiene algún requerimiento en especial para su próxima estancia con nosotros, por favor no dude en contactarme.
Leaslie Gómez / lgomez@hotelesgdlplaza.com.mx

Los viajeros también vieron estos hoteles de Guadalajara
A 1,4 km

Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Guadalajara
N.°3 de hoteles románticos en Guadalajara
N.°6 de hoteles para familias en Guadalajara
N.°15 de hoteles de negocios en Guadalajara
Rango de precios: 41 € - 101 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Guadalajara Plaza Expo 3*
Hotel Guadalajara Plaza Expo Business Class, ideal para su viaje de placer o negocios, ubicado a sólo 50 metros del centro de convenciones Expo Guadalajara y a 3 cuadras de Plaza del Sol. Inonovación, sofisticación, ambientes íntimos de tendencias clásicas para su máximo descanso. 172 habitaciones Ejecutivas y 32 Habitaciones Deluxe con internet inalambrico gratis y esos cálidos detalles que le harán sentir en casa. Más que un business center, creamos un nuevo espacio de productividad y armonía. Ponemos al servicio de su proyecto nuestro trato personalizado y asistencia ejecutiva. ¿Quién dijo que sólo era un viaje de negocios? disfrute en nuestra terraza superior de los servicios sin costo, alberca climatizada con una vista 360° de la ciudad, gimnasio y pista de jogging. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Guadalajara Plaza Expo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Guadalajara Plaza Expo
Guadalajara Plaza Expo Hotel Guadalajara