“Un gran día” 5 de 5 burbujas

14 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Un gran día”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 julio 2014

Visite el Zoológico cuando fue de vacaciones en Semana Santa 2014, es un lugar muy bonito, agradable para pasar el día con tu familia.
Si vas de vista a Gadalajara no te lo puedes perder, te recomiendo adquirir el paquete platino ya que tiene acceso a todas las instalaciones.
Te recomiendo utilizar gorra, bloqueador solar y zapatos cómodos.
Solo dos observaciones a la administración, es que algunos animales no tenían agua se veía que tenias sed y hacia muchisimo calor, el personal que son chavos de entre 18 y 25 años y que atiende directamente al visitante algunos de ellos preferían estar en el celular y aunque tu les preguntaras de algo te atendía de mala gana, en algunos casos, en otros chavos que sabían donde estaban y cumplían sus funciones de manera excepcional, si me gustaría que prestaran atención en eso.

Visitado el abril de 2014

• Chino (tradicional) primero
Ciudad Victoria, México
6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Vale la pena pasar el día en el Zoologico”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 junio 2014

Fuimos en familia desde que abrieron hasta que cerraron, es un Zoológico increíble, con muchas atracciones, el pase Platino incluye todo y no tienes que andar comprando boletos mi recomendación, es que lleven tenis cómodos, gorra o sombrero y mucho bloqueador

guadalajara
12 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Lleva a tus niños !!!!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 junio 2014

Dedicale un dia, a algún niño, familar o no. Te lo agradecerá y terminaran llenos de respeto por otros seres vivos, sus entornos. llegaran con una visión de vida y crecerán en 1 dia.,

También terminaran cansados, pero ejercitados.

Mexico City, Mexico
49 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 49 votos útiles
“Excelente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 junio 2014

Es la segunda vez que visito el acuario y el zoológico con mis hijos y esposa.
El sky zoo es extraordinario, vas sentado en unas sillas a varios metros de altura y puedes admirar a todos los animales del zoológico bajo tus pies!
El acuario y el zoo tienen un excelente mantenimiento.

Guadalajara, México
30 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 47 votos útiles
“Familiar y Divertido”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 junio 2014

Por tan solo $160 pesitos puedes adentrarte a este maravilloso "Zoológico, Acuario y Safari Guadalajara" (toooooodo eso jajaja), así es actualmente nuestro zoológico no solo ofrece el típico recorrido a pie para que veas a los animales, si no también puedes adentrarte al maravilloso Acuario en el cual podrás ver un sin fin de distintos peces y hasta tiburones, incluso puedes meterte en una capsula y alimentarlos!!! así que si ustedes son de los aventados que se animarían a hacerlo pueden contratar el servicio exclusivamente en taquillas del Acuario el cual tiene un costo de $200 y esta disponible únicamente de viernes a domingo, la verdad que es una experiencia que no pueden dejar pasar ☺. Dejando de lado el acuario y todas esta emociones extremas déjame platicarte que también puedes divertirte paseando cómodamente en un tren muy mono el cual si esta incluido en el paquete y en el cual te puedes subir las veces que quieras =O y recorrer en 25 minutos toooooooodo el zoológico en la comodidad de tu asiento, yo les recomiendo lo dejen hasta el último ya que lo interesante y lo más padre se recorre a pie aparte de que puedes meterte en lugares donde el tren no tiene acceso y por lo tanto tienes mejores vistas :) También contamos con un Safari de nombre "Masai Mara" ¡Aunque ud no lo crea! jajaja y si, también viene dentro del paquete que nosotros vendemos; este recorrido se hace a bordo de un vehiculo todo terreno y vas acompañado de una guía que te va explicando costumbres áfricanas así como de todos los animales que ves, incluso tienes la oportunidad de alimentar a uno de los animales más grandes del lugar, unas lindas e intimidadoras Jirafas jajaja, finalizando el recorrido (muy agetreado por cierto) puedes pasar a una de las muchas tiendas de souvenirs para llevarte el recuerdito, cabe mencionar que tienen souvenirs traidos directamente de África!!! Pero bueno siguiendo con el recorrido entre mucha caminata, TIENES QUE meterte en la jaula de los changuitos, estos pequeños animalitos simpáticones y re lindos pero muuuuy mano larga, así es tienes que meterte pero tener cuidado de que estos escurridizos amiguitos no te roben la botana o el celular :S jajaja pero no te preocupes antes de entrar al lugar te lo recordaran para que disfrutes la interacción tan cercana que tendras con ellos :) y así sigue tu recorrido desde ver canguros australianos, pasar por simpático oso polar, la veterianaria (ideal para los mas pequeños ya que les enseñan la importancia de cuidar a los animales), ver a las nuevas crías de león blanco, elefantes, el herpetario y muchísimos animales más y bueno para terminar tu recorrido te topara con el mirador que te ofrece una espectacular vista de "La Barranca de Huentitan" y tambien a un lado tienes a las jirafas que como ya lo dije son muuuy amigables, asi que mientras disfrutas de tu picnic en el fresco pasto y teniendo por un lado la barranca y por otro a las jirafas verás que habrá valido la pena semejante caminata y el cansancio por haber compartido y conocido un poco mas de la naturaleza que nos rodea. Pero bueno somos jovenes muchachos así que tendrán que hacer un esfuerzo y levantarse del rico lugar donde decidan comer y aventurarse a subirse a lo más nuevo de nuestro "Zoológico, Acuario y Safari Guadalajara"... La Tirolesa, así es esta nueva atracción te da una perspectiva muuuuuuuy diferente de todo el zoológico, ya que estaras recorriendolo desde las alturas =O y ya no se preocupen por el cansancio porque irán muy comodamente sentados jajaja, y yo creo de lo mas impresionante será ver desde las alturas la hermosa barranca, que la verdad no pueden dejar pasar tomarse la foto para la postal y presumirla con sus amigos.

Visitado el mayo de 2014