“Excelente servicio” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º43 de 122 hoteles en Guadalajara
Monterrey, México
“Excelente servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2011

Me encanto el servicio siempre amable de todo el staff del hotel, dispuestos a ayudar y hacer placentera tu estancia. Las hablitaciones son amplias, limpias y muy comodas. Todo se controla por un solo control (luces, tv, despertador, cortinas, clima, etc). Disfrute mucho mi estancia!

• Se alojó el abril de 2011, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
GmanagerGuadalajara, Gerente en Holiday Inn Hotel & Suites Centro Historico, respondió a esta opinión, 27 junio 2011
Paty, muchas gracias por sus comentarios, es muy importante para nosotros la satisfacción de nuestros huéspedes y nos da gusto saber que con usted lo hemos logrado. Esperamos verla pronto de regreso ya sea por negocios o placer.

Leon, Guanajuato
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2011

Me he hospedado varias veces en este hotel, en esta ocasión me sorprendio su nuevo sistema en las habitaciones, puedes abrir las cortinas, apagar las luces y manejar el aire acondicionado desde el control remoto de la TV, esto no lo había visto antes y me encantó, además debo decir que como siempre el servicio lo hace ser una excelente opción para quedarse en Guadalajara.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas
Así es, ahora nuestras habitaciones son automatizadas, con el control remoto de la televisión se maneja el aire acondicionado, iluminación, cortinas, solicitudes de limpieza de la habitación y otros servicios. Que gusto que lo haya disfrutado, esperamos verlo de nuevo.
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2011

Guadalajara es una ciudad preciosa, tanto en su arquitectura, como en la calidad y calidez de su gente.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Que gusto que haya disfrutado su visita, esperamos volver a verlo en su próximo viaje a Guadalajara.
Distrito Federal
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2010

Desde que ingresas al hotel se respira el ambiente de calidez y descanso óptimo para vacacionar. Todo el personal es muy amable, desde los que se encuentran en recepción hasta la Srita. que te encuentras en los pasillos, siempre están para ayudarte y hacer que tu estancia sea muuyy placentera.
En cuanto a la ubicación es excelente porque tooodo te queda muy cerca, los edificios más hermosos los encuentras a tan solo unas cuadras y los recorridos turísticos también los encuentras muy cerca, todo lo puedes hacer caminando, lo que hace más padre la estancia en Guadalajara.
Las habitaciones están padrísimas, la decoración las hace cálidas,las amenidades son excelentes así como todos los servicios con los que cuenta la habitación, y no se diga la cama y las almohadas ¡son riquísimas! en cuanto las tocas te duermes, está muy bien para descansar porque también ¡no hay nada de ruido!
Por último la comida del restaurant es muy sabrosa; tienen unos panecillos rellenos de crema buenísimos y les puedo decir que las crepas de fresa del hotel ¡son las mejores que he probado en mi vida!
Es la mejor opción del centro histórico para pasar unas vacaciones padrísimas por su personal, por su ubicación y por la comodidad que ofrece para el descanso.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2010

En General los hoteles Holiday Inn nos gustan, pues son limpios, el personal es atento, pero en Guadalajara nos hicieron sentir como reyes, los colchones magnificos, nos proporcionaron almohadas especiales, descansamos de maravilla, el servicio en su restaurant es de primera, y siempre encontramos limpieza y una sonrisa en todos los empleados, recomiendo ampliamente este hotel.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guadalajara
NH Collection Guadalajara Centro Histórico
NH Collection Guadalajara Centro...
N.° 10 de 122 en Guadalajara
Hotel de Mendoza
Hotel de Mendoza
N.° 20 de 122 en Guadalajara
4.0 de 5 estrellas 312 opiniones

¿Has estado en Holiday Inn Hotel & Suites Centro Historico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Hotel & Suites Centro Historico

Establecimiento: Holiday Inn Hotel & Suites Centro Historico
Dirección: Av. Juarez 211-103 Centro | Colonia Centro, Guadalajara 44100, México
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Guadalajara
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º43 de 122 hoteles en Guadalajara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 86 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Holiday Inn Hotel & Suites Centro Historico 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Hoteles.com, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Hotel & Suites Centro Historico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Posada Hotel & Suites Centro Historico
Holiday Inn Hotel And Suites Centro Historico