“esta muy descuidaddo”

y más
Guadalajara Zoo All-Inclusive Admission Ticket
En el puesto nº 6 de 176 cosas que hacer en Guadalajara
Opinión escrita 14 agosto 2014

El aquario fue lo mejor, a mis hijos les encanto
El teleferico no funciono y nos avisaron despues de 1 hora de espera

Escribe una opiniónOpiniones (1.299)

Opinión escrita 13 agosto 2014

Fui con mi sra y mi hija de 5 años y lo tiene todo, desde pequeñas interacciones para chicos y grandes, acuario, sky zoo, etc, etc, el unico detalle son los trenecitos que si necesitan matenimiento, de ahi todo me pareció perfecto !! en toda la extencion de la palabra les recomiendo el zafari tour, es un lugar que tienes que visitar estando en Guadalajara..
Tienen que descubrirlo les encantara..!

Opinión escrita 12 agosto 2014

Es la primera ocasión que visitamos este lugar, desde el ingreso hay franeleros que te exigen una cuota de $20, preguntamos y este cuenta con estacionamiento, por lo que no quisimos arriesgarnos, recibimos un pésimo servicio dentro del zoológico, fuimos a comer a un restaurant que debiera llamarse el no hay, comida, insabora y de lo más caro que he visitado, áreas sucias, una hamburguesa tirada en piso del mostrador que fue una de las fotos de portada, hemos visitados otros zoológicos y sólo quien no lo haya hecho puede calificarlo como bueno. Desde que entramos a Guadalajara y detenernos en una gasolinera y no tenían de la que necesitábamos, le preguntamos que donde se encontraba una más cercana, esta nos gritó que como quería que ella supiera, total creo que abunda la mala atención en varios lugares, tengan la seguridad que nosotros para volver necesitaríamos años para pensarlo.

Opinión escrita 11 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hace más de 2 años que no lo visitaba, y me he encontrado con cosas diferentes, algunas buenas y otras no tanto. El acuario sigue estando genial, sólo que ya no permiten tocar a las rayas, lo cual era muy educativo y recreativo para los niños. Los accesos son buenos, sólo que encontré a personas en sillas de ruedas que ha no podían continuar de lo cansados que estaban y sus acompañantes, también agotados. Creo que deben rentar o prestar sillas eléctricas para personas discapacitados o de avanzada edad.

Opinión escrita 11 agosto 2014

Es un amplio lugar al aire libre en donde puedes caminar o visitarlo en el trenecito interno existen muchas posibilidades de cubrir tu tiempo en este maravilloso lugar en donde podrás convivir con la naturaleza.