Casa Grande Aeropuerto
142 US$
131 US$
NH Hotels
  • Restaurante
Aurea Hotel and Suites(Guadalajara)(Increíble relación calidad/precio)
40 US$
37 US$
55 US$
  • Desayuno incluido
75 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 5 julio 2013

El hotel más caro más horrible donde me he quedado, absolutamente toda la experiencia fué terrible:

El hotel luce arcaico y en mal estado, huele horrible, mi tarjeta de habitación no funcionaba y me tuvieron media hora esperando a las 12 de la noche para poder entrar, el tipo de mantenimiento nunca logró abrir la puerta, me dieron otra habitación donde solo servía la luz del baño, mismo que me inspiró desconfianza, las sabanas me dieron comezón y los pasillos estaban infestados de mosquitos, la única razón para quedarse aquí es la distancia del aeropuerto, pero no lo recomendaría jamas ya que a 5 minutos hay otras opciones que parecen ser mucho mejor.

Lo único bueno es que el internet no es una porquería total, solo una porquería media

• Se alojó en julio de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 1 junio 2013

Pésimo, viejo, colchón duro y deforme, la regadera no servía ya que era soo un chorro de agua, lleno de moscos, no hay nada nuevo, lo increíble fue que cuando salí y comente eso con el concierge, me dijo que el también ya se había quedado ahí y que si que todo estaba pésimo, jaja no ellos valoran un poco este "hotel" les recomiendo mil veces el junior que esta cerca es mas barato limpio y no te cobran por dejar el coche

• Se alojó en mayo de 2013
Opinión escrita 23 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Lo único bueno de este hotel es la ubicación.

Pues esta cerca del aeropuerto a unos pasos.

Este hotel le urge una remodelación. Ya tiene mucho tiempo y se deja ver en sus instalaciones los años que no pasan en vano.

Sin embargo, si necesitas llegar temprano al aeropuerto y no quieres desmadrugarte para llegar temprano y sin tráfico a tu vuelo, esta es la mejor opción.

• Se alojó en mayo de 2013
Opinión escrita 3 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Lo elegimos por que llegábamos en un vuelo por en la noche y teníamos que viajar nuevamente por la mañana y nos parecía cómodo sólo para dormir. Pero al llegar fue lo peor! El trato es muy malo, el hotel es decadente, con moscos por todos lados, huele asqueroso, las camas, sábanas almohadas eran desagradables NO servían todas las luces de la habitación, al estar en el cuarto te daba asco estar ahí o si quiera pensar ir al baño! Estuvimos ahí 10 minutos en lo que encontramos otra opción que fue el Hampton Inn, que fueron por nosotros y nos fuimos del hotel.

• Se alojó en septiembre de 2012
Opinión escrita 8 abril 2013

No sé por qué se ponen 5 estrellas... Caro, malo, feo, oloroso, viejo, descuidado... Sólo nos quedamos ahí porque llegamos a las 2 am. al aeropuerto ¡QUE ALGUIEN HAGA ALGO CON ESTE HOTEL!
Se aprovechan que es la única opción junto al aeropuerto, pero no regresaría ni aunque me regalaran la noche.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja