“Calidad”

Holiday Inn Hotel & Suites Centro Historico
Ocupa el puesto n.º45 de 131 hoteles en Guadalajara
Opinión escrita 5 octubre 2013

Agradable ambiente, atención personalizada y el servicio fue excelente, no me resta mas que agradecer el buen trato y esperar mi próxima estancia en el hotel.
La cafeteria en la parte externa del hotel da un servicio de calidad digno de cualquier nivel o estatus social lo cual hace que uno se sienta como en casa.
Gracias.

• Se alojó en octubre de 2013

Opinión escrita 28 septiembre 2013

Con la intención de pasar dos noches entre semana escogimos este céntrico hotel, nos asignaron el número 110, lo primero que me desencantó fué, no estaba en servicio el teléfono y necesité pedir agua, ya que solo había una botellita para dos personas, el servicio de internet, resultó imposible, los vasos desechables para beber me parecen desagradables, las toallas percudidas, el techo manchado del baño de humedad, el agua se estancaba en la regadera y lo pequeño de el espacio de la ducha no satisfacieron las expectativas que me hice, por cierto que incluía el buffete desayuno y les pondría de uno al diez, siete, ya qué ni mantequilla tenían, yo sencillamente no regresaré.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Hotel & Suites Centro Historico, respondió a esta opiniónRespondido: 15 octubre 2013

Estimada MAROSANA,

Gracias por haber tomado de su tiempo para compartir sus comentarios con nosotros. Le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por los incidentes que describe durante su estancia. Estaremos abordando los asuntos con los departamentos respectivos con el fin de evitar éstas situaciones innecesarias en el futuro. Sinceramente lamentamos el no haber excedido sus expectativas.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare

Opinión escrita 21 septiembre 2013

Desde que entras, te das cuenta de la calidez y la hospitalidad de su personal. Llegando a recepción ya tenían una suite preparada para mí por ser socio. La habitación muy cómoda, limpia, con internet y tu propia computadora; todo lo puedes hacer desde un control remoto, pedí un servico a cuartos desde un icono de la televisión. Me encantó la ubicación, todo está al alcance de tu mano. Les recomiendo visitarlo y aprovechando, tomar un tour del Tequila que ahí mismo te ofrecen para cerrar con broche de oro tu visita a guadalajara.

Espero les sirva mi opinión y disfruten su proxima visita a la capital del tequila y el mariachi.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones con vista a la ciudad son muy amplias
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 9 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Sin duda es un hotel muy bien ubicado en Guadalajara
Habitaciones bonitos, y comodas
Atencion por parte de Los empleados: excelente
Ubicacion: excelente
Precios: adecuados

Sin duda un hotel ideal para visitar Guadalajara

• Se alojó en julio de 2013
Opinión escrita 30 agosto 2013

Debido a realizar un viaje muy largo decidimos quedarnos en guadalajara para descansar y continuar al dia siguinte, el hotel tiene unas camas que permiten el descanso pleno y es muy silencioso
EL desayuno en el restaurante del hotel no fue muy bueno ya que le falta mayor variedad en sus platillos.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guadalajara
Holiday Inn Express Guadalajara Autonoma
Holiday Inn Express Guadalajara ...
N.° 74 de 131 en Guadalajara
One Guadalajara Centro
One Guadalajara Centro
N.° 25 de 131 en Guadalajara
NH Collection Guadalajara Centro Histórico
NH Collection Guadalajara Centro...
N.° 8 de 131 en Guadalajara
Real Inn Guadalajara Centro
Real Inn Guadalajara Centro
N.° 96 de 131 en Guadalajara
Holiday Inn Guadalajara Select
Holiday Inn Guadalajara Select
N.° 48 de 131 en Guadalajara
Holiday Inn Express Guadalajara Expo
Holiday Inn Express Guadalajara ...
N.° 38 de 131 en Guadalajara

¿Has estado en Holiday Inn Hotel & Suites Centro Historico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Hotel & Suites Centro Historico

Dirección: Av. Juarez 211-103 Centro | Colonia Centro, Guadalajara 44100, México
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Guadalajara
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º45 de 131 hoteles en Guadalajara
Rango de precios: 64 € - 109 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Holiday Inn Hotel & Suites Centro Historico 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Hotel & Suites Centro Historico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Inn Hotel And Suites Centro Historico
Holiday Posada Hotel & Suites Centro Historico