“le falta mantenimiento y folleto actualizado”
Opinión sobre Laffayette Hotel

Laffayette Hotel
Ocupa el puesto n.º109 de 131 hoteles en Guadalajara
Opinión escrita 27 mayo 2012

Es un hotel que tiene mucho movimiento de huspedes por su ubicacion y por esto necesita poner atencion en las condiciones de las habitaciones. Sugiero una puerta deslizadora en el area de regadera ya que con la cortina se sale toda el agua mujando la taza del baño y dejando charco en el piso que luego se sale al pasillo del cuarto. El folleto tiene algunos errores gramaticos en ingles por ejemplo se escribe with y no whit. Aparte de esto es un buen hotel.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 3 marzo 2012

El Hotel Laffayette esta en una super ubicación cerca de todo
la Avenida Chapultepec esta llena de todo tipo de negocios
la alberca esta muy padres y las habitaciones están limpias
-WiFi Gratuito en todo el hotel

Lo único que le faltaría seria mejorar los elevadores son muy lentos
pero tienen el elevador de servicio que aunque es viejo sube y baja
muy rápido

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 17 noviembre 2011

Sabia que era un hotel modesto, pero estaba bien situado y solo lo queria para dormir.... Fue decepcionante. Las habitaciones sucias, la regadera atascada y el hotel era la base de la policia y estaba literalmente tomado.

A las 12:00 empezó la musica en los antros de enfrente hasta las 4:00.

Al dia siguiente a las 10:00 me fui a pesar de tener 3 dias de reserva.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 7 septiembre 2011

La peor experiencia en los últimos años. Llegue sola con mi hijo y tarde por la noche y encontre el hotel sitiado por la policia,o eso parecia. nadie nos recibió en el lobby y baje sola las maletas. al llegar al check in, me dan el piso 14, cuando solicite un piso bajo porque soy fobica a las alturas y me dicen que el hotel esta ocupado por entrenamientos policiacos y los pisos estan todos ocupados. Pido cama king y me dan doble. Subo sola mis maletas, el baño esta tapado, la regadera gotea, y la habitación huele a humedad.No me la cambian porque no hay. Las habitaciones muy viejas.
Tengo que bajar a estacionar mi carro porque no me ayuda el bell boy. Y mi tarifa es no reembolsable. Fueron las 2 noches mas malas antes de mi viaje a Cancun. Nunca Volvere.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 10 agosto 2011

En visita de trabajo, me hospede en este hotel, el cual la Agencia de Viajes lo equiparó con un hotel de 4 estrellas como el holliday inn.

El hotel es una torre de 17 pisos ubicada a pasos de Av. Chapultepec, existe una variedad de cafeterías, restaurantes y servicios, realmente muy bien ubicado.

La atención del personal del Front Desk es esmerada y cordial.

Me instalaron inicialmente en una habitación del piso 15, donde carecía de internet, por lo que de inmediato me cambiaron a una del piso 12 donde si había señal el gusto me duro día y medio, porque el resto de mi estancia de 5 días estuve sin internet.

La habitación es amplia pero tiene un decorado creo que de los años 70's y muebles muy viejos y maltratados, poco funcionales para alguien que necesita continuar con labores en la habitación.

La habitación no está bien insonorizada y se perciben olores de cañería.

En resumen, el hotel muestra residuos de glorias pasadas, le urge una remodelación.

Del personal no puedo decir más que se esfuerzan por atender las peticiones del cliente pero lamentablemente la instalación no les ayuda.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guadalajara
Casa Monraz Hotel Boutique & Galeria
Casa Monraz Hotel Boutique & Gal...
N.° 88 de 131 en Guadalajara

¿Has estado en Laffayette Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Laffayette Hotel

Dirección: Av. La Paz # 2055, Guadalajara 44160, México
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Guadalajara
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º109 de 131 hoteles en Guadalajara
Rango de precios: 49 € - 65 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Laffayette Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Rumbo, Booking.com, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Laffayette Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Laffayette Guadalajara
Laffayette Hotel Guadalajara, Jalisco