“Es un excelente lugar”
Opinión sobre Guadalajara Plaza Expo

Guadalajara Plaza Expo
Ocupa el puesto n.º14 de 130 hoteles en Guadalajara
Opinión escrita 22 febrero 2014

Gracias por su hospitalidad es un excelente lugar para descansar y trabajar, muy rico buffet por cierto felicidades a sus chefs, cocinan muy rico , el bar esta de lujo y todo lo demas , seguire llendo al mismo lugar cada que visite su ciudad en Guadalajara . muchas gracias me hicieron sentir como en casa.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Escribe una opiniónOpiniones (1.089)

Opinión escrita 21 febrero 2014

Me quede una semana entera, y fue super placentera, iba a la Expo de InterModa y siempre se portaron suuuper atentos en el hotel, te dan facilidades para contratar tours desde ahi mismo del hotel, ni a recepcion tienes que bajar a pagar suben a tu cuarto con baucher y todo en mano, en general super amables, y mi cuarto si la vdd estaba a la altura de un Safi o por el estilo. Lo unico cuestionable son las camas, deberian de invertir mas dnd el huesped va a hacer la mayor parte de su estadia dentro del cuarto!

• Se alojó en enero de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 21 febrero 2014

Estuvimos muy a gusto con la atención del personal especialmente de Mario, con el precio pagado, con las instalaciones, nos encantó el pianista en las mañanas, considero que pudimos disfrutar más de las instalaciones pero como nuestra estancia fue por una boda no fue posible.
Gracias

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 14 febrero 2014

EL hotel es viejo, y aunque dicen que "todas" las habitaciones han sido remodeladas, habría que definir qué es remodelación desde su punto de vista. Los baños son super viejos y tienen una bañera que debe ser de los años 80, en muy mal estado. Todos los cuartos están igual, me he quedado 3 veces en este hotel ya que es el que paga mi cliente.
Lo más grave es la cama, la cual no es confortable como en otros hoteles, y esto hace que no se duerma bien. No tiene un buen edredón, solo una sábana y te ponen una cobija para taparte.
El pasillo que daba a mi habitación (piso 2) olía a cigarro, alguien estaba fumando en la habitación, lo cual no sé si es permitido.
El desayuno es bueno.
Lo mejor del hotel es su ubicación. AH el gimnasio es bueno, y aunque le falta equipo (mancuernas por ejemplo) está muy bien y tiene una pequeña pista de jogging en el último piso del edifico que es muy agradable.
SI pudiera, me quedaría en otro hotel, ya que por un poco más, $100 o $200 pesos, se pueden conseguir mejores hoteles en Guadalajara.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Quality_1Manager, Manager en Guadalajara Plaza Expo, respondió a esta opiniónRespondido: 21 febrero 2014

Estimado Sr. Antonio,
Antes que nada permítanos agradecer el postear sus comentarios, agradecemos la confianza que nos deposita al hacernos llegar esta importante opinión.
Para Guadalajara Plaza Expo las necesidades y sugerencias son muy importantes ya que esto nos ayuda en la mejora continua para poder seguir siendo uno de los favoritos para los viajeros de esta hermosa ciudad.
Hemos revisado sus comentarios y en nuestra reunión semanal puntualizaremos cada uno para buscar la mejor solución, le comento que recientemente gracias a los comentarios de nuestros huéspedes hicimos remodelación en habitaciones; cortinas, televisiones, mesa de trabajo, iluminación, alfombras y nuestro compromiso es seguir renovándonos, sus comentarios serán un punto de partida para revisar las necesidades prioritarias para nuestros clientes.
Hace poco tiempo hicimos también mejoras en el gimnasio, el cual ha sido de gran éxito y muy apreciado por nuestros huéspedes ya que durante su estancia pueden aprovechar sus ratos libres nadando en la alberca climatizada y hacer una rutina completa de ejercicio para liberar el estrés del día.
Nuestro restaurante La Flor de Calabaza; reconocido por su calidad de alimentos, que le permitirá tomar energía para comenzar bien el día. Comida y Cena a la carta se sirven además en estas cómodas instalaciones.
Para su próximo viaje a Guadalajara por favor no dude en contactarnos, para nosotros será un placer poder servirle, si tiene algún requerimiento me encuentro a sus órdenes en lgomez @hotelesgdlplaza.com.mx
Saludos,
Leaslie Gómez

Opinión escrita 13 febrero 2014

Mucho ruido en los cuertos que dan a la calle de Mariano Otero y se oye lo que platican los vecinos de los cuartos continuos, se deberian de aislar las habitaciones. En cuanto a los nuevos detalles, que pusierón, se ven muy bien y renueva los cuartos

Estimada Sra. Miriam,
Agradecemos su confianza en habernos elegido una vez para hospedarse con nosotros durante su viaje de negocios en esta hermosa ciudad. Muchas gracias por tomarse el tiempo y su interés en compartir sus comentarios con nosotros, los revisaremos a detalle, con esto nos da la oportunidad de mejorar para seguir siendo su casa en Guadalajara.
En Guadalajara Plaza Expo hemos estado trabajando en hacer cambios y mejoras a nuestra propiedad, recientemente gracias a los comentarios de nuestros huéspedes hicimos remodelación en habitaciones; cortinas, televisiones, mesa de trabajo, iluminación, alfombras y seguiremos renovándonos. Para nosotros es un orgullo que sea reconocido.
Sinceramente,
Leaslie Gómez / lgomez@hotelesgdlplaza.com.mx

Los viajeros también vieron estos hoteles de Guadalajara
A 1,4 km

Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Guadalajara
N.°3 de hoteles románticos en Guadalajara
N.°6 de hoteles para familias en Guadalajara
N.°15 de hoteles de negocios en Guadalajara
Rango de precios: 51 € - 103 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Guadalajara Plaza Expo 3*
Hotel Guadalajara Plaza Expo Business Class, ideal para su viaje de placer o negocios, ubicado a sólo 50 metros del centro de convenciones Expo Guadalajara y a 3 cuadras de Plaza del Sol. Inonovación, sofisticación, ambientes íntimos de tendencias clásicas para su máximo descanso. 172 habitaciones Ejecutivas y 32 Habitaciones Deluxe con internet inalambrico gratis y esos cálidos detalles que le harán sentir en casa. Más que un business center, creamos un nuevo espacio de productividad y armonía. Ponemos al servicio de su proyecto nuestro trato personalizado y asistencia ejecutiva. ¿Quién dijo que sólo era un viaje de negocios? disfrute en nuestra terraza superior de los servicios sin costo, alberca climatizada con una vista 360° de la ciudad, gimnasio y pista de jogging. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Guadalajara Plaza Expo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Guadalajara Plaza Expo
Guadalajara Plaza Expo Hotel Guadalajara