“Gracias nuevamente!!”
Opinión sobre Guadalajara Plaza Expo

Guadalajara Plaza Expo
Ocupa el puesto n.º11 de 131 hoteles en Guadalajara
Opinión escrita 10 marzo 2014

Es un lugar bien ubicado y me facilita mi trabajo. Por favor visiten el hotel Guadalajara Plaza Expo aparte de sentirse comodos, serán bienvenidos con calidez. Gracias Nuevamente y sigan así!!!!!!!!!!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó sin acompañante

Opinión escrita 28 febrero 2014

Salimos a pasar un fin de semana entre amigos y disfrutar de Guadalajara ubicar un hotel bueno y que nos permita un buen movimiento por la ciudad un amigo nos recomendó Guadalajara plaza expo fue excelente servicio y habitación únicos
Gran descanso.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 24 febrero 2014

El servicio y las instalaciones muy buenas, tiene lo que se necesita para un viaje de negocios, solo el servicio en el comedor al momento del desayuno, la atencion es enfocada unicamente a la entrega del cupon para ello, si tienes lo necesario o si gustass cafe, o si necesitas factura, eso no es lo importante, lo comento por ser la atencion que recibi en mi estancia, quiero pensar que esta actitud es debido a incidentes anteriores, y es dificil poder diferenciar quien si de quien no, pero quien se fija en el cliente, puede desarrollar esa habilidad.

Esto es mi deduccion, y justificacion que yo creo seria la que explicarria el tipo de servicio.

Muchas gracias por la atencion.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 24 febrero 2014

Todo estuvo muy bien. Una sugerencia nada más sería que el menú para cenar sea mejorado. No había leche, antojitos o fruta. Lo dispuesto era muy parecido al de la comida, y los alimentos del desayuno excelentes, tenía muchos más platillos como para cenar. Creo que esa modificación complementaría mucho el servicio de alimentos. Por lo demás el personal es muy amable y las habitaciones muy confortables.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 24 febrero 2014

Excelente atención y servicio el personal es atento la ubicación es adecuada, en tres año que tengo asistiendo a la Expo Muebelra la experiencia ha sido muy buena al hospedarme en su hotel, el ambiente en generar es acogedor , lo recomiendo ampliamente

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guadalajara
Hotel Riu Plaza Guadalajara
The Westin Guadalajara
The Westin Guadalajara
N.° 13 de 131 en Guadalajara
Guadalajara Plaza Ejecutivo Lopez Mateos
Guadalajara Plaza Ejecutivo Lope...
N.° 12 de 131 en Guadalajara

Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Guadalajara
N.°3 de hoteles románticos en Guadalajara
N.°13 de hoteles para familias en Guadalajara
N.°15 de hoteles de negocios en Guadalajara
Rango de precios: 32 € - 133 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Guadalajara Plaza Expo 3*
Hotel Guadalajara Plaza Expo Business Class, ideal para su viaje de placer o negocios, ubicado a sólo 50 metros del centro de convenciones Expo Guadalajara y a 3 cuadras de Plaza del Sol. Inonovación, sofisticación, ambientes íntimos de tendencias clásicas para su máximo descanso. 172 habitaciones Ejecutivas y 32 Habitaciones Deluxe con internet inalambrico gratis y esos cálidos detalles que le harán sentir en casa. Más que un business center, creamos un nuevo espacio de productividad y armonía. Ponemos al servicio de su proyecto nuestro trato personalizado y asistencia ejecutiva. ¿Quién dijo que sólo era un viaje de negocios? disfrute en nuestra terraza superior de los servicios sin costo, alberca climatizada con una vista 360° de la ciudad, gimnasio y pista de jogging. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Guadalajara Plaza Expo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Guadalajara Plaza Expo
Hotel Expo Guadalajara Plaza