“estándar de buen nivel”

Ocupa el puesto n.º11 de 128 hoteles en Guadalajara
Df
“estándar de buen nivel”
Opinión escrita el 24 junio 2014

Ubicación céntrica y cuenta con el apoyo que ofrecen los hoteles para viajes de negocio. Se encuentra a unos pasos de la Expo y Plaza del Sol por lo que tiene opciones de cualquier tipo de servicio necesario

Tx
Opinión escrita el 19 junio 2014

buena ubicacion, personal agadable y comodas instalaciones.tiendas de conveniencia cerca, al igual que centros turisticos. en pocas palabras cuentan con todo lo necesario para complementar tu visita a Guadalajara muy placentera!!

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja

Tijuana, Mexico
Opinión escrita el 14 junio 2014

Excelente en todos los servicios,desde la recepcion ,room service ,la comida , el gymasio y la alberca, en fin sin pensar para volver a elegir de nuevo Guadalajara Expo para otro viaje de negocios o placer.

Mexicali, México
Opinión escrita el 12 junio 2014

Hace aproximada mente una semana tuve la fortuna de Hospedarme en el Hotel y a pesar de algunas irregularidades con el elevador y que se esta trabajando en el cuarto piso, mi experiencia fue la siguiente.
Es para mi un placer poder compartir con ustedes el agradecimiento con el personal del Hotel, unas personas dedicadas, comprometidas, extraordinaria atención.
He tenido la oportunidad de establecerme en otros lugares de nuestro México maravilloso y la atención también a sido satisfactoria. Pero su personal en lo particular cuentan con un trato de 5 estrellas ya que te hacen sentir el compromiso son la persona en donde de la atención pasa hacer una grandiosa Amistad y te hacen sentir como en casa, cuentan con un amigable trato, se comprometen con los Huéspedes de tal manera que nosotros que vamos de trabajo forman parte de el equipo haciendo tu estadía mas agradable.
Agradezco la atención para nombrar algunos agradeciendo también a los que me faltan.
Alejando Flores.- Es un Gerente comprometido y dedicado encargado de buscar soluciones.
Capitán Barron.- Con su agradable trato y ganas de servir con la camiseta bien puesta.
Y que digo de el extraordinario servicio de los Botones que con su amable atención y su particular sonrisa crean un escenario dispuesto a brindar y Hacer honor a lo que es su trabajo, la atención al cliente de lo cual los felicito amplia mente y agradezco las atenciones para mi y mi equipo i (eye). que comparten mi opinión, sigan así que eso representa el éxito..
Mario Gutierrez.
Gustavo Ulloa.
Gustavo Anton.
Eduardo y los que me hacen falta..
Felicitacion amplia a su personal del Hotel Guadalajara Plaza EXPO...

Consejo sobre las habitaciones: Quedarse lejos del piso que esta en construcción.
Df
Opinión escrita el 10 junio 2014

La atención es muy buena, al igual que los espacios dentro del hotel son muy buenos, lo unico es que por las remodelaciones no se podia usar ni el gym ni la alberca, lo que no me gusto ya que yo elegí el hotel tambien por estos 2 servicios, pero de ahi en fuera muy buen hotel.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Los viajeros también vieron estos hoteles de Guadalajara
Hotel Riu Plaza Guadalajara
Hotel Riu Plaza Guadalajara
N.° 7 de 128 en Guadalajara
Guadalajara Plaza Ejecutivo Lopez Mateos
Guadalajara Plaza Ejecutivo Lope...
N.° 12 de 128 en Guadalajara
Hotel Morales Historical & Colonial Downtown Core
Malibu Hotel
Malibu Hotel
N.° 36 de 128 en Guadalajara
Hampton Inn by Hilton Guadalajara/Expo
Hampton Inn by Hilton Guadalajar...
N.° 15 de 128 en Guadalajara

N.°13 de hoteles para familias en Guadalajara
N.°15 de hoteles de negocios en Guadalajara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 112 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Guadalajara Plaza Expo 3*
Hotel Guadalajara Plaza Expo Business Class, ideal para su viaje de placer o negocios, ubicado a sólo 50 metros del centro de convenciones Expo Guadalajara y a 3 cuadras de Plaza del Sol. Inonovación, sofisticación, ambientes íntimos de tendencias clásicas para su máximo descanso. 172 habitaciones Ejecutivas y 32 Habitaciones Deluxe con internet inalambrico gratis y esos cálidos detalles que le harán sentir en casa. Más que un business center, creamos un nuevo espacio de productividad y armonía. Ponemos al servicio de su proyecto nuestro trato personalizado y asistencia ejecutiva. ¿Quién dijo que sólo era un viaje de negocios? disfrute en nuestra terraza superior de los servicios sin costo, alberca climatizada con una vista 360° de la ciudad, gimnasio y pista de jogging. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Priceline, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Guadalajara Plaza Expo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Guadalajara Plaza Expo
Guadalajara Plaza Expo Hotel Guadalajara