“Porquería”

Casa Grande Aeropuerto
Ocupa el puesto n.º115 de 128 hoteles en Guadalajara
“Porquería”
Opinión escrita el 31 julio 2013

Malo, viejo, sucio, ruidoso, la verdad me apene por haber reservado ahí para unos amigos y para mi que salíamos de viaje, mil veces mejor buscar una opción a 5 o 10 minutos, es una pena que sus dueños no inviertan un peso todo estaba lleno de moscos y para llegar a la habitación pasabas por unos pasillos donde no te sientes nada seguro, yo creo que nunca me volvería a hospedar en este lugar

4,5 de 5 burbujas
    2 de 5 burbujas
    1,5 de 5 burbujas
Queretaro
Opinión escrita el 24 julio 2013

Considero que las empresas tienen el derecho de ganar y ganar bien. Pero que podemos pedir de un hotel que estrategicamente esta excelente. Desafortunadamente le han exprimido hasta el cansancio y no han invertido nunca en él. Que pena !! Habitaciones por una noche $ 1,428.00 pesos más caro que un Holiday Inn o Sheraton. Habitaciones viejas, Con mal olor. La atención de su personal desinteresada. Excepto el Valet Parking un caballero y gentil persona. La facturación sujeta a tiempos. Ojala los dueños de esta empresa den lectura y tomen cartas en el asunto. Y recuerden que la competencia es buena y es mucha. Y Si no se ponen las pilas los compran o los exterminan. Por que se nota que no les interesa ni el Hotel. Mucho menos la satisfacciones de sus clientes. En sintesis me doy como un cliente perdido... No vuelvo Caro y Malo.

• Se alojó en julio de 2013, viajó de negocios

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Guadalajara

Toluca, Mexico, Mexico
Opinión escrita el 5 julio 2013

El hotel más caro más horrible donde me he quedado, absolutamente toda la experiencia fué terrible:

El hotel luce arcaico y en mal estado, huele horrible, mi tarjeta de habitación no funcionaba y me tuvieron media hora esperando a las 12 de la noche para poder entrar, el tipo de mantenimiento nunca logró abrir la puerta, me dieron otra habitación donde solo servía la luz del baño, mismo que me inspiró desconfianza, las sabanas me dieron comezón y los pasillos estaban infestados de mosquitos, la única razón para quedarse aquí es la distancia del aeropuerto, pero no lo recomendaría jamas ya que a 5 minutos hay otras opciones que parecen ser mucho mejor.

Lo único bueno es que el internet no es una porquería total, solo una porquería media

• Se alojó en julio de 2013, viajó de negocios
Opinión escrita el 1 junio 2013

Pésimo, viejo, colchón duro y deforme, la regadera no servía ya que era soo un chorro de agua, lleno de moscos, no hay nada nuevo, lo increíble fue que cuando salí y comente eso con el concierge, me dijo que el también ya se había quedado ahí y que si que todo estaba pésimo, jaja no ellos valoran un poco este "hotel" les recomiendo mil veces el junior que esta cerca es mas barato limpio y no te cobran por dejar el coche

Tijuana
Opinión escrita el 23 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Lo único bueno de este hotel es la ubicación.

Pues esta cerca del aeropuerto a unos pasos.

Este hotel le urge una remodelación. Ya tiene mucho tiempo y se deja ver en sus instalaciones los años que no pasan en vano.

Sin embargo, si necesitas llegar temprano al aeropuerto y no quieres desmadrugarte para llegar temprano y sin tráfico a tu vuelo, esta es la mejor opción.

• Se alojó en mayo de 2013
Considera también estos alojamientos en o cerca de Guadalajara
City Express Guadalajara Aeropuerto
City Express Guadalajara Aeropue...
N.° 90 de 128 en Guadalajara
Hampton Inn by Hilton Guadalajara-Aeropuerto
City Express Junior Guadalajara Periférico Sur
Holiday Inn Express Guadalajara Aeropuerto
Holiday Inn Express Guadalajara ...
N.° 43 de 128 en Guadalajara

Información adicional sobre el Casa Grande Aeropuerto

Establecimiento: Casa Grande Aeropuerto
Dirección: Casa interior Aeropuerto S/N, Guadalajara 45659, México
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Guadalajara
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°21 de hoteles de lujo en Guadalajara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 1.307 € - 1.868 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Casa Grande Aeropuerto 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y ViajesElCorteIngles por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Grande Aeropuerto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Guadalajara Hotel Casa Grande
Casa Grande Aeropuerto Guadalajara, Jalisco