“Familiar y Divertido”

y más
Guadalajara Zoo All-Inclusive Admission Ticket
En el puesto nº 9 de 185 cosas que hacer en Guadalajara
Opinión escrita 4 de junio de 2014

Por tan solo $160 pesitos puedes adentrarte a este maravilloso "Zoológico, Acuario y Safari Guadalajara" (toooooodo eso jajaja), así es actualmente nuestro zoológico no solo ofrece el típico recorrido a pie para que veas a los animales, si no también puedes adentrarte al maravilloso Acuario en el cual podrás ver un sin fin de distintos peces y hasta tiburones, incluso puedes meterte en una capsula y alimentarlos!!! así que si ustedes son de los aventados que se animarían a hacerlo pueden contratar el servicio exclusivamente en taquillas del Acuario el cual tiene un costo de $200 y esta disponible únicamente de viernes a domingo, la verdad que es una experiencia que no pueden dejar pasar ☺. Dejando de lado el acuario y todas esta emociones extremas déjame platicarte que también puedes divertirte paseando cómodamente en un tren muy mono el cual si esta incluido en el paquete y en el cual te puedes subir las veces que quieras =O y recorrer en 25 minutos toooooooodo el zoológico en la comodidad de tu asiento, yo les recomiendo lo dejen hasta el último ya que lo interesante y lo más padre se recorre a pie aparte de que puedes meterte en lugares donde el tren no tiene acceso y por lo tanto tienes mejores vistas :) También contamos con un Safari de nombre "Masai Mara" ¡Aunque ud no lo crea! jajaja y si, también viene dentro del paquete que nosotros vendemos; este recorrido se hace a bordo de un vehiculo todo terreno y vas acompañado de una guía que te va explicando costumbres áfricanas así como de todos los animales que ves, incluso tienes la oportunidad de alimentar a uno de los animales más grandes del lugar, unas lindas e intimidadoras Jirafas jajaja, finalizando el recorrido (muy agetreado por cierto) puedes pasar a una de las muchas tiendas de souvenirs para llevarte el recuerdito, cabe mencionar que tienen souvenirs traidos directamente de África!!! Pero bueno siguiendo con el recorrido entre mucha caminata, TIENES QUE meterte en la jaula de los changuitos, estos pequeños animalitos simpáticones y re lindos pero muuuuy mano larga, así es tienes que meterte pero tener cuidado de que estos escurridizos amiguitos no te roben la botana o el celular :S jajaja pero no te preocupes antes de entrar al lugar te lo recordaran para que disfrutes la interacción tan cercana que tendras con ellos :) y así sigue tu recorrido desde ver canguros australianos, pasar por simpático oso polar, la veterianaria (ideal para los mas pequeños ya que les enseñan la importancia de cuidar a los animales), ver a las nuevas crías de león blanco, elefantes, el herpetario y muchísimos animales más y bueno para terminar tu recorrido te topara con el mirador que te ofrece una espectacular vista de "La Barranca de Huentitan" y tambien a un lado tienes a las jirafas que como ya lo dije son muuuy amigables, asi que mientras disfrutas de tu picnic en el fresco pasto y teniendo por un lado la barranca y por otro a las jirafas verás que habrá valido la pena semejante caminata y el cansancio por haber compartido y conocido un poco mas de la naturaleza que nos rodea. Pero bueno somos jovenes muchachos así que tendrán que hacer un esfuerzo y levantarse del rico lugar donde decidan comer y aventurarse a subirse a lo más nuevo de nuestro "Zoológico, Acuario y Safari Guadalajara"... La Tirolesa, así es esta nueva atracción te da una perspectiva muuuuuuuy diferente de todo el zoológico, ya que estaras recorriendolo desde las alturas =O y ya no se preocupen por el cansancio porque irán muy comodamente sentados jajaja, y yo creo de lo mas impresionante será ver desde las alturas la hermosa barranca, que la verdad no pueden dejar pasar tomarse la foto para la postal y presumirla con sus amigos.

Escribe una opiniónOpiniones (1.339)

Opinión escrita 2 de junio de 2014

un recorrido muy agotador, pero demaciado bueno para ser verdad, hay animales de todo, y si vas con un guia mucho mejor.
nosotros asistimos porque sabiamos que nos hacia falta conocer mas la fauna, hasta cierto punto no me gusta saber y ver que los animales son dominados por el homano, pero este zoo esta demaciado completo, puedes hacer un recorrido en safari, o caminando existen distintos horarios pero si te encanta estar en contacto con fauna y flora este es el lugar perfecto.

me encanto definitivamete!!

Opinión escrita 29 de mayo de 2014

Llegue en cuanto abrieron en compañía de mis Padres (tercera edad), se nos trato muy bien. Lo disfrutamos de principio a fin. El lugar estaba con neblina así que fue un ingrediente extra al paseo entre nubes. Me gusto el SkyZoo, Safari Masaimara, Acuario, MonkeyLand, Selva Tropical, Herpetario, Rancho Veterinario, Villa Australiana, Amazonia y Tren Panorámico. En cuanto pueda vualvo a ir.

Opinión escrita 28 de mayo de 2014

Zoológico Guadalajara no es solamente un hermoso parque, en realidad es un lugar increíblemente planeado, organizado y mantenido tanto para sus habitantes como para quienes lo visitamos, de los que he visitado en y fuera de México de los mejores felicidades!

Opinión escrita 28 de mayo de 2014

interesante para ninos, sin embargo para una ciudad tan importante como Guadalajara este Zoologico deberia de ser de los mejores de TODA AMERICA LATINA!