“El oso polar esta en terribles condiciones”
Opinión sobre Zoologico Guadalajara

Guadalajara Zoo All-Inclusive Admission Ticket
En el puesto nº 6 de 173 cosas que hacer en Guadalajara
8 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“El oso polar esta en terribles condiciones”
Opinión escrita el 14 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Es una muy buena opcion para salir de la ciudad y hacer algo distinto. Recomiendo el safari, puedes alimentar a las girafas con la mano sin ningun riesgo. Lo que.me parece terrible es la situacion en la que tienen al oso polar. Me parece una condicion invivible. El pobre animal esta bajo el sol nadando en agua sucia. Ya perdio parte de su pelaje y esta amarillo. definitivamente este.no es un habitat y el zoologico de gdl no ha mostrado tener la capacidad de mantener un animal como estos.

• Chino (tradicional) primero
Guadalajara Metropolitan Area, México
8 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Muy bonito y grande”
Opinión escrita el 8 julio 2014

Me gustó que hay muchos animales. Parece que algunos animales no están bien cuidados. Incluso donde debía de haber un vigilante no había porque estaba platicando en la tienda de recuerdos.

Visitado el junio de 2014
Aguascalientes, México
80 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 41 votos útiles
“Zoologico de Guadalajara”
Opinión escrita el 2 julio 2014

El Zoológico tiene servicios como: Espectáculos en el auditorio techado, Aves entrenadas y reptiles. Recorridos en trenes panorámicos, en los cuales se admira todo el Parque, campamentos nocturnos, visitas guiadas, entre otros atractivos, el costo es accesible tanto para adultos como para los niños, cuetna con restaurante, fuente de sodas, biblioteca,

Visitado el agosto de 2013
Guadalajara, México
“Desilucionado”
Opinión escrita el 1 julio 2014

Pues la mayoria de los animales me desilucionaron en especial los canguros a los que esperaba ver de menos de pie, y no estaban todo el tiempo acostados y muy flacos

Visitado el marzo de 2014
San Luis Potosí, México
17 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Un gran día”
Opinión escrita el 1 julio 2014

Visite el Zoológico cuando fue de vacaciones en Semana Santa 2014, es un lugar muy bonito, agradable para pasar el día con tu familia.
Si vas de vista a Gadalajara no te lo puedes perder, te recomiendo adquirir el paquete platino ya que tiene acceso a todas las instalaciones.
Te recomiendo utilizar gorra, bloqueador solar y zapatos cómodos.
Solo dos observaciones a la administración, es que algunos animales no tenían agua se veía que tenias sed y hacia muchisimo calor, el personal que son chavos de entre 18 y 25 años y que atiende directamente al visitante algunos de ellos preferían estar en el celular y aunque tu les preguntaras de algo te atendía de mala gana, en algunos casos, en otros chavos que sabían donde estaban y cumplían sus funciones de manera excepcional, si me gustaría que prestaran atención en eso.

Visitado el abril de 2014