Holiday Inn Hotel & Suites Centro Historico
  • Restaurante
75 US$
62 US$
  • Parking gratis
HOTEL CASINO PLAZA(Guadalajara)(Increíble relación calidad/precio)
42 US$
39 US$
Hotels.com
32 US$
22 US$
  • Parking gratis
Country Hotel & Suites(Guadalajara)(Increíble relación calidad/precio)
37 US$
29 US$
  • Parking gratis
European Life Style Suites(Guadalajara)(Increíble relación calidad/precio)
43 US$
39 US$
296 resultados
Opinión escrita 13 de noviembre de 2011

La tecnología invade las habitaciones y eso es genial!!! el servicio es bueno sin ser excelente pero en cuestión de precio, comodidad y ubicación esta muy bien.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
GmanagerGuadalajara, Gerente en Holiday Inn Hotel & Suites Centro Historico, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de noviembre de 2011

Estimada Roxy:

Agradecemos mucho sus amables comentarios, nos agrada saber que ha disfrutado de nuestras habitaciones automatizadas y apreciamos que nos haya elegido como su opción de alojamiento en esta bella ciudad de Guadalajara, esperamos verla pronto de regreso.

Opinión escrita 7 de noviembre de 2011

Despues de estar buscando durante varios dias un buen hotel donde pudiera pasar un fin de semana romantico con mi pareja, me decidi por comprar uno de los paquetes que este hotel ofrece llamado "Romance". El paquete incluia que fueran por nosotros al aeropuerto, algo que considere muy conveniente y un plus. El dia no comenzo muy bien ya que llegaron algo tarde por nosotros al aeropuerto pero la amabilidad del chofer lo compensó. Una vez que llegamos al hotel, la habitacion estaba adornada con petalos de rosa, el jacuzzi tenia una botella de vino espumoso, aperitivos y un sistema inteligente que controlaba todo desde un control remoto, entre otras cosas. Tambien se incluian dos desayunos en habitacion (las cuales eran grandes proporciones) y una cena romantica la cual estuvo muy buena. Todo el personal del hotel fue muy amable a excepcion de la mesera que nos atendió durante la cena con la cual hubo un malentendido debido a que no sabia las cosas estaban incluidas en el paquete pero fuera de eso, el hotel realmente se esfuerza por brindar satisfacción al cliente que al final es lo más importante. El segundo dia tuve un problema con el minibar y la puerta del cuarto (la cual no cerraba bien) y 15 mins despues de reportarlo mandaron a alguien a que lo arreglara. En general el servicio brindado fue excelente, el paquete en realidad estaba barato para todo lo que incluia y el transporte aeropuerto-hotel-aeropuerto fue lo que hizo que calificara mi estancia aqui como excelente. Mi unica recomendacion yo creo que sería que cambien sus minibares por unos que enfrien más ya que la temperatura es muy baja, la ubicación de la maquina de hielo es algo incómoda para los huespedes ya que esta muy oculta y en el área de limpieza y en cuestión de personal, que los empleados en recepción esten un poco más informados con respecto a los paquetes que se anuncian en internet para evitar malentendidos. Felicidades a todo el personal de Holiday Inn, muchas gracias por todo.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites con jacuzzi son fabulosas, definitivamente las recomiendo.
  • Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja

Estimado Sr. Carlos G.:

Permítame esta oportunidad para agradecer sus comentarios, y el tiempo que nos brinda para compartirlos. Su opinión es muy importante, sobre todo por las áreas de oportunidad que nos señala ya que con ello nos ayuda a mejorar nuestro servicio e instalaciones. Apreciamos sus comentarios positivos ya que ellos nos motivan a seguir brindando un servicio que supere las expectativas. Sus felicitaciones han sido compartidas con nuestros colaboradores, será un gusto contar con la oportunidad de recibirlo nuevamente en esta su casa.

Opinión escrita 3 de octubre de 2011

Quiero expresar mi opinión y compartirles mi experiencia acerca de este hotel, al llegar a registrarme la señorita que me atendió fue bastante cortante sin actitud de servicio, al entregarnos la habitación nos percatamos de que las cortinas electricas no funcionaban, se hizo el reporte correspondiente y a las 10 pm sube un tecnico que nos indica que no lo puede arreglar hasta el dia siguiente....al dia siguiente antes de las 9 am tocan la puerta y sin esperar ni 2 minutos entra la camarista "estaba checando la habitación" me pareció que es la peor forma de invadir tu privacidad....por si fuera poco las instalaciones del baño estaban sucias y con moho,mil ruido se escucha por las ventanas , la alfombra sucia ,olor a humedad, en fin afortunadamente solo me hospedé 1 noche pero no regresaria, es una pena que bajo en nombre de Holiday Inn encontremos este tipo de lugares que dicen estar remodelados solo por tener una panatalla plana ; cuando el hotel parece mas un hotelito de 3 estrellas y para lo que cobran la verdad no vale la pena....

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con amigos
GmanagerGuadalajara, Gerente en Holiday Inn Hotel & Suites Centro Historico, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de octubre de 2011

Estimado Huésped,

Agradecemos mucho el tiempo que toma para compartir su experiencia, nos apena mucho no haber cumplido con sus expectativas, puedo asegurarle que sus comentarios serán tomados en cuenta para lograr la mejora de las áreas de oportunidad que nos señala. Esperamos contar con la oportunidad de recibirlo en una futura estancia y que siga usted escogiendo a los hoteles Holiday Inn como su opción de hospedaje.

Opinión escrita 2 de octubre de 2011

el personal en general es muy amable y servicial, la habitacion muy amplia, las camas y almohadas muy cómodas... FELICIDADES!!

• Se alojó en septiembre de 2011
Gracias, marcelo.rmz

Estimado Sr. Marcelo,

Agradecemos el tiempo que dedica a compartir su experiencia con nosotros, sus comentarios son valiosos y apreciamos el reconocimiento que hace de nuestro personal e instalaciones, será un placer atenderlo en su próxima visita.

Opinión escrita 28 de septiembre de 2011

Excelente servicio del personal, muy amables y atentos. el hotel está en el Centro de la ciudad y desde ahí uno sepuede mover a todas partes.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia

Estimado Huesped:

Agradecemos su comentario, en Holiday Inn & Suites Centro Historico Guadalajara nos complace saber que su estancia fue placentera. Esperamos tener la oportunidad de recibirlo en su próxima visita a Guadalajara.