“noche serena”
Opinión sobre Laffayette Hotel

Laffayette Hotel
Ocupa el puesto n.º114 de 131 hoteles en Guadalajara
Opinión escrita 6 septiembre 2013

El hotel brinda buena atención ,limpio y muy ordenado con buen trato
de la habitación donde me encontraba tenia una bonita vista hacia el centro de la ciudad,las camas limpias y confortables,el baño muy limpio y con todo lo necesario

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 28 agosto 2013

llegue al hotel por la proximidad al consulado americano, pero la verdad el servicio que yo habia conocido algun tiempo atras, nada que ver, al menos la habitacion que tuve deja que desear en algunos apectos creo yo que les falta poner un poco de mas esmero en ello, porque no deja de ser un hotel con prestigio, pero de eso no se mantiene, asi que me gustaria que mejoraran estos aspectos porque la verdad creo que no solo tiene una bonita estampa y la verdad necesita una buena remodelacion general.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 15 agosto 2013

La única razón para que este hotel esté a full es que está a una calle de la Embajada Americana, las habitaciones están bien y son limpias, pero la regadera es simplemente imposible, sale agua por todos lados y terminas con un charco enorme por todo el baño, no había toallas, cuando quise hablar para pedirlas, simplemente no contestaban, porque siempre tienen millones de personas el lobby para atender, tuve que bajar por ellas. Pedimos room service, fue rápido y la comida estaba decente, los elevadores duran años, en subir y bajar.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 18 julio 2013

Después de buscar un hotel que no fuera muy caro y en una buena ubicación encontramos este hotel, salimos como a las 11 pm a dar una vuelta a los alrededores y tal y como nos lo dijeron la zona muy segura y bonita , la habitación estaba limpia.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 4 marzo 2013

Nos hospedamos en este hotel para lo del tramite de la visa, lo escogí por su cercanía al consulado y al CAS, pero coincido con todos los demás comentarios es un hotel que tuvo mejores tiempos y ahora le hace falta un mantenimiento y remodelación URGENTES, el hotel se ve muy viejo, necesitan dirían los gringos un “extreme mekaover”
El precio aún y con promoción se me hace un poco elevado, lo único rescatable como ya lo comenté es que esta cerca del consulado Americano y la atención del personal.
La verdad si fuera de vacaciones a Gdl no me quedaría en ese hotel.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guadalajara
Casa Monraz Hotel Boutique & Galeria
Casa Monraz Hotel Boutique & Gal...
N.° 81 de 131 en Guadalajara

¿Has estado en Laffayette Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Laffayette Hotel

Dirección: Av. La Paz # 2055, Guadalajara 44160, México
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Guadalajara
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º114 de 131 hoteles en Guadalajara
Rango de precios: 49 € - 65 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Laffayette Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Rumbo, Booking.com, Agoda, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Laffayette Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Laffayette Guadalajara
Laffayette Hotel Guadalajara, Jalisco