“El orden”

Ocupa el puesto n.º11 de 128 hoteles en Guadalajara
Gto
“El orden”
Opinión escrita el 24 julio 2014

Por favor cuiden solo que los otros huéspedes (cuando son niños o adolescentes) mantengan el orden. Cuando esta situación se presente indiquen al encargado del grupo que sean respetuosos y no hagan desorden por la noche y muy temprano.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos

Opinión escrita el 21 julio 2014

Excelente ubicación cerca de Guadalajara Expo, las habitaciones limpias y bastante cómodas y el personal siempre muy amable. El desayuno es bueno comparado con otros hoteles de la zona.
Algo que me gustó especialmente es que no había ruidos en los pasillos lo cual te permite dormir bien.

• Se alojó en julio de 2014, viajó de negocios

Mexico City, Mexico
Opinión escrita el 17 julio 2014

Buen hotel a buen costo.
No tuve oportunidad de probar los alimentos ahi, pero el gimnasio estuvo bajo los requerimientos que necesitabamos.
No nos gusto que no tuvieran disponibilidad de habitaciones antes del check in, este deberia ser antes, considerando que uno va a trabajar.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia

Opinión escrita el 15 julio 2014

El hotel es muy confortable y el personal siempre fue muy amable y me agradó que siempre tenía una sonrisa. La alberca nos gustó y la ubicación es excelente. Mientras yo atendí mi actividad laboral mi familia disfrutó de las instalaciones.

Salvo los detalles expresado en la primera parte de la encuesta, a mi me gustó mucho el hotel y definitivamente me volvería a hospedar y o recomendaría.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia

Opinión escrita el 15 julio 2014

Lo mejor, el restaurante, excelente atención de todo el personal y la calidad es muy buena, buena ubicación, posiblemente por que nos toco que estaban remodelado no fue una muy grata estancia, la atención en recepción no muy buena.

• Se alojó en julio de 2014, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Los viajeros también vieron estos hoteles de Guadalajara
Hotel Riu Plaza Guadalajara
Hotel Riu Plaza Guadalajara
N.° 7 de 128 en Guadalajara
Guadalajara Plaza Ejecutivo Lopez Mateos
Guadalajara Plaza Ejecutivo Lope...
N.° 12 de 128 en Guadalajara
Hotel Morales Historical & Colonial Downtown Core
Malibu Hotel
Malibu Hotel
N.° 36 de 128 en Guadalajara
Hampton Inn by Hilton Guadalajara/Expo
Hampton Inn by Hilton Guadalajar...
N.° 15 de 128 en Guadalajara

N.°13 de hoteles para familias en Guadalajara
N.°15 de hoteles de negocios en Guadalajara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 114 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Guadalajara Plaza Expo 3*
Hotel Guadalajara Plaza Expo Business Class, ideal para su viaje de placer o negocios, ubicado a sólo 50 metros del centro de convenciones Expo Guadalajara y a 3 cuadras de Plaza del Sol. Inonovación, sofisticación, ambientes íntimos de tendencias clásicas para su máximo descanso. 172 habitaciones Ejecutivas y 32 Habitaciones Deluxe con internet inalambrico gratis y esos cálidos detalles que le harán sentir en casa. Más que un business center, creamos un nuevo espacio de productividad y armonía. Ponemos al servicio de su proyecto nuestro trato personalizado y asistencia ejecutiva. ¿Quién dijo que sólo era un viaje de negocios? disfrute en nuestra terraza superior de los servicios sin costo, alberca climatizada con una vista 360° de la ciudad, gimnasio y pista de jogging. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Priceline, Odigeo, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Guadalajara Plaza Expo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Guadalajara Plaza Expo
Guadalajara Plaza Expo Hotel Guadalajara