“Estándar, no tan bueno”
Opinión sobre Laffayette Hotel

Laffayette Hotel
Ocupa el puesto n.º107 de 130 hoteles en Guadalajara
Opinión escrita 22 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Lobby amplio, atención buena, los elevadores algo viejos ya, mi habitación fue la 601 al final de pasillo, baño chico habitación chica.

Algo que me molestó es que no haya conecciones de luz en las mesas a lado de la cama, y solamente una coneccion a lado de la televisión

Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business

Opinión escrita 4 enero 2014

estuve hospedado con mi familia tres noches y la verdad el servicio es excelente, asi como la calidez de todo el personal.
la comida muy buena sobre todo los desayunos
la limpieza de las habitaciones es buenísima, te sientes como estar en casa
se los recomiendo

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 25 noviembre 2013

Esta casi esquina av chapultepec en donde estan todos los restaurantes y bares de la zona pero el hotel no ha recibido remodelacion por lo que las habitaciones son viejisimas, el elevador, todo del año del caldo, los colchones en muy mal estado, el precio alto por la calidad que pagas.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 11 noviembre 2013

Esta un poco viejo pero las habitaciones están limpias, tiene un bar aunque es muy pequeño y no tiene mucha variedad, pero yo solo estuve 2 días porque fui al consulado de los E.E.U.U., y la verdad es la mejor opción para ese tramite ya que deje mi vehículo en el estacionamiento del hotel los 2 días ya que están a tan solo unas cuadras los lugares que se visitan y aparte esta cerca de la avenida de la paz donde pasan camiones que te llevan al centro o a las plazas comerciales que quieres ir la verdad esta muy bien el hotel con relación calidad/precio....

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 octubre 2013

Estuve una semana, y tengo varios comentarios malos al respecto:
- Desde que entré al elevador las puertas y paredes por dentro de ambos estaban llenas de manos y sucios como si algo se les hubiera caído, y así duraron un par de días,
- Al llevarme a la habitación que me asignaron no estaba limpia y me asignaron una segunda la cual tampoco estaba hecho el servicio de limpieza, hasta que por fin me asignaron una 3a la cual estaba "limpia" camas hechas etc.
- Mi haboitación tenía una ventana que no cerraba completamente o cual hacía que se filtraran todos los ruidos de la calle y por la noche del viento que se filtraba por el hueco que quedaba entre la ventana y la cerradura.
- El baño tenía en sus paredes hongos lo cual denotaba que tenía varas semanas o incluso meses que no se limpiaba.
- También el baño tenía una fuga en la tina lo cual hacía que cada que abría las manijas de la regadera el agua salía dispadara en todas direcciones haciendo que el baño cada mañana quedara todo salpicado y mojado por todos lados.
- Sinceramente lo único bueno del hotel es que está en una excelente ubicación.

Cabe mencionar que estuve hospedado una semana y no me quedó de otra ya que la empresa lo pagó y al solicitar cambio de habitación un par de veces hicieron caso omiso a la solicitud.

Consejo sobre las habitaciones: Revisar estos puntos antes descritos antes de aceptarla si no que en el momento se las cambien a su...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guadalajara
A 0,3 km
LA FE Hotel and Arts
LA FE Hotel and Arts
N.° 33 de 130 en Guadalajara
A 0,3 km
Casa Monraz Hotel Boutique & Galeria
Casa Monraz Hotel Boutique & Gal...
N.° 89 de 130 en Guadalajara

¿Has estado en Laffayette Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Laffayette Hotel

Dirección: Av. La Paz # 2055, Guadalajara 44160, México
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Guadalajara
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º107 de 130 hoteles en Guadalajara
Rango de precios: 46 € - 63 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Laffayette Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Laffayette Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Laffayette Guadalajara
Laffayette Hotel Guadalajara, Jalisco