“enorme y divertido” 5 de 5 burbujas

43 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 16 votos útiles
“enorme y divertido”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 agosto 2014

Este es un zoologico muy grande y con muchas actividades que puedes realizar, ideal para el picnic, hay un teleferico al que puedes subirte y recorres todo el zoologico aproximadamente a unos 20, 30 metros de altura , el acuario también es muy bonito con muchas especies y un tunel donde nadan los tiburones, al fondo esta el mirador de la barra de huentitan, sin duda este zoológico es para recorrerlo todo el dia y les recomiendo que vayan con tenis porque es caminar todo el dia jeje pero vale mucho la pena.!!!

• Chino (tradicional) primero
Puerto Vallarta, México
20 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 16 votos útiles
“esta muy descuidaddo”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 agosto 2014

El aquario fue lo mejor, a mis hijos les encanto
El teleferico no funciono y nos avisaron despues de 1 hora de espera

San José Del Cabo, México
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Completo..!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Fui con mi sra y mi hija de 5 años y lo tiene todo, desde pequeñas interacciones para chicos y grandes, acuario, sky zoo, etc, etc, el unico detalle son los trenecitos que si necesitan matenimiento, de ahi todo me pareció perfecto !! en toda la extencion de la palabra les recomiendo el zafari tour, es un lugar que tienes que visitar estando en Guadalajara..
Tienen que descubrirlo les encantara..!

Visitado el agosto de 2014
“pésima atención, áreas sucias no vale la pena lo que se paga”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 agosto 2014

Es la primera ocasión que visitamos este lugar, desde el ingreso hay franeleros que te exigen una cuota de $20, preguntamos y este cuenta con estacionamiento, por lo que no quisimos arriesgarnos, recibimos un pésimo servicio dentro del zoológico, fuimos a comer a un restaurant que debiera llamarse el no hay, comida, insabora y de lo más caro que he visitado, áreas sucias, una hamburguesa tirada en piso del mostrador que fue una de las fotos de portada, hemos visitados otros zoológicos y sólo quien no lo haya hecho puede calificarlo como bueno. Desde que entramos a Guadalajara y detenernos en una gasolinera y no tenían de la que necesitábamos, le preguntamos que donde se encontraba una más cercana, esta nos gritó que como quería que ella supiera, total creo que abunda la mala atención en varios lugares, tengan la seguridad que nosotros para volver necesitaríamos años para pensarlo.

14 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Bonito con oportunidades de mejora.”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hace más de 2 años que no lo visitaba, y me he encontrado con cosas diferentes, algunas buenas y otras no tanto. El acuario sigue estando genial, sólo que ya no permiten tocar a las rayas, lo cual era muy educativo y recreativo para los niños. Los accesos son buenos, sólo que encontré a personas en sillas de ruedas que ha no podían continuar de lo cansados que estaban y sus acompañantes, también agotados. Creo que deben rentar o prestar sillas eléctricas para personas discapacitados o de avanzada edad.