“Excelente servicio” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º44 de 122 hoteles en Guadalajara
San José, San Jose, Costa Rica
“Excelente servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2013

Es un excelente hotel con personal muy eficiente y amable. El sistema de internet y de comunicación de tecnología de punta, totalmente el servicio de los clientes. Está ubicado en el Centro Histórico y por tanto muy cerca de lugares que cuando se viaja a Guadalajara se tienen que visitar, como la Catedral, el Palacio de Gobierno, la Universidad, el teatro y el parque de las personalidades ilustres de Jalisco.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Citlalli L, Gerente en Holiday Inn Hotel & Suites Centro Historico, respondió a esta opinión, 2 mayo 2013
Estimado Huésped Carlos F:

Gracias por tomarse el tiempo de compartir sus amables comentarios, nos da gusto saber que disfrutó de nuestro servicio e instalaciones, como usted menciona contamos con una ubicación privilegiada cerca de los principales atractivos turisticos y culturales de nuestra bella ciudad de Guadalajara. Nuevamente agradecemos su preferencia por Holiday Inn & Suites Guadalajara Centro Histórico y esperamos poder atenderlo nuevamente.

Cordialmente,

Citlalli López
Gerente General

Naucalpan de Juárez, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2013

Muy buen hotel acorde al costo pagado, pregunta por las tarifas con desayuno, como valor agregado el minibar es de cortesía, dos cervezas, cacahuates, agua y chocolate, wifi de cortesía, habitacion amplia con mesa de trabajo y sillones y lo mejor, excelente ubicación, a solo dos calles del centro histórico de la ciudad.

• Se alojó el abril de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas
Citlalli L, Gerente en Holiday Inn Hotel & Suites Centro Historico, respondió a esta opinión, 22 abril 2013
Estimado Huésped Mikel7003,

Gracias por tomarse el tiempo para compartir su opinión con nosotros, es grato saber que disfrutó su estancia, nuestro compromiso es brindar servicio, instalaciones y amenidades que cumplan y superen sus expectativas. Esperamos verlo nuevamente en esta bella ciudad de Guadalajara y continuar siendo su opción preferida de hospedaje.
Puebla, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2013

El término moderno es PROACTIVO y quiere decir que no esperas la orden sino que te mueves porque un resorte interior te catapulta, sales a buscar qué ofrecer para exhibir iniciativa y poner el toque de cordialidad. Eso le falta al personal del Holiday Inn: están en el borde entre la amabilidad y las ganas de dormir una siesta. No se mueven hacia adelante, sino de ladito, nadando de muertito para cumplir el horario. No se aproximan para preguntar ¿lo ayudo con ese bolso? o ¿le gustaría beber algo fresco?.. Esos pequeños detalles hacen la diferencia. Cuando el empleado/a saca lo mejor de si, el cliente siente que el mundo es una fiesta. John Sams

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas
Citlalli L, Gerente en Holiday Inn Hotel & Suites Centro Historico, respondió a esta opinión, 11 abril 2013
Estimado Huésped John Sams:

Agradezco el tiempo que nos brinda para compartir sus comentarios, lamento mucho que haya tenido una experiencia de servicio poco satisfactoria, nuestra meta en Holiday Inn & Suites Centro Histórico es brindar servicio e instalaciones de la mejor calidad, le ofrezco una disculpa por no haberlo logrado durante su estancia.

Agradecemos su preferencia esperando nos de una nueva oportunidad de demostrarle la verdadera calidad de nuestro servicio en nuestra próxima visita a Guadalajara.
mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2013

orgenize el hospedaje de los invitados ala boda de mi hermano que se caso en la bella cuidad de guadalajara y despues de mucho buscar por toda la cuidad encontre este hotel que a simple vista parace sencillo pero al entrar me gusto su decoracion y el trato de su personal por lo cual lo eliji para ser la sede de mi evento.el hotel es hermoso a pesar de seR antiguo tiene hermosas y comodas habitaciones todos los invitados quedaron encantados con la comodad de las camas , la limpieza y por supuesto la excelente comida de verdad es deliciosa quiero agradecer a todo el personal por hacer un exito total la estadia de mis invitados gracias a alexia , citlali , maggy ,josue dorian,berenice , los cocineros ,los choferes las comaristas ,los bellboys y todos y cada uno del personal de hotel, de en verdad lo recomiendo ademas tiene una excelente ubicacion y buen precio.vengan a guadalajara a conocerlo!!!!!!!

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
Estimado Huésped Diego Guevara:

Gracias por sus amables comentarios y por el reconocimiento que realiza para nuestros colaboradores Alexia, Maggy, Josué, Dorian, Berenice, cocineros, choferes, camaristas, bellboys y su servidora Citlalli. Es muy gratificante saber que pudimos contribuir para que su evento fuera un éxito y sus invitados disfrutaran su estancia con nosotros.

Agradecemos nuevamente su preferencia por Holiday Inn & Suites y esperamos seguir siendo su opción preferida de hospedaje en esta bella ciudad.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Muy bien ubicado y cerca de diversas tiendas, muy limpio y excelente el milibar que te ofrecen y que esta incluido en el precio, el check in y el check out muy rápidos y amables. A los botones y valet parking es falta un poco más de atención y servicio.
Lo recomiendo, esta muy práctico y cerca de todas las tiendas en el centro.

Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
Estimado Huésped Samuel R:

Gracias por tomarse el tiempo para compartir sus comentarios, nos complace saber que disfrutó de la ubicación del hotel y los servicios de la habitación. Para nosotros es muy importante su opinión, nuestra meta es lograr la satisfacción de nuestros huéspedes y nos apena que haya sufrido algún inconveniente con el servicio de botones y valet parking.

Agradecemos nuevamente su preferencia y recomendación y esperamos verlo nuevamente en esta bella ciudad de Guadalajara.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guadalajara
One Guadalajara Centro Històrico
One Guadalajara Centro Històrico
N.° 22 de 122 en Guadalajara
4.0 de 5 estrellas 341 opiniones
NH Collection Guadalajara Centro Histórico
NH Collection Guadalajara Centro...
N.° 4 de 122 en Guadalajara
Hotel de Mendoza
Hotel de Mendoza
N.° 21 de 122 en Guadalajara
4.0 de 5 estrellas 303 opiniones

¿Has estado en Holiday Inn Hotel & Suites Centro Historico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Hotel & Suites Centro Historico

Establecimiento: Holiday Inn Hotel & Suites Centro Historico
Dirección: Av. Juarez 211-103 Centro | Colonia Centro, Guadalajara 44100, México
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Guadalajara
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º44 de 122 hoteles en Guadalajara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 88 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Holiday Inn Hotel & Suites Centro Historico 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, IHG, Hoteles.com, Rumbo y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Hotel & Suites Centro Historico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Posada Hotel & Suites Centro Historico
Holiday Inn Hotel And Suites Centro Historico