“Muy agradable”
Opinión sobre Guadalajara Plaza Expo

Guadalajara Plaza Expo
Ocupa el puesto n.º13 de 131 hoteles en Guadalajara
Opinión escrita 19 mayo 2014

Mi estancia fue muy placentera, se nota que estan preocupados por mejorar, la temperatura del la alberca esta excelente y la comida es deliciosa esta muy bien ubicado y la atencion del personal es muy buena,
Tienen el servicio de llevarte a las plazas y eso es un plus muy bueno solo se tardo un poco mi salida

Opinión escrita 12 mayo 2014

Escogimos este hotel por su precio, los comentarios en Trip Advisor y las fotos que aparentemente se veían muy bien y para experimentar algo nuevo pero al llegar no era como en las fotos. El mobiliario está mas desgastado y viejo de lo que parece, además fuimos notificados de que el Hotel estaba en remodelación por lo que estaría gente trabajando de 9am a 6pm, por lo que escucharíamos martillazos y taladros, lo cual nos pareció pésimo, ya que estaban trabajando en el 1er piso y a nosotros se nos asignó habitación el el 2o. Nosotros ibamos a Guadalajara a unos eventos por la noche por lo cual estaríamos super desvelados al día siguiente y no queríamos tener martillazos a las 9m, pero eso no es todo, al llegar a nuestra habitación apestaba a cigarro y la bañera estaba literalmente asquerosa, sucia y mal oliente, por lo cual hablamos a recepción y pedimos cambio de habitación, a lo cual la recepcionista nos contestó que "haber" que iba a checar disponibilidad, a lo que le contesté que checara pero que de ningún modo nos quedaríamos en esa habitación, ella contesto: revisaré disponibilidad y en un momento le regreso la llamada. Esa llamada nunca sucedió, tuvimos que bajar al lobby y pedir expresamente el cambio de habitación, incluso tomé fotos del baño para mostrarlas y les dije que era inaceptable. A lo que el joven muy apenado solicitó no solo un cambio de habitación sino un upgrade al piso ejecutivo, lo cual me pareció una buena compensación debido a lo ocurrido anteriormente. El piso ejecutivo contaba con supuestamente vino de cortesía y snacks, así como refresco y café. Además nos dijeron que por la mañana se ofrecía algo de desayuno a lo cual yo asentí eseptica. Cuando llegamos al piso ejecutivo en el 4o piso, oh que desilución. Habia una mesa con unos 4 o 5 vasos con hielo ya derretido y unos refrescos pet de 600. Una botella de vino tinto ya abierta con 1/3 de vino, no había copas y unos cuantos vasos con zanahoria y pepino mas deshidratados que nada, a lo cual mi acompañante me dijo: ahí está tu cortesía de piso ejecutivo, yo contesté: claro que no! seguramente son las sobras de algún huesped que pidió room service, pero NO, efectivamente era la cortesía. El aspecto era tal, que no daban ganas ni de probar nada. Al día siguiente al despertar nos percatamos que el desayuno, era una cafetera para que uno mismo se hiciera el café. Ah se me olvidaba mencionar que uno de los elevadores no funcionaba y varios huespedes incluyendo nosotros, nos quedamos

Opinión escrita 10 mayo 2014

Muy buen servicio y atención en su restaurante con mucha amabilidad, con sus recepción nos atendieron hombre y muy amables y con buena actitud de servicio, sus habitaciónes limpias y confortables. :).

Opinión escrita 9 mayo 2014

Tiene muy buen servicio, estuve muy a gusto. Esta muy cerca de las plazas. El desayuno está muy bien. La cama es muy cómoda. Me gusto el servicio de botanas al área empresarial. Es muy bueno que tengan el servicio de taxi a la empresa.

Opinión escrita 9 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel práctico, su personal es básicamente servicial. La comida es rica. Buena ubicación, lo que es pésimo es su red wi-fi, no llega a las habitaciones, solo en los pasillos tiene buena recepción. Conozco otros hoteles bussines class y este no oferta ese plus que te hace sentir como en casa.

Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guadalajara
Hotel Riu Plaza Guadalajara

Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Guadalajara
N.°3 de hoteles románticos en Guadalajara
N.°13 de hoteles para familias en Guadalajara
N.°15 de hoteles de negocios en Guadalajara
Rango de precios: 40 € - 113 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Guadalajara Plaza Expo 3*
Hotel Guadalajara Plaza Expo Business Class, ideal para su viaje de placer o negocios, ubicado a sólo 50 metros del centro de convenciones Expo Guadalajara y a 3 cuadras de Plaza del Sol. Inonovación, sofisticación, ambientes íntimos de tendencias clásicas para su máximo descanso. 172 habitaciones Ejecutivas y 32 Habitaciones Deluxe con internet inalambrico gratis y esos cálidos detalles que le harán sentir en casa. Más que un business center, creamos un nuevo espacio de productividad y armonía. Ponemos al servicio de su proyecto nuestro trato personalizado y asistencia ejecutiva. ¿Quién dijo que sólo era un viaje de negocios? disfrute en nuestra terraza superior de los servicios sin costo, alberca climatizada con una vista 360° de la ciudad, gimnasio y pista de jogging. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Guadalajara Plaza Expo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Guadalajara Plaza Expo
Guadalajara Plaza Expo Hotel Guadalajara