Hotel Castilla y Leon
Agoda.com
105 US$
56 US$
  • Parking gratis
HOTEL CASINO PLAZA(Guadalajara)(Increíble relación calidad/precio)
42 US$
40 US$
57 US$
55 US$
  • Desayuno incluido
69 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 12 septiembre 2013

Es un hotel que su principal ventaja es que se ubica a unas cuantas cuadras del centro de Guadalajara, además de que el pago de la habitación incluye el servicio de estacionamiento (en un estacionamiento que está a media calle).

Yo reservé por medio de Best Day y la noche me costó $333.

Las habitaciones son muy sencillas, pero me parece que por el precio lo que ofrecen es muy bueno.

La principal desvantaja es que las habitaciones tienen una ventana a los pasillos, y el ruido de que abran la puerta de otra habitación o alguien pase caminando lo escuchas como si estuvieran adentro de tu habitación.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 agosto 2013

Está caminando a pocas cuadras de la Catedral Metropolitana. La recepción está en el segundo piso, hay que subir escaleras. Tiene un olor desagradable cuando hacen la limpieza no identifiqué debido a qué. Cuenta con servicio de restaurante, pero en realidad es un desayuno modesto en el último piso. Me cobraron $450.00 por noche. Trato amable. Me respetaron la reservación. La habitación muy reducida. Poca iluminación. Poca privacidad. En la noche es solitario, en el día muy activo. Sí incluye cable y conexión a internet con Wi-Fi.

Consejo sobre las habitaciones: En el lobby, si llegan en la madrugada y se ponen a platicar ahí no dejan dormir. Más arriba, más escaleras. Ninguna habitación tiene vista a la calle.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 26 julio 2013

Estuve en este hotel el pasado 19 de julio 2013, su ubicación es excelente y cuenta con estacionamiento que en verdad es muy importante por lo céntrico de este.

Las habitaciones a primera vista cumplen con lo necesario, pero ya a detalle la cosa cambia, alquilamos una cama King Size (2 matrimoniales juntas) uno de los colchones en pésimas condiciones en verdad debería estar en la basura.

Estuvimos 3 noches de las cuales 2 no hubo agua caliente para bañarse (amanecía lloviendo así que el agua caliente era necesaria).

El olor en general de la habitación es muy desagradable, sobre todo por que el drenaje del baño y regadera contribuye significativamente con este aroma fétido, en verdad NO esperaba mucho del hotel, pero estos detalles sí se modificarán seria una excelente opción para hospedarse en el centro a precio muy competitivo.

Consideren que NO cuenta con elevador, situación que complica la estancia para personas de edad avanzada, como en mi caso que llevé a mi madre y le asignaron una habitación hasta el 3er nivel, tenia que subir 4 niveles de escaleras, pero esto no es culpa del hotel.

El aire acondicionado funcionó muy bien ya que en la tarde hacia calor y mantenía la habitación fresca.

Respetaron las reservaciones sin problema alguno.

El personal amable y la verdad que atentos, pero poco pueden hacer con las observaciones que les dimos ya que no depende de ellos.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 2 junio 2013

El hotel no es de 4 estrellas como lo promocionan, no esperen ni se entusiasmen mucho al ver las fotos; sin embargo, es una opción económica y céntrica. A 4 calles de las atracciones del centro.
Durante el día la zona es muy transitada porque hay negocios que surten a las papelerías y boneterías, por la noche se vuelve solitario.
La habitación sencilla es muy pequeña, pero con el espacio suficiente; cuenta con aire acondicionado, lo cual es muy útil. Hay poca iluminación.
Yo lo encontré de promoción ($300 por noche), por lo cual la relación calidad/precio no estuvo tan desequilibrada.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 abril 2013

En lo personal no esperaba más del hotel por el precio que pagamos, desde que llegué el "botones" subió las maletas, respetaron la reservación que ya teníamos. Tuvimos que hacer tiempo saliendo a desayunar porque llegamos a una hr. en donde estaban desocupando varias habitaciones, no hubo problema porque pudimos dejar las maletas ahí mismo. Al regresar y para no hacernos esperar nos dieron una habitación doble sin costo adicional. :)

Detalles de la habitación:
1. No tuvimos sistema de clave en la t.v., sólo se veían 4 canales, pero como realmente no estábamos ahí para ver la tv. eso salió sobrando.

2. La habitación no tiene buena iluminación, así que a la hora de maquillarme tenía que ir al baño porque ahí la luz era blanca y la del cuarto amarilla.

3. La dos camas que teníamos ¡¡rechinaban!! Jajajaja Ya se imaginaran porque lo comento.

4. Es todo un show para tratar de nivelar el agua de la regadera, de los 3 días de estancia jamás pude encontrarle el modo. La fría sale caliente y la caliente sale más caliente. =S

5. Sí, es como en un motel, porque te dejan tu jaboncito y tu shampoo pequeño (eso sí, cuando hacían la limpieza nos dejaban unos nuevos). Así que yo recomiendo a quienes van por más días y con más de 2 personas lleven su shampoo y su jabón.

6. Frente al inodoro había un pico de fierro salido, por un descuido mi pareja se golpeo la cabeza y ese fierro le provoco una pequeña herida, un pequeño rasguño pero del cual sí le salió sangre.

Datos adicionales:

* En las escaleras no hay iluminación, tuvimos que tener mucho cuidado las veces que llegamos de madrugada para no tener algún accidente.

* Nos brindaron un servicio de taxi a la hr. de nuestra salida.

* El botones fue muy atento con nosotros y con nuestra maletas. =)

Bueno, realmente elegimos ese hotel por el precio y porque está a unas 3 cuadras de la catedral y de la zona centro. Para quienes desean reservar aquí y aún tienen dudas, sólo puedo decirles que es como un Motel: Pequeño, precio bajo por noche, cama, baño, teléfono, clima y t.v.

¡¡Saludos!!

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja