1.209 resultados
Opinión escrita el 29 de mayo de 2018

Todos muy amables, las habitaciones limpias, mobiliario excelente estado y limpio, seguridad.
La alberca climatizada, muy limpia, agradable.
Buena ubicación, excelente servicio.
Las camas y blancos muy cómodos.

• Se alojó en mayo de 2018, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Claudia M, Gte. de Servicios en Guadalajara Plaza Expo, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de junio de 2018

Muchas gracias, por sus comentarios, es un gusto saber que su experiencia con nosotros fue confortable, nuestro compromiso es ofrecerle un servicio de calidad, esperando tenerle muy pronto y seguir contando con su preferencia.

Opinión escrita el 28 de mayo de 2018

Recientemente realicé mi reservación, la cual fue pagada totalmente con cargo a mi tarjeta de crédito, cuando llegué al hotel a hospedarme, me dijeron que no tenían habitaciones disponibles a pesar de que yo tenía ya realizado el pago con más de un mes de antticipación, la señorita que me atendió en la recepción me dejó en el mostrador mientras yo veía como personas que llegaban a registrarse y daban apenas sus tarjetas los ingresaban sin ningún problema. Me ofrecieron hospedarme en otro de sus hoteles que obviamente me quedaba más lejos de la expo plaza guadalajara a la cual yo iba a un evento, al solicitar hablar con el gerente, me dijeron que podía hablar con otra señorita la cual muy amablemente me dijo que no me darían habitación y que lo único que podían darme era una habitación en otro de sus hoteluchos, en conclusión, no es un hotel serio ni confiable, si ni siquiera pueden respetar sus reservaciones, son abusivos y merecen una demanda por incumplimiento.

• Se alojó en mayo de 2018, viajó en Business
Claudia M, Gte. de Servicios en Guadalajara Plaza Expo, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de junio de 2018

Agradecemos sus comentarios que tan amable nos hace llegar, para nosotros su opinión es muy importante ya que esto nos hace crecer, nos sentimos muy apenados por el incomodo momento que usted paso y lamentamos que su estancia se haya visto afectada por este inconveniente, esperamos nos pueda otorgar una nueva oportunidad para servirle como usted se merece.

Opinión escrita el 22 de mayo de 2018

Excelente servicio , muy buen buffet de desayuno, solo hay que aumentar y arreglar las caminadoras del gimnasio, el hotel de su misma cadena pero de Lazaro Cardenas tiene 3 caminadoras . en horario pico no son suficientes

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Claudia M, Gte de Servicios en Guadalajara Plaza Expo, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de julio de 2018

Agradecemos sus comentarios, para nosotros son muy valiosos, ya que nuestro principal objetivo es otorgarle el mejor servicio, le comento que ya se esta verificando este punto para su mayor comodidad, reciba un cordial saludo esperando tenerle muy pronto de regreso.

Opinión escrita el 21 de mayo de 2018

Fuimos a Guadalajara en escapada de fin de semana y a una obra de teatro al teatro Galerias, hicimos la reservación en línea, en base a la calificación general de trivago, quedamos muy complacidos con el servicio y estado del hotel, y la cercanía al teatro, totalmente recomendado.

• Se alojó en mayo de 2018, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Muchas gracias por sus comentarios, es un gusto haber cubierto sus expectativas, esperando seguir contando con su preferencia en su próxima visita.

Opinión escrita el 21 de mayo de 2018

no se tiene un buen desacanso en este tipo de colchon ni almoadas elclima y la television no se puedes ajustar al gusto de unos la bienbenida en recepcion es mala los elevadpores no funcionan correctamente no detecta la targeta en ocaciones

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado Huésped, gracias por compartirnos sus comentarios, son muy importante para poder mejorar nuestros servicios. Ya se están trabajando en estas áreas para otorgarle un mejor experiencia, Esperando nos de nuevamente la oportunidad servirle.