“Agradable”

y más
Guadalajara Zoo All-Inclusive Admission Ticket
En el puesto nº 6 de 176 cosas que hacer en Guadalajara
Opinión escrita 15 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Es mejor ir en temporada baja, es decir, no en temporada de vacaciones.
Lugar bonito y grande.
Hace falta más limpieza y mejor orden.

Escribe una opiniónOpiniones (1.281)

Opinión escrita 15 abril 2014

Este zoológico está a la altura de cualquiera del mundo, tienes que tomar el sky zoo, y después caminarlo todo, en verdad vale la pena

Opinión escrita 15 abril 2014

Buen lugar para ir a pasear un fin de semana con la familia, ofrecen paquetes bastante atractivos que incluyen el mundo marino, paseo en tren, teleférico, etc etc. Con lugares para comida si no quieres andar cargando tus alimentos, es un poco cansado recorrerlo todo, pero adquiriendo algún paquete resulta un poco mas cómodo, recomiendo llevar sombrilla o por lo menos gorra ya que con el sol tan fuerte de ahorita puede hacerse un poco mas pesado.

Opinión escrita 15 abril 2014

De los mejores del mundo una gran cantidad de especies, flora y fauna, sin duda alguna sí te gustan los zoológicos tienes que visitarlo, hábitats magníficos, secciones de bebés de animales, acuario, herpe tardío, etc.

Opinión escrita 15 abril 2014

Al pasar de los años he visto que siempre se esmeran en tener novedades y en tener bien conservadas las áreas, tienen varias formas de recorrer el zoológico (caminando, en tren, skyzoo), el acuario es mi lugar favorito sin duda, solo no recomiendo ir en domingo o si lo haces te recomiendo llegar a primera hora.