“demaciado que hacer!!” 5 de 5 estrellas

5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“demaciado que hacer!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

un recorrido muy agotador, pero demaciado bueno para ser verdad, hay animales de todo, y si vas con un guia mucho mejor.
nosotros asistimos porque sabiamos que nos hacia falta conocer mas la fauna, hasta cierto punto no me gusta saber y ver que los animales son dominados por el homano, pero este zoo esta demaciado completo, puedes hacer un recorrido en safari, o caminando existen distintos horarios pero si te encanta estar en contacto con fauna y flora este es el lugar perfecto.

me encanto definitivamete!!

Visitado el diciembre de 2013

• Chino (tradicional) primero
11 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Paseo entre las nubes y las fieras”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Llegue en cuanto abrieron en compañía de mis Padres (tercera edad), se nos trato muy bien. Lo disfrutamos de principio a fin. El lugar estaba con neblina así que fue un ingrediente extra al paseo entre nubes. Me gusto el SkyZoo, Safari Masaimara, Acuario, MonkeyLand, Selva Tropical, Herpetario, Rancho Veterinario, Villa Australiana, Amazonia y Tren Panorámico. En cuanto pueda vualvo a ir.

Visitado el febrero de 2014
4 opiniones sobre atracciones
“A LA ALTURA INTERNACIONAL”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Zoológico Guadalajara no es solamente un hermoso parque, en realidad es un lugar increíblemente planeado, organizado y mantenido tanto para sus habitantes como para quienes lo visitamos, de los que he visitado en y fuera de México de los mejores felicidades!

Visitado el enero de 2014
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“interesante para ninos”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

interesante para ninos, sin embargo para una ciudad tan importante como Guadalajara este Zoologico deberia de ser de los mejores de TODA AMERICA LATINA!

Visitado el junio de 2013
“Recomendado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Es simplemente Espectacular, se puede hacer de todo y no te aburres !!! Muy bien cuidado y la atención excelente !!! Los animales más excéntricos y únicos del planeta !!!