“Excelente para negocios” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º8 de 128 hoteles en Guadalajara
Monterrey, México
“Excelente para negocios”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 febrero 2014

Me quede una semana entera, y fue super placentera, iba a la Expo de InterModa y siempre se portaron suuuper atentos en el hotel, te dan facilidades para contratar tours desde ahi mismo del hotel, ni a recepcion tienes que bajar a pagar suben a tu cuarto con baucher y todo en mano, en general super amables, y mi cuarto si la vdd estaba a la altura de un Safi o por el estilo. Lo unico cuestionable son las camas, deberian de invertir mas dnd el huesped va a hacer la mayor parte de su estadia dentro del cuarto!

• Se alojó en enero de 2014, viajó de negocios
      Calidad del sueño

PUE
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 febrero 2014

Estuvimos muy a gusto con la atención del personal especialmente de Mario, con el precio pagado, con las instalaciones, nos encantó el pianista en las mañanas, considero que pudimos disfrutar más de las instalaciones pero como nuestra estancia fue por una boda no fue posible.
Gracias

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos

DF
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 febrero 2014

EL hotel es viejo, y aunque dicen que "todas" las habitaciones han sido remodeladas, habría que definir qué es remodelación desde su punto de vista. Los baños son super viejos y tienen una bañera que debe ser de los años 80, en muy mal estado. Todos los cuartos están igual, me he quedado 3 veces en este hotel ya que es el que paga mi cliente.
Lo más grave es la cama, la cual no es confortable como en otros hoteles, y esto hace que no se duerma bien. No tiene un buen edredón, solo una sábana y te ponen una cobija para taparte.
El pasillo que daba a mi habitación (piso 2) olía a cigarro, alguien estaba fumando en la habitación, lo cual no sé si es permitido.
El desayuno es bueno.
Lo mejor del hotel es su ubicación. AH el gimnasio es bueno, y aunque le falta equipo (mancuernas por ejemplo) está muy bien y tiene una pequeña pista de jogging en el último piso del edifico que es muy agradable.
SI pudiera, me quedaría en otro hotel, ya que por un poco más, $100 o $200 pesos, se pueden conseguir mejores hoteles en Guadalajara.

• 2 de 5 burbujas
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Quality_1Manager, Manager en Guadalajara Plaza Expo, respondió a esta opinión, 21 febrero 2014
Estimado Sr. Antonio,
Antes que nada permítanos agradecer el postear sus comentarios, agradecemos la confianza que nos deposita al hacernos llegar esta importante opinión.
Para Guadalajara Plaza Expo las necesidades y sugerencias son muy importantes ya que esto nos ayuda en la mejora continua para poder seguir siendo uno de los favoritos para los viajeros de esta hermosa ciudad.
Hemos revisado sus comentarios y en nuestra reunión semanal puntualizaremos cada uno para buscar la mejor solución, le comento que recientemente gracias a los comentarios de nuestros huéspedes hicimos remodelación en habitaciones; cortinas, televisiones, mesa de trabajo, iluminación, alfombras y nuestro compromiso es seguir renovándonos, sus comentarios serán un punto de partida para revisar las necesidades prioritarias para nuestros clientes.
Hace poco tiempo hicimos también mejoras en el gimnasio, el cual ha sido de gran éxito y muy apreciado por nuestros huéspedes ya que durante su estancia pueden aprovechar sus ratos libres nadando en la alberca climatizada y hacer una rutina completa de ejercicio para liberar el estrés del día.
Nuestro restaurante La Flor de Calabaza; reconocido por su calidad de alimentos, que le permitirá tomar energía para comenzar bien el día. Comida y Cena a la carta se sirven además en estas cómodas instalaciones.
Para su próximo viaje a Guadalajara por favor no dude en contactarnos, para nosotros será un placer poder servirle, si tiene algún requerimiento me encuentro a sus órdenes en lgomez @hotelesgdlplaza.com.mx
Saludos,
Leaslie Gómez
JAL
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 febrero 2014

Mucho ruido en los cuertos que dan a la calle de Mariano Otero y se oye lo que platican los vecinos de los cuartos continuos, se deberian de aislar las habitaciones. En cuanto a los nuevos detalles, que pusierón, se ven muy bien y renueva los cuartos

Estimada Sra. Miriam,
Agradecemos su confianza en habernos elegido una vez para hospedarse con nosotros durante su viaje de negocios en esta hermosa ciudad. Muchas gracias por tomarse el tiempo y su interés en compartir sus comentarios con nosotros, los revisaremos a detalle, con esto nos da la oportunidad de mejorar para seguir siendo su casa en Guadalajara.
En Guadalajara Plaza Expo hemos estado trabajando en hacer cambios y mejoras a nuestra propiedad, recientemente gracias a los comentarios de nuestros huéspedes hicimos remodelación en habitaciones; cortinas, televisiones, mesa de trabajo, iluminación, alfombras y seguiremos renovándonos. Para nosotros es un orgullo que sea reconocido.
Sinceramente,
Leaslie Gómez / lgomez@hotelesgdlplaza.com.mx
MEX
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 febrero 2014

Estancias cortas de negocios, el hotel es razonablemente cómodo y el restaurante es bueno, con horario de servicio muy adecuado y el personal servicial y eficiente. El hotel puede ser ruidoso en los cuartos y pasillos pues llegan grupos de empresas para las convenciones de la cercana Expo Guadalajara y a veces no respetan el descanso de los demás huéspedes.

Estimado Sr. Armando,
En Guadalajara Plaza Expo los comentarios de nuestros huéspedes son muy importantes y agrademos el tiempo que se tomo en recomendarnos por su pasada visita de negocios.
Gracias a todos sus comentarios hemos crecido y encontrado la fórmula para que nuestros huéspedes tengan una estancia placentera con nosotros ofreciéndoles además de un servicio de hospedaje, alimentos e instalaciones para negocio, la oportunidad de relajarse en nuestra piscina o bien disfrutando de una rutina completa de ejercicios en nuestro recientemente renovado gymnasio.
La comodidad de nuestras habitaciones, ubicación y calidez de nuestro han sido el motivo principal por la que la mayoría de los huéspedes nos elige.
En relación al comentario que nos hace del reunido, nos hemos comprometido en doblar la seguridad cuando tengamos grupos numerosos en casa y así garantizar el máximo descanso de nuestros huéspedes, pues sabemos que el éxito de una buena negociación inicia con un buen descanso.
Si desea compartirnos más detalles sobre su visita o tiene algún requerimiento en especial para su próxima estancia con nosotros, por favor no dude en contactarme.
Leaslie Gómez / lgomez@hotelesgdlplaza.com.mx
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guadalajara
Guadalajara Plaza Ejecutivo Lopez Mateos
Guadalajara Plaza Ejecutivo Lope...
N.° 7 de 128 en Guadalajara
4.0 de 5 burbujas 650 opiniones
Hampton Inn by Hilton Guadalajara/Expo
Hampton Inn by Hilton Guadalajar...
N.° 9 de 128 en Guadalajara

N.°13 de hoteles para familias en Guadalajara
N.°15 de hoteles de negocios en Guadalajara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 94 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Guadalajara Plaza Expo 3*
Hotel Guadalajara Plaza Expo Business Class, ideal para su viaje de placer o negocios, ubicado a sólo 50 metros del centro de convenciones Expo Guadalajara y a 3 cuadras de Plaza del Sol. Inonovación, sofisticación, ambientes íntimos de tendencias clásicas para su máximo descanso. 172 habitaciones Ejecutivas y 32 Habitaciones Deluxe con internet inalambrico gratis y esos cálidos detalles que le harán sentir en casa. Más que un business center, creamos un nuevo espacio de productividad y armonía. Ponemos al servicio de su proyecto nuestro trato personalizado y asistencia ejecutiva. ¿Quién dijo que sólo era un viaje de negocios? disfrute en nuestra terraza superior de los servicios sin costo, alberca climatizada con una vista 360° de la ciudad, gimnasio y pista de jogging. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Guadalajara Plaza Expo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Guadalajara Plaza Expo
Guadalajara Plaza Expo Hotel Guadalajara