“Paquete Romance”

Holiday Inn Hotel & Suites Centro Historico
Ocupa el puesto n.º45 de 131 hoteles en Guadalajara
Opinión escrita 26 diciembre 2011

Bueno pues mi esposa y yo nos escapamos 3 días a Guadalajara y nos pareció buena idea el Paquete Romance, en general el hotel esta bonito, muy bien ubicado, la habitación 116 (Master Suite) esta también muy bonita, solo algunos detalles como el inodoro q tiraba agua y las ventanas dejaban entrar un nivel de ruido considerable de la Av. Juarez. En cuanto a lo q ofrecen en el sitio web y lo q encontramos al llegar, a pesar q ya habiamos llegado a dejar equipaje y confirmar la reservación, el check in lo tuvimos q hacer en la recepcion, no en la habitación, esperando turno. Ya en la habitación, esta no fue adornada tan bonita como en las fotos q muestran en la galería, no había pañuelos desechables, el centro de control de la habitación es un concepto innovador y práctico, a parte de su sencillez, solo comentar q la computadora personal q ofrecen corre linux y no tiene plugins actualizados para reproducir mp3, no estan bien configuradas para reproducir sitios web con flash y se alento bastante la maquina q para abrir las cortinas tardaba hasta 10 segundos en responder. En nuestra cena no hubo piano, también ofrecen 2 desayunos dobles en la habitación y solo nos dierón uno, el de la primera mañana, la segunda nos dijeron q solo era desayuno buffet en el restaurant y sin mimosas. Las amenidades nocturnas no las vimos. La botella de vino y el platon de quesos de bienvenida si estuvo muy rico. En general el personal fue amable, aunque pueden mejorar, la mejor atención fue en el restaurant, muy atentos y cordiales tanto en la cena del lunes, como el desayuno del miercoles. En general cumplieron bien, pero por el precio esperaba algo un poco mejor.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
GmanagerGuadalajara, Gerente en Holiday Inn Hotel & Suites Centro Historico, respondió a esta opiniónRespondido: 23 enero 2012

Estimado Sr. Santi Garcia,

Agradecemos el tiempo que nos dedica para escribir sus comentarios, su opinión es muy valiosa para nosotros, las áreas de oportunidad que nos señala serán atendidas para evitar que sucedan de nuevo en el futuro. Esperamos tener nuevamente la oportunidad de recibirlo y brindarle el servicio e instalaciones que usted espera de los Hoteles Holiday Inn.

Opinión escrita 26 diciembre 2011

Recomiendo este hotel, ya que está en pleno centro histórico de Guadalajara, a pasos de la catedral, el teatro degollado, etc. Además de contar con un buen servicio ofrece un excelente desayuno buffet. Es un poco antiguo arquitectónicamente hablando, sin embargo es bastante moderno, con el control remoto pones alarma, enciendes y apagas las luces y hasta cierras las cortinas. El servicio a la habitación un poco lento, pero cumplidor.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
GmanagerGuadalajara, Gerente en Holiday Inn Hotel & Suites Centro Historico, respondió a esta opiniónRespondido: 21 enero 2012

Estimada Carolina,

Aprecio mucho el tiempo que nos brinda para expresar su amable opinión. La recomendación que usted hace a otros viajeros es nuestra mayor recompensa. Esperamos tener la oportunidad de recibirla nuevamente y brindarle el servicio y confort que usted espera de nosotros, agradecemos también nos señale nuestras áreas de mejora y cuente con que lo atenderemos para ser mejores. Hasta pronto.

Opinión escrita 13 noviembre 2011

La tecnología invade las habitaciones y eso es genial!!! el servicio es bueno sin ser excelente pero en cuestión de precio, comodidad y ubicación esta muy bien.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
GmanagerGuadalajara, Gerente en Holiday Inn Hotel & Suites Centro Historico, respondió a esta opiniónRespondido: 22 noviembre 2011

Estimada Roxy:

Agradecemos mucho sus amables comentarios, nos agrada saber que ha disfrutado de nuestras habitaciones automatizadas y apreciamos que nos haya elegido como su opción de alojamiento en esta bella ciudad de Guadalajara, esperamos verla pronto de regreso.

Opinión escrita 7 noviembre 2011

Despues de estar buscando durante varios dias un buen hotel donde pudiera pasar un fin de semana romantico con mi pareja, me decidi por comprar uno de los paquetes que este hotel ofrece llamado "Romance". El paquete incluia que fueran por nosotros al aeropuerto, algo que considere muy conveniente y un plus. El dia no comenzo muy bien ya que llegaron algo tarde por nosotros al aeropuerto pero la amabilidad del chofer lo compensó. Una vez que llegamos al hotel, la habitacion estaba adornada con petalos de rosa, el jacuzzi tenia una botella de vino espumoso, aperitivos y un sistema inteligente que controlaba todo desde un control remoto, entre otras cosas. Tambien se incluian dos desayunos en habitacion (las cuales eran grandes proporciones) y una cena romantica la cual estuvo muy buena. Todo el personal del hotel fue muy amable a excepcion de la mesera que nos atendió durante la cena con la cual hubo un malentendido debido a que no sabia las cosas estaban incluidas en el paquete pero fuera de eso, el hotel realmente se esfuerza por brindar satisfacción al cliente que al final es lo más importante. El segundo dia tuve un problema con el minibar y la puerta del cuarto (la cual no cerraba bien) y 15 mins despues de reportarlo mandaron a alguien a que lo arreglara. En general el servicio brindado fue excelente, el paquete en realidad estaba barato para todo lo que incluia y el transporte aeropuerto-hotel-aeropuerto fue lo que hizo que calificara mi estancia aqui como excelente. Mi unica recomendacion yo creo que sería que cambien sus minibares por unos que enfrien más ya que la temperatura es muy baja, la ubicación de la maquina de hielo es algo incómoda para los huespedes ya que esta muy oculta y en el área de limpieza y en cuestión de personal, que los empleados en recepción esten un poco más informados con respecto a los paquetes que se anuncian en internet para evitar malentendidos. Felicidades a todo el personal de Holiday Inn, muchas gracias por todo.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites con jacuzzi son fabulosas, definitivamente las recomiendo.
  • Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja

Estimado Sr. Carlos G.:

Permítame esta oportunidad para agradecer sus comentarios, y el tiempo que nos brinda para compartirlos. Su opinión es muy importante, sobre todo por las áreas de oportunidad que nos señala ya que con ello nos ayuda a mejorar nuestro servicio e instalaciones. Apreciamos sus comentarios positivos ya que ellos nos motivan a seguir brindando un servicio que supere las expectativas. Sus felicitaciones han sido compartidas con nuestros colaboradores, será un gusto contar con la oportunidad de recibirlo nuevamente en esta su casa.

Opinión escrita 3 octubre 2011

Quiero expresar mi opinión y compartirles mi experiencia acerca de este hotel, al llegar a registrarme la señorita que me atendió fue bastante cortante sin actitud de servicio, al entregarnos la habitación nos percatamos de que las cortinas electricas no funcionaban, se hizo el reporte correspondiente y a las 10 pm sube un tecnico que nos indica que no lo puede arreglar hasta el dia siguiente....al dia siguiente antes de las 9 am tocan la puerta y sin esperar ni 2 minutos entra la camarista "estaba checando la habitación" me pareció que es la peor forma de invadir tu privacidad....por si fuera poco las instalaciones del baño estaban sucias y con moho,mil ruido se escucha por las ventanas , la alfombra sucia ,olor a humedad, en fin afortunadamente solo me hospedé 1 noche pero no regresaria, es una pena que bajo en nombre de Holiday Inn encontremos este tipo de lugares que dicen estar remodelados solo por tener una panatalla plana ; cuando el hotel parece mas un hotelito de 3 estrellas y para lo que cobran la verdad no vale la pena....

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con amigos
GmanagerGuadalajara, Gerente en Holiday Inn Hotel & Suites Centro Historico, respondió a esta opiniónRespondido: 20 octubre 2011

Estimado Huésped,

Agradecemos mucho el tiempo que toma para compartir su experiencia, nos apena mucho no haber cumplido con sus expectativas, puedo asegurarle que sus comentarios serán tomados en cuenta para lograr la mejora de las áreas de oportunidad que nos señala. Esperamos contar con la oportunidad de recibirlo en una futura estancia y que siga usted escogiendo a los hoteles Holiday Inn como su opción de hospedaje.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Guadalajara
Holiday Inn Express Guadalajara Autonoma
Holiday Inn Express Guadalajara ...
N.° 75 de 131 en Guadalajara
NH Collection Guadalajara Centro Histórico
NH Collection Guadalajara Centro...
N.° 8 de 131 en Guadalajara
Real Inn Guadalajara Centro
Real Inn Guadalajara Centro
N.° 97 de 131 en Guadalajara
Staybridge Suites Guadalajara Expo
Staybridge Suites Guadalajara Ex...
N.° 49 de 131 en Guadalajara

¿Has estado en Holiday Inn Hotel & Suites Centro Historico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Hotel & Suites Centro Historico

Dirección: Av. Juarez 211-103 Centro | Colonia Centro, Guadalajara 44100, México
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Guadalajara
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º45 de 131 hoteles en Guadalajara
Rango de precios: 65 € - 109 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Holiday Inn Hotel & Suites Centro Historico 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Hotel & Suites Centro Historico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Inn Hotel And Suites Centro Historico
Holiday Posada Hotel & Suites Centro Historico