“MUY RECOMENDABLE”

Holiday Inn Hotel & Suites Centro Historico
Ocupa el puesto n.º43 de 130 hoteles en Guadalajara
Opinión escrita 12 abril 2013

Muy buen hotel acorde al costo pagado, pregunta por las tarifas con desayuno, como valor agregado el minibar es de cortesía, dos cervezas, cacahuates, agua y chocolate, wifi de cortesía, habitacion amplia con mesa de trabajo y sillones y lo mejor, excelente ubicación, a solo dos calles del centro histórico de la ciudad.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en Business
Citlalli L, Gerente en Holiday Inn Hotel & Suites Centro Historico, respondió a esta opiniónRespondido: 22 abril 2013

Estimado Huésped Mikel7003,

Gracias por tomarse el tiempo para compartir su opinión con nosotros, es grato saber que disfrutó su estancia, nuestro compromiso es brindar servicio, instalaciones y amenidades que cumplan y superen sus expectativas. Esperamos verlo nuevamente en esta bella ciudad de Guadalajara y continuar siendo su opción preferida de hospedaje.

Opinión escrita 15 marzo 2013

El término moderno es PROACTIVO y quiere decir que no esperas la orden sino que te mueves porque un resorte interior te catapulta, sales a buscar qué ofrecer para exhibir iniciativa y poner el toque de cordialidad. Eso le falta al personal del Holiday Inn: están en el borde entre la amabilidad y las ganas de dormir una siesta. No se mueven hacia adelante, sino de ladito, nadando de muertito para cumplir el horario. No se aproximan para preguntar ¿lo ayudo con ese bolso? o ¿le gustaría beber algo fresco?.. Esos pequeños detalles hacen la diferencia. Cuando el empleado/a saca lo mejor de si, el cliente siente que el mundo es una fiesta. John Sams

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en Business
Citlalli L, Gerente en Holiday Inn Hotel & Suites Centro Historico, respondió a esta opiniónRespondido: 11 abril 2013

Estimado Huésped John Sams:

Agradezco el tiempo que nos brinda para compartir sus comentarios, lamento mucho que haya tenido una experiencia de servicio poco satisfactoria, nuestra meta en Holiday Inn & Suites Centro Histórico es brindar servicio e instalaciones de la mejor calidad, le ofrezco una disculpa por no haberlo logrado durante su estancia.

Agradecemos su preferencia esperando nos de una nueva oportunidad de demostrarle la verdadera calidad de nuestro servicio en nuestra próxima visita a Guadalajara.

Opinión escrita 13 marzo 2013

orgenize el hospedaje de los invitados ala boda de mi hermano que se caso en la bella cuidad de guadalajara y despues de mucho buscar por toda la cuidad encontre este hotel que a simple vista parace sencillo pero al entrar me gusto su decoracion y el trato de su personal por lo cual lo eliji para ser la sede de mi evento.el hotel es hermoso a pesar de seR antiguo tiene hermosas y comodas habitaciones todos los invitados quedaron encantados con la comodad de las camas , la limpieza y por supuesto la excelente comida de verdad es deliciosa quiero agradecer a todo el personal por hacer un exito total la estadia de mis invitados gracias a alexia , citlali , maggy ,josue dorian,berenice , los cocineros ,los choferes las comaristas ,los bellboys y todos y cada uno del personal de hotel, de en verdad lo recomiendo ademas tiene una excelente ubicacion y buen precio.vengan a guadalajara a conocerlo!!!!!!!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia

Estimado Huésped Diego Guevara:

Gracias por sus amables comentarios y por el reconocimiento que realiza para nuestros colaboradores Alexia, Maggy, Josué, Dorian, Berenice, cocineros, choferes, camaristas, bellboys y su servidora Citlalli. Es muy gratificante saber que pudimos contribuir para que su evento fuera un éxito y sus invitados disfrutaran su estancia con nosotros.

Agradecemos nuevamente su preferencia por Holiday Inn & Suites y esperamos seguir siendo su opción preferida de hospedaje en esta bella ciudad.

Opinión escrita 25 febrero 2013

Muy bien ubicado y cerca de diversas tiendas, muy limpio y excelente el milibar que te ofrecen y que esta incluido en el precio, el check in y el check out muy rápidos y amables. A los botones y valet parking es falta un poco más de atención y servicio.
Lo recomiendo, esta muy práctico y cerca de todas las tiendas en el centro.

Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia

Estimado Huésped Samuel R:

Gracias por tomarse el tiempo para compartir sus comentarios, nos complace saber que disfrutó de la ubicación del hotel y los servicios de la habitación. Para nosotros es muy importante su opinión, nuestra meta es lograr la satisfacción de nuestros huéspedes y nos apena que haya sufrido algún inconveniente con el servicio de botones y valet parking.

Agradecemos nuevamente su preferencia y recomendación y esperamos verlo nuevamente en esta bella ciudad de Guadalajara.

Opinión escrita 25 febrero 2013

el hotel esta perfectamente ubicado en el centro de guadalajara todo lo tienes a la mano,de ahi te puedes trasladar a cualquier parte en corto tiempo, muy buenas habitaciones, si se escucha algo de ruido pero lo cambias por la ubicacion sin ningun problema, esto si quieres con vista a la calle si te quedas en las habitaciones interiores no se escucha nada. las habitaciones muy confortables , comodas y modernas, todo lo manejas desde tu televisor desde iluminacion hasta las cortinas, clima etc... la atencion de todo su personal de lo mejor muy amables y dispuestos a ayudarte en todo. muy buena comida y a muy buen precio, te gastas lo mismo que si vas a cualquier negocio de los alrededores o tal vez menos, bebidas al 2x1 y promociones en las comidas etc... muy limpio tanto el hotel como las habitaciones,los pasteles y el cafe deliciosos en su cafeteria asi como la atencio del personal excelente ( un abraso a hector pronto nos veremos ) por lo tanto si viajas de negocios o placer este hotel es muy buena opccion muy recomendable al 100% . el gimnacio demasiado pequeño solo tiene tres aparatos pero cumple su objetivo, asi como los baños me parecieron pequeños de ahi en fuera todo esta perfecto.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones tienen buen tamaño si no quieres ruido pide en el quinto piso y si son interiores m...
  • Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Gracias, arturo primitiv... t

Estimado Huésped Arturo Primitiv.. t:

Gracias por sus amables comentarios y la descripción tan completa que realiza de nuestro hotel y nuestros servicios. Nos complace saber que disfrutó de su estancia con nosotros y esperamos seguir siendo su opción preferida de hospedaje.

Nuevamente agradecemos el tiempo que nos regala para compartir su opinión con otros viajeros que aprecian tanto como usted el buen servico e instalaciones con la tecnología más avanzada para lograr su mayor confort.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Guadalajara
A 7,5 km
Holiday Inn Express Guadalajara Autonoma
Holiday Inn Express Guadalajara ...
N.° 81 de 130 en Guadalajara
A 6,8 km
Staybridge Suites Guadalajara Expo
Staybridge Suites Guadalajara Ex...
N.° 49 de 130 en Guadalajara
A 0,2 km
NH Collection Guadalajara Centro Histórico
NH Collection Guadalajara Centro...
N.° 8 de 130 en Guadalajara
A 11,4 km
Holiday Inn Express Guadalajara Aeropuerto
Holiday Inn Express Guadalajara ...
N.° 40 de 130 en Guadalajara
A 0,2 km
One Guadalajara Centro
One Guadalajara Centro
N.° 27 de 130 en Guadalajara

¿Has estado en Holiday Inn Hotel & Suites Centro Historico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Hotel & Suites Centro Historico

Dirección: Av. Juarez 211-103 Centro | Colonia Centro, Guadalajara 44100, México
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Guadalajara
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º43 de 130 hoteles en Guadalajara
Rango de precios: 63 € - 102 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Holiday Inn Hotel & Suites Centro Historico 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Hoteles.com, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Hotel & Suites Centro Historico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Inn Hotel And Suites Centro Historico
Holiday Posada Hotel & Suites Centro Historico