Laffayette Hotel
Agoda.com
105 US$
56 US$
  • Parking gratis
HOTEL CASINO PLAZA(Guadalajara)(Increíble relación calidad/precio)
42 US$
  • Desayuno incluido
189 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 7 diciembre 2012

El hotel está a unas cuantas cuadras del Consulado de los EE.UU. y del Centro de Atención a Solicitantes (CAS).

El hotel está cerca de al menos un bar y las ventanas prácticamente no asilan nada de ruido. Estando en un sexto piso, podía escuchar el ruido del agua de la fuente/alberca de la planta baja, así que imaginen la facilidad con que se filtraba el ruido de una banda de Rock en vivo.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 5 noviembre 2012

La ubicacion esta excelente ya que se encuentra en una de las zonas mas bonitas de Guadalajara como lo es la avenida Chapultepec y esta cerca de bares antros y restaurantes, es lo unico bueno que tiene ya que el hotel es caro para el servicio que ofrece, es muy viejo y el elevador no jalaba, el baño demasiado pequeño y la tina en malas condiciones, Yo regresaria solamente por la ubicacion, no por el hotel...

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 septiembre 2012

El hotel esta muy bien ubicado, cerca de lugares donde comer y salir a caminar hasta la noche, es comodo, las personas de servicio son muy atentas siempre estan dispuestos a ayudarte con una sonrisa, el desayuno normal, lo unico que no me gusto fue que solicitamos una silla adicional para el cuarto que estabamos 3 personas y por estudios queriamos hacer deberes en las mesa que hay en el cuarto con 2 sillas y nos dijeron q no tenian mas sillas.. eso es mi unica queja, pero si lo recomiendo

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 25 agosto 2012

Horrible además de sucio tenia la cama quebrada y se ladeaba , no servia la lampara dela recamara no enfriaba el aire acondicionado no habia agua x la ma
Ana y cuando ya hubo agua, salio de un color amarillento café con tierra parecía agua reciclada y ni hablar del modesto desayuno de "cortesía" lo unico bueno es la ubicación, pero de verdad es pésima la calidad del hotel, debería ser de una estrella si es a acaso la merece, y todas estas incomodidades x el modesto precio de 800 ,

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 17 agosto 2012

El hotel tiene muy buena ubicación y un precio muy accesible, sobre todo si vas a hacer trámite de visas, está además a una distancia corta del centro y la zona parece segura y está rodeada de bares y restaurantes. Cuenta con estacionamiento, sin embargo, si el hotel se llena corres el riesgo de tener que dejar tu auto en la calle como nos sucedió a nosotros :( sin embargo, tienen vigilancia fuera toda la noche. Tiene mucho movimiento de huéspedes, la alberca está bien, a las habitaciones les hace falta una remodelación y mejorar la limpieza de las mismas, sobre todo del baño. Tiene internet gratis y el personal se comportó muy amable. La habitación incluye un desayuno continental del cual no puedo opinar porque no hicimos uso de él. En términos generales es un buen hotel, sin lujos para pasar un par de noches.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia