“excelente” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º7 de 122 hoteles en Guadalajara
MEX, MEXICO
“excelente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2014

Como indico en la encuesta, la estancia en este hotel en general me ha parecido excelente, pero...el Bar lo encuentro muy escaso y con fallos de existencias. Me permito aconsejarles aumentar su carta de vinos de mesa, sin que sea exagerada pero si más completa con denominaciones como por ejemplo Rioja y Ribera del Duero de España y varias etiquetas más Mexicanas.

• Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Quality_1Manager, Manager en Guadalajara Plaza Expo, respondió a esta opinión, 18 enero 2014
Estimado Sr. Iñaki,
Muchas gracias por su tiempo en compartir la experiencia de su visita y sus comentarios los cuales son de suma importancia para nosotros.
He leído detenidamente sus cometarios y en nuestra reunión semanal los he compartido con el comité de operaciones quienes se han comprometido a revisar el abastecimiento del bar y la variedad de bebidas y marcas que ofrecemos.
Nos sentimos orgullos de haber satisfecho sus necesidades durante su estancia y que nos calificara como excelente.
Esperamos tener la oportunidad de servirle nuevamente, por favor no dude en contactarme si desea compartir mas información o bien si tiene alguna petición especial que podamos satisfacerle en su próxima visita.
Atentamente,

DF, MEXICO
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

Muy bien para uno o dos días, muy completo y servicio excelente. La comida, bien. En el área de cuartos el internet se corta y el baño es muy reducido, las camas son demasiado blandas y se siente mucho frío. Algunas instalaciones se ven muy viejas y las alfombras de pasillos se aprecian sucias. El restaurante muy agradable y el piano excelente, solamente un poco de mas variedad en platillos. En general buena estadía.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas

Estimado Sr. Francisco,
Primero que nada permítanos agradecerle por habernos seleccionado como su hotel para visitar esta hermosa ciudad de Guadalajara en compañía de su familia.
Guadalajara Plaza Expo es un hotel con un ambiente acogedor y reconocido por su buen servicio, instalaciones y ubicación. Muchas gracias por tomarse el tiempo y su interés en compartir sus comentarios con nosotros, con esto nos da la oportunidad de mejorar para seguir siendo su casa en Guadalajara.
En relación a sus opiniones, le comento que tuvimos una reunión donde compartí sus comentarios y puntualizamos cada una de las cosas que usted observo durante su estancia, estamos trabajando ya con un plan de acción para corregir lo que usted nos ha compartido y nuestro compromiso es tomar las acciones necesarias para mejorar día a día.
Me encuentro a sus órdenes si desea compartir más información con nosotros o si en su próxima visita tiene algún requerimiento en especial, no dude en contactarme.
Sinceramente,
Mic, MEXICO
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

Me parece un hotel muy completo, sólo que en época de frio es muy frio y una cobija no vasta, además se hace muy húmedo y huele a encerrado, pero de manera general me parece que es una muy buena opción de hospedaje, sobretodo cuando hacen promociones de descuentos

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

Estimada Sra. Iliana,
Muchas gracias por sus comentarios de su visita con nosotros. En Guadalajara Plaza Expo buscamos que nuestros huéspedes se sientan como en casa y el buen trato y calidez humada no pueden faltarnos, tratamos de estar al día con ofertas y promociones para ser un hotel competitivo en la plaza y al tener esta ubicación tan privilegia y con la suma de precios atractivos logramos posicionarnos como una de las mejores opciones de hospedaje en esta bonita ciudad, así que cualquiera que sea su plan de viaje somos una opción tentadora.
Para nosotros sus comentarios y recomendaciones son muy importantes por ellos trabajaremos en la opinión que nos deja con el personal involucrado y seguir mejorando todos los días.
Para sus próximas vacaciones esperamos recibirlos en esta su casa.
Saludos,
JAL, MEXICO
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

Perfecta ubicación, buen servicio pasamos una agradable estadía. Habitaciones agradables en el area de los cuartos el internet llega con poca señal y a los huéspedes no deberian de cobrarle el estacionamiento. Visiten el area de alberca.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

Estimado Sr. Bruno,
Agradecemos que se haya tomado el tiempo de postear sus comentarios de su visita a Guadalajara y especialmente de su estancia en Hotel Guadalajara Plaza Expo.
Guadalajara es el centro de los negocios. Justo ahí a 50 metros de Expo Guadalajara el principal centro de exposiciones, a tres cuadras del centro comercial Plaza del Sol y a 15 minutos de la zona industrial se encuentra Guadalajara Plaza Expo, sin duda con una ubicación privilegiada y como usted lo menciona habitaciones agradables y excelente servicio.
Valoramos las opiniones de nuestros huéspedes y nuestro compromiso es la mejora continua por ello en trabajaremos en el tema que nos menciona del internet para verificar si tuvimos alguna falla con el sistema, pues usualmente tenemos un servicio rápido y eficiente.
Esperamos tener la oportunidad de servirle en un futuro no muy lejano.
Saludos,
Chihuahua 31207
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

Hotel esta muy buen por el precio así como el cuarto, el único problema es le falta aislamiento contra ruido a los cuartos y se oye todo lo que pasa en el exterior y en los cuartos contiguos.
Tardaron mucho en la recepción por que no tenían la reservacion de Hoteles.com el siguiente día todo ya se había arreglado.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó solo
    • 3 de 5 estrellas

Estimado Sr. Jose Luis,
En Guadalajara Plaza Expo los comentarios de nuestros huéspedes son muy importantes y agrademos el tiempo que se tomo en recomendarnos por su pasada visita en compañía de su pareja.
Gracias a todos sus comentarios hemos crecido y encontrado la fórmula para que nuestros huéspedes tengan una estancia placentera con nosotros ofreciéndoles además de un servicio de hospedaje, alimentos e instalaciones para negocio, la oportunidad de relajarse en nuestra piscina o bien disfrutando de una rutina completa de ejercicios en nuestro recientemente renovado gymnasio.
La comodidad de nuestras habitaciones, ubicación y calidez de nuestro han sido el motivo principal por la que la mayoría de los huéspedes nos elige.
Algunas veces los imprevistos forman parte de nuestra estancia y nos sentimos orgullosos de haber resuelto su situación de una manera eficiente y que usted haya quedado satisfecho.
Si desea compartirnos más detalles sobre su visita o tiene algún requerimiento en especial para su próxima estancia con nosotros, por favor no dude en contactarme.
Leaslie Gómez / lgomez@hotelesgdlplaza.com.mx
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guadalajara
Guadalajara Plaza Ejecutivo Lopez Mateos
Guadalajara Plaza Ejecutivo Lope...
N.° 8 de 122 en Guadalajara
4.0 de 5 estrellas 545 opiniones
Hampton Inn by Hilton Guadalajara/Expo
Hampton Inn by Hilton Guadalajar...
N.° 6 de 122 en Guadalajara
4.5 de 5 estrellas 536 opiniones
Hotel Morales Historical & Colonial Downtown Core
NH Collection Guadalajara Centro Histórico
NH Collection Guadalajara Centro...
N.° 9 de 122 en Guadalajara

N.°13 de hoteles para familias en Guadalajara
N.°15 de hoteles de negocios en Guadalajara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 110 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Guadalajara Plaza Expo 3*
Hotel Guadalajara Plaza Expo Business Class, ideal para su viaje de placer o negocios, ubicado a sólo 50 metros del centro de convenciones Expo Guadalajara y a 3 cuadras de Plaza del Sol. Inonovación, sofisticación, ambientes íntimos de tendencias clásicas para su máximo descanso. 172 habitaciones Ejecutivas y 32 Habitaciones Deluxe con internet inalambrico gratis y esos cálidos detalles que le harán sentir en casa. Más que un business center, creamos un nuevo espacio de productividad y armonía. Ponemos al servicio de su proyecto nuestro trato personalizado y asistencia ejecutiva. ¿Quién dijo que sólo era un viaje de negocios? disfrute en nuestra terraza superior de los servicios sin costo, alberca climatizada con una vista 360° de la ciudad, gimnasio y pista de jogging. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HotelTravel.com, Expedia, Agoda, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Guadalajara Plaza Expo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Guadalajara Plaza Expo
Guadalajara Plaza Expo Hotel Guadalajara