“ME TRAE RECUERDOS”

Templo de San Agustin
En el puesto nº 47 de 181 cosas que hacer en Guadalajara
Información sobre la atracción
Opinión escrita 11 enero 2013

Ir a este Templo es muy nostalgico , la misa no tarda mas de 35 minutos, un descanso en pleno centro de la Cd. despues puedesa salir a comprar un croissant y comerlo en alguna banquita de plaza liberacion a la vista del Teatro Degollado y la Catedral.

Opinión escrita 17 octubre 2012

Sin duda, uno de los pocos lugares con adornos barrocos. Te traslada a otra época. Es muy socorrido para las Bodas.

Opinión escrita 11 octubre 2012

lugar para apreciar la arquitectura, es un tesoro valioso para la ciudad, lugar para refleccionar, si tienes poquito tiempo recomiendo a vistar este templo

Opinión escrita 24 septiembre 2012

Es un recinto que no debes dejar de visitar, muy recomendable por sus esculturas religiosas y sus retablos. impresionante a la vista y a los demás sentidos.

Opinión escrita 18 septiembre 2012

es hermosa por fuera y por dentro la ame, uviera querido verla en todo su explendor si aora es hermosa me la imagino antes y no lo puedo creeer