“Zoológico de Guadalajara”

y más
Guadalajara Zoo All-Inclusive Admission Ticket
En el puesto nº 6 de 174 cosas que hacer en Guadalajara
Opinión escrita 23 julio 2014

Es un lugar excelente para ir con los niños, familia, amigos y hasta solo si no tenes con ir... te pasas un día y si hubiera hotel dentro es para quedarse por lo menos 3 días y disfrutar a pleno tan exuberante espectáculo. Un dia solo no alcanza

Opinión escrita 19 julio 2014

El lugar está regular, no es de los mejores zoológicos en los que he estado, muy lejos de Africam Safari por ejemplo. Es un zoológico más urbano, esta bien si te sobra tiempo el domingo y tienes hijos.

Opinión escrita 14 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Es una muy buena opcion para salir de la ciudad y hacer algo distinto. Recomiendo el safari, puedes alimentar a las girafas con la mano sin ningun riesgo. Lo que.me parece terrible es la situacion en la que tienen al oso polar. Me parece una condicion invivible. El pobre animal esta bajo el sol nadando en agua sucia. Ya perdio parte de su pelaje y esta amarillo. definitivamente este.no es un habitat y el zoologico de gdl no ha mostrado tener la capacidad de mantener un animal como estos.

Opinión escrita 8 julio 2014

Me gustó que hay muchos animales. Parece que algunos animales no están bien cuidados. Incluso donde debía de haber un vigilante no había porque estaba platicando en la tienda de recuerdos.

Opinión escrita 2 julio 2014

El Zoológico tiene servicios como: Espectáculos en el auditorio techado, Aves entrenadas y reptiles. Recorridos en trenes panorámicos, en los cuales se admira todo el Parque, campamentos nocturnos, visitas guiadas, entre otros atractivos, el costo es accesible tanto para adultos como para los niños, cuetna con restaurante, fuente de sodas, biblioteca,