“HOTEL MUY VIEJO...”
Opinión sobre Laffayette Hotel

Laffayette Hotel
Ocupa el puesto n.º109 de 131 hoteles en Guadalajara
Opinión escrita 5 noviembre 2012

La ubicacion esta excelente ya que se encuentra en una de las zonas mas bonitas de Guadalajara como lo es la avenida Chapultepec y esta cerca de bares antros y restaurantes, es lo unico bueno que tiene ya que el hotel es caro para el servicio que ofrece, es muy viejo y el elevador no jalaba, el baño demasiado pequeño y la tina en malas condiciones, Yo regresaria solamente por la ubicacion, no por el hotel...

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 12 septiembre 2012

El hotel esta muy bien ubicado, cerca de lugares donde comer y salir a caminar hasta la noche, es comodo, las personas de servicio son muy atentas siempre estan dispuestos a ayudarte con una sonrisa, el desayuno normal, lo unico que no me gusto fue que solicitamos una silla adicional para el cuarto que estabamos 3 personas y por estudios queriamos hacer deberes en las mesa que hay en el cuarto con 2 sillas y nos dijeron q no tenian mas sillas.. eso es mi unica queja, pero si lo recomiendo

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 25 agosto 2012

Horrible además de sucio tenia la cama quebrada y se ladeaba , no servia la lampara dela recamara no enfriaba el aire acondicionado no habia agua x la ma
Ana y cuando ya hubo agua, salio de un color amarillento café con tierra parecía agua reciclada y ni hablar del modesto desayuno de "cortesía" lo unico bueno es la ubicación, pero de verdad es pésima la calidad del hotel, debería ser de una estrella si es a acaso la merece, y todas estas incomodidades x el modesto precio de 800 ,

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 17 agosto 2012

El hotel tiene muy buena ubicación y un precio muy accesible, sobre todo si vas a hacer trámite de visas, está además a una distancia corta del centro y la zona parece segura y está rodeada de bares y restaurantes. Cuenta con estacionamiento, sin embargo, si el hotel se llena corres el riesgo de tener que dejar tu auto en la calle como nos sucedió a nosotros :( sin embargo, tienen vigilancia fuera toda la noche. Tiene mucho movimiento de huéspedes, la alberca está bien, a las habitaciones les hace falta una remodelación y mejorar la limpieza de las mismas, sobre todo del baño. Tiene internet gratis y el personal se comportó muy amable. La habitación incluye un desayuno continental del cual no puedo opinar porque no hicimos uso de él. En términos generales es un buen hotel, sin lujos para pasar un par de noches.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 12 junio 2012

Me encantó este hotel. Su ubicación es perfecta, no está en el centro historico. Pero esta, casi sobre av. chapultepec, esta llena de antros, bares, cafes, restaurantes de todo tipo, muy bohemio. Es una zona segura de guadalajara, y se la pasarían de maravilla.

Estuve un fin de semana y la verdad lo recomiendo, tiene muy bonitas vistas de la ciudad.
Para los jovenes esta perfecto, y para parejas casadas jovenes!!!!!
El baño esta muy limpio. Las camas son espaciosas. El mueble de la televisión, le da un toque rustico a la habitación. Lo recomiendo ampliamente.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guadalajara
Casa Monraz Hotel Boutique & Galeria
Casa Monraz Hotel Boutique & Gal...
N.° 88 de 131 en Guadalajara

¿Has estado en Laffayette Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Laffayette Hotel

Dirección: Av. La Paz # 2055, Guadalajara 44160, México
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Guadalajara
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º109 de 131 hoteles en Guadalajara
Rango de precios: 49 € - 65 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Laffayette Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Rumbo, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Laffayette Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Laffayette Guadalajara
Laffayette Hotel Guadalajara, Jalisco