“Malísimo”

Casa Grande Aeropuerto
Ocupa el puesto n.º115 de 128 hoteles en Guadalajara
“Malísimo”
Opinión escrita el 1 junio 2013

Pésimo, viejo, colchón duro y deforme, la regadera no servía ya que era soo un chorro de agua, lleno de moscos, no hay nada nuevo, lo increíble fue que cuando salí y comente eso con el concierge, me dijo que el también ya se había quedado ahí y que si que todo estaba pésimo, jaja no ellos valoran un poco este "hotel" les recomiendo mil veces el junior que esta cerca es mas barato limpio y no te cobran por dejar el coche

• Se alojó en mayo de 2013

Tijuana
Opinión escrita el 23 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Lo único bueno de este hotel es la ubicación.

Pues esta cerca del aeropuerto a unos pasos.

Este hotel le urge una remodelación. Ya tiene mucho tiempo y se deja ver en sus instalaciones los años que no pasan en vano.

Sin embargo, si necesitas llegar temprano al aeropuerto y no quieres desmadrugarte para llegar temprano y sin tráfico a tu vuelo, esta es la mejor opción.

• Se alojó en mayo de 2013

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Guadalajara

Cancún, México
Opinión escrita el 3 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Lo elegimos por que llegábamos en un vuelo por en la noche y teníamos que viajar nuevamente por la mañana y nos parecía cómodo sólo para dormir. Pero al llegar fue lo peor! El trato es muy malo, el hotel es decadente, con moscos por todos lados, huele asqueroso, las camas, sábanas almohadas eran desagradables NO servían todas las luces de la habitación, al estar en el cuarto te daba asco estar ahí o si quiera pensar ir al baño! Estuvimos ahí 10 minutos en lo que encontramos otra opción que fue el Hampton Inn, que fueron por nosotros y nos fuimos del hotel.

• Se alojó en septiembre de 2012
Colima, México
Opinión escrita el 8 abril 2013

No sé por qué se ponen 5 estrellas... Caro, malo, feo, oloroso, viejo, descuidado... Sólo nos quedamos ahí porque llegamos a las 2 am. al aeropuerto ¡QUE ALGUIEN HAGA ALGO CON ESTE HOTEL!
Se aprovechan que es la única opción junto al aeropuerto, pero no regresaría ni aunque me regalaran la noche.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
Santoña, España
Opinión escrita el 14 marzo 2013

Fue lo unico de valor que dejé y me lo robaron!! Solo bastaron unas horas, lo que duró el concierto de Vicente Fernandez, para que alguien aprovechara nuestra ausencia y entrara a hurgar nuestras pertenencias. Es decepcionante y se siente una impotencia muy grande ver que el hotel no se hace responsable de nada. Se supone que es 5 estrellas y que no podemos estar preocupados por los robos de habitacion y andar cargando con absolutamente todo. Y no es por lo que haya costado el reloj, es que fue un regalo de mi marido por el dia de los enamorados, asi que tenia un gran significado para mi. En conclusion no recomiendo el hotel a menos que no vayan a separarse de sus maletas en lo que dure su estancia. Es un hotel viejo que no vale lo que cobran.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Guadalajara
Holiday Inn Express Guadalajara Aeropuerto
Holiday Inn Express Guadalajara ...
N.° 43 de 128 en Guadalajara
City Express Guadalajara Aeropuerto
City Express Guadalajara Aeropue...
N.° 79 de 128 en Guadalajara
Hampton Inn by Hilton Guadalajara-Aeropuerto
City Express Junior Guadalajara Periférico Sur
Howard Johnson Plaza Hotel Las Torres
Howard Johnson Plaza Hotel Las T...
N.° 63 de 128 en Guadalajara

Información adicional sobre el Casa Grande Aeropuerto

Establecimiento: Casa Grande Aeropuerto
Dirección: Casa interior Aeropuerto S/N, Guadalajara 45659, México
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Guadalajara
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°21 de hoteles de lujo en Guadalajara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 1.202 € - 1.717 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Casa Grande Aeropuerto 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y ViajesElCorteIngles por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Grande Aeropuerto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Guadalajara Hotel Casa Grande
Casa Grande Aeropuerto Guadalajara, Jalisco