“A place to stay”

Ocupa el puesto n.º7 de 129 hoteles en Guadalajara
JAL
“A place to stay”
Opinión escrita el 24 febrero 2014

El servicio y las instalaciones muy buenas, tiene lo que se necesita para un viaje de negocios, solo el servicio en el comedor al momento del desayuno, la atencion es enfocada unicamente a la entrega del cupon para ello, si tienes lo necesario o si gustass cafe, o si necesitas factura, eso no es lo importante, lo comento por ser la atencion que recibi en mi estancia, quiero pensar que esta actitud es debido a incidentes anteriores, y es dificil poder diferenciar quien si de quien no, pero quien se fija en el cliente, puede desarrollar esa habilidad.

Esto es mi deduccion, y justificacion que yo creo seria la que explicarria el tipo de servicio.

Muchas gracias por la atencion.

DF
Opinión escrita el 24 febrero 2014

Todo estuvo muy bien. Una sugerencia nada más sería que el menú para cenar sea mejorado. No había leche, antojitos o fruta. Lo dispuesto era muy parecido al de la comida, y los alimentos del desayuno excelentes, tenía muchos más platillos como para cenar. Creo que esa modificación complementaría mucho el servicio de alimentos. Por lo demás el personal es muy amable y las habitaciones muy confortables.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia

NL
Opinión escrita el 24 febrero 2014

Excelente atención y servicio el personal es atento la ubicación es adecuada, en tres año que tengo asistiendo a la Expo Muebelra la experiencia ha sido muy buena al hospedarme en su hotel, el ambiente en generar es acogedor , lo recomiendo ampliamente

QRO

Muy buena estancia
pero me gustaba mas el restaurante en su ubicación anterior, ya que era más amplia, cómoda y con mayor iluminación, así como vista a la calle
ahora es monótono, se confunde con el bar y no me gusta la iluminación.
La comida es buena para el bufet ahora está mas chico que antes

COA
Opinión escrita el 22 febrero 2014

Gracias por su hospitalidad es un excelente lugar para descansar y trabajar, muy rico buffet por cierto felicidades a sus chefs, cocinan muy rico , el bar esta de lujo y todo lo demas , seguire llendo al mismo lugar cada que visite su ciudad en Guadalajara . muchas gracias me hicieron sentir como en casa.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Los viajeros también vieron estos hoteles de Guadalajara
Guadalajara Plaza Ejecutivo Lopez Mateos
Guadalajara Plaza Ejecutivo Lope...
N.° 8 de 129 en Guadalajara
4.0 de 5 burbujas 679 opiniones
Hampton Inn by Hilton Guadalajara/Expo
Hampton Inn by Hilton Guadalajar...
N.° 10 de 129 en Guadalajara

N.°13 de hoteles para familias en Guadalajara
N.°15 de hoteles de negocios en Guadalajara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 111 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Guadalajara Plaza Expo 3*
Hotel Guadalajara Plaza Expo Business Class, ideal para su viaje de placer o negocios, ubicado a sólo 50 metros del centro de convenciones Expo Guadalajara y a 3 cuadras de Plaza del Sol. Inonovación, sofisticación, ambientes íntimos de tendencias clásicas para su máximo descanso. 172 habitaciones Ejecutivas y 32 Habitaciones Deluxe con internet inalambrico gratis y esos cálidos detalles que le harán sentir en casa. Más que un business center, creamos un nuevo espacio de productividad y armonía. Ponemos al servicio de su proyecto nuestro trato personalizado y asistencia ejecutiva. ¿Quién dijo que sólo era un viaje de negocios? disfrute en nuestra terraza superior de los servicios sin costo, alberca climatizada con una vista 360° de la ciudad, gimnasio y pista de jogging. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Priceline, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Guadalajara Plaza Expo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Guadalajara Plaza Expo
Guadalajara Plaza Expo Hotel Guadalajara