“excelente servicio”

Ocupa el puesto n.º11 de 128 hoteles en Guadalajara
NL
“excelente servicio”
Opinión escrita el 24 febrero 2014

Excelente atención y servicio el personal es atento la ubicación es adecuada, en tres año que tengo asistiendo a la Expo Muebelra la experiencia ha sido muy buena al hospedarme en su hotel, el ambiente en generar es acogedor , lo recomiendo ampliamente

QRO
Opinión escrita el 24 febrero 2014

Muy buena estancia
pero me gustaba mas el restaurante en su ubicación anterior, ya que era más amplia, cómoda y con mayor iluminación, así como vista a la calle
ahora es monótono, se confunde con el bar y no me gusta la iluminación.
La comida es buena para el bufet ahora está mas chico que antes

COA
Opinión escrita el 22 febrero 2014

Gracias por su hospitalidad es un excelente lugar para descansar y trabajar, muy rico buffet por cierto felicidades a sus chefs, cocinan muy rico , el bar esta de lujo y todo lo demas , seguire llendo al mismo lugar cada que visite su ciudad en Guadalajara . muchas gracias me hicieron sentir como en casa.

Monterrey, México
Opinión escrita el 21 febrero 2014

Me quede una semana entera, y fue super placentera, iba a la Expo de InterModa y siempre se portaron suuuper atentos en el hotel, te dan facilidades para contratar tours desde ahi mismo del hotel, ni a recepcion tienes que bajar a pagar suben a tu cuarto con baucher y todo en mano, en general super amables, y mi cuarto si la vdd estaba a la altura de un Safi o por el estilo. Lo unico cuestionable son las camas, deberian de invertir mas dnd el huesped va a hacer la mayor parte de su estadia dentro del cuarto!

• Se alojó en enero de 2014, viajó de negocios
PUE
Opinión escrita el 21 febrero 2014

Estuvimos muy a gusto con la atención del personal especialmente de Mario, con el precio pagado, con las instalaciones, nos encantó el pianista en las mañanas, considero que pudimos disfrutar más de las instalaciones pero como nuestra estancia fue por una boda no fue posible.
Gracias

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Los viajeros también vieron estos hoteles de Guadalajara
Hotel Riu Plaza Guadalajara
Hotel Riu Plaza Guadalajara
N.° 9 de 128 en Guadalajara
Guadalajara Plaza Ejecutivo Lopez Mateos
Guadalajara Plaza Ejecutivo Lope...
N.° 12 de 128 en Guadalajara

N.°13 de hoteles para familias en Guadalajara
N.°15 de hoteles de negocios en Guadalajara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 104 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Guadalajara Plaza Expo 3*
Hotel Guadalajara Plaza Expo Business Class, ideal para su viaje de placer o negocios, ubicado a sólo 50 metros del centro de convenciones Expo Guadalajara y a 3 cuadras de Plaza del Sol. Inonovación, sofisticación, ambientes íntimos de tendencias clásicas para su máximo descanso. 172 habitaciones Ejecutivas y 32 Habitaciones Deluxe con internet inalambrico gratis y esos cálidos detalles que le harán sentir en casa. Más que un business center, creamos un nuevo espacio de productividad y armonía. Ponemos al servicio de su proyecto nuestro trato personalizado y asistencia ejecutiva. ¿Quién dijo que sólo era un viaje de negocios? disfrute en nuestra terraza superior de los servicios sin costo, alberca climatizada con una vista 360° de la ciudad, gimnasio y pista de jogging. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Guadalajara Plaza Expo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Guadalajara Plaza Expo
Guadalajara Plaza Expo Hotel Guadalajara