“No es lo que esperaba”

Holiday Inn Hotel & Suites Centro Historico
Ocupa el puesto n.º45 de 130 hoteles en Guadalajara
Opinión escrita 3 octubre 2011

Quiero expresar mi opinión y compartirles mi experiencia acerca de este hotel, al llegar a registrarme la señorita que me atendió fue bastante cortante sin actitud de servicio, al entregarnos la habitación nos percatamos de que las cortinas electricas no funcionaban, se hizo el reporte correspondiente y a las 10 pm sube un tecnico que nos indica que no lo puede arreglar hasta el dia siguiente....al dia siguiente antes de las 9 am tocan la puerta y sin esperar ni 2 minutos entra la camarista "estaba checando la habitación" me pareció que es la peor forma de invadir tu privacidad....por si fuera poco las instalaciones del baño estaban sucias y con moho,mil ruido se escucha por las ventanas , la alfombra sucia ,olor a humedad, en fin afortunadamente solo me hospedé 1 noche pero no regresaria, es una pena que bajo en nombre de Holiday Inn encontremos este tipo de lugares que dicen estar remodelados solo por tener una panatalla plana ; cuando el hotel parece mas un hotelito de 3 estrellas y para lo que cobran la verdad no vale la pena....

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con amigos
GmanagerGuadalajara, Gerente en Holiday Inn Hotel & Suites Centro Historico, respondió a esta opiniónRespondido: 20 octubre 2011

Estimado Huésped,

Agradecemos mucho el tiempo que toma para compartir su experiencia, nos apena mucho no haber cumplido con sus expectativas, puedo asegurarle que sus comentarios serán tomados en cuenta para lograr la mejora de las áreas de oportunidad que nos señala. Esperamos contar con la oportunidad de recibirlo en una futura estancia y que siga usted escogiendo a los hoteles Holiday Inn como su opción de hospedaje.

Opinión escrita 2 octubre 2011

el personal en general es muy amable y servicial, la habitacion muy amplia, las camas y almohadas muy cómodas... FELICIDADES!!

• Se alojó en septiembre de 2011
Gracias, marcelo.rmz

Estimado Sr. Marcelo,

Agradecemos el tiempo que dedica a compartir su experiencia con nosotros, sus comentarios son valiosos y apreciamos el reconocimiento que hace de nuestro personal e instalaciones, será un placer atenderlo en su próxima visita.

Opinión escrita 28 septiembre 2011

Excelente servicio del personal, muy amables y atentos. el hotel está en el Centro de la ciudad y desde ahí uno sepuede mover a todas partes.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia

Estimado Huesped:

Agradecemos su comentario, en Holiday Inn & Suites Centro Historico Guadalajara nos complace saber que su estancia fue placentera. Esperamos tener la oportunidad de recibirlo en su próxima visita a Guadalajara.

Opinión escrita 12 septiembre 2011

Quiero espresar mi opinion acerca del servicio que me ofrecieron en el hotel Holiday &Suites Centro Historico en mi noche de bodas para empezar el cuarto estaba super limpio y comodo , nos recivieron con una botella de vino espumoso bien fría y unos ricos aperitivos riquísimos de frutas y chocolate
el yacusi estaba de lujo
y nos encanto el arreglo de la cama
, algo que esta de lujo es la pantalla con la cual pude estar conectado y haciendo reservas de mi vuelo, y renta de carro cómodamente en mi cuarto , el baño esta super bien , otra cosa que me encanto es el trato al huésped y su restauran con un desayuno bufet buenísimo , en mi opinión yo recomiendo este hotel para su visita de trabajo o de palcer en el centro histórico de Guadalajara no hay algo mejor.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
GmanagerGuadalajara, Gerente en Holiday Inn Hotel & Suites Centro Historico, respondió a esta opiniónRespondido: 23 septiembre 2011

Estimado Sr. Jorge R.
Agradecemos su comentario, nos complace mucho saber que su estancia fue placentera ya que significa que hemos cumplido nuestro objetivo. Esperamos atenderlo nuevamente y agradecemos nuevamente su preferencia.

Opinión escrita 4 septiembre 2011

Estuvimos ahi del 25 de agosto al 27, fui con mi familia y no conocia, a pesar de que la arquitectura es tradicional y clasica, en las habitaciones tienen toda la maravilla de la tecnologia al alcance de un dedo ya que en el cuarto habia una computadora con la cual podiamos manejar el a/a, luces, cortinas, etc. Nunca habiamos visto eso y nos fascinó!

En el restaurante dan un desayuno buffet exquisito!!! ademas la señora de los huevos fue muy amable y nos hizo un omelett vegetariano delicioso. Para la comida, nos atendieron muy bien los meseros y hasta jugaron un poco con mi hijita!

Desde la recepción fueron muy amables y nos explicaron todo, también la cortesia del minibar y en todo momento nos saludaban cuando nos encontraban por el camino.
Totalmente se los recomiendo y por supuesto volveremos!

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
GmanagerGuadalajara, Gerente en Holiday Inn Hotel & Suites Centro Historico, respondió a esta opiniónRespondido: 15 septiembre 2011

Estimado Israel,

Gracias por compartir su comentario, para nosotros es muy importante conocer su opinión y saber que su estancia ha sido placentera. Nuestra meta es lograr la satisfacción de nuestros huéspedes y es reconfortante saber que con usted lo hemos logrado. Una vez más agradezco su preferencia esperando verle de nuevo por esta bella ciudad.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Guadalajara
A 7,5 km
Holiday Inn Express Guadalajara Autonoma
Holiday Inn Express Guadalajara ...
N.° 84 de 130 en Guadalajara
NH Collection Guadalajara Centro Histórico
NH Collection Guadalajara Centro...
N.° 8 de 130 en Guadalajara
Hotel de Mendoza
N.° 28 de 130 en Guadalajara
A 6,2 km
Holiday Inn Express Guadalajara Expo
Holiday Inn Express Guadalajara ...
N.° 41 de 130 en Guadalajara
Hotel Real Maestranza
Hotel Real Maestranza
N.° 1 de 130 en Guadalajara

¿Has estado en Holiday Inn Hotel & Suites Centro Historico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Hotel & Suites Centro Historico

Dirección: Av. Juarez 211-103 Centro | Colonia Centro, Guadalajara 44100, México
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Guadalajara
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º45 de 130 hoteles en Guadalajara
Rango de precios: 57 € - 93 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Holiday Inn Hotel & Suites Centro Historico 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Stayforlong S.L., IHG, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Hotel & Suites Centro Historico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Posada Hotel & Suites Centro Historico
Holiday Inn Hotel And Suites Centro Historico