“Buen hotel”

Ocupa el puesto n.º48 de 128 hoteles en Guadalajara
San Luis Potosi, México
“Buen hotel”
Opinión escrita el 5 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Buen lugar además de céntrico tiene varios lugares cercanos para desayunar además de estar cerca de la catedral. Los domingos se pone la ciclovia frente a él así como se pueden recorrer los diversos puestos de artesanías que se pone en la avenida Juárez

Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Hotel & Suites Centro Historico, respondió a esta opinión, 24 febrero 2014
Estimado Huésped,

Gracias por su reciente estancia en nuestro hotel. Nos complace saber que le agradó nuestra ubicación. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos poder contar con su preferencia en su regreso a Guadalajara.

Myrna M
Case Manager
IHGCare

• Griego primero
Puerto Vallarta, México
Opinión escrita el 29 enero 2014

Estuvimos hospedados este fin de semana pasado en el Hotel Holiday Inn Centro Historico de Guadalajara y ha sido la peor de las visitas. Regularmente me hospedo en este hotel por ubicación y su servicios, sin embargo en esta ultima visita ha sido el peor de los servicios que me han brindando. Hice una reservación pagando la Junior Suite para tener vista hacia la calle Juárez y recién llegando al hotel la recepcionista no encontraba nuestra reservación! después de un rato de espera finalmente la encontró! vaya que si les falta capacitación en servicio. Después nos dieron una habitación vieja con mal olor, con cortinas de plástico mal olientes y en el 1er piso donde una palmera tapaba toda la vista hace la calle??? De verdad no comprendo como venden una Junior Suite más cara por la vista? si te asignan una habitación sin vista?
Inmediatamente me comunique a recepción para que nos hicieran cambio de habitación y el chico que me contesto parecía que nos hacia un favor, nos volvió asignar otra habitación en el 1er piso con dos camas, cuando mi requerimiento al momento de hacer la reservación fue una Cama en piso alto. En fin decidimos quedarnos allí, realmente uno viene cansado de viajar a descansar... El servicio del Restaurante pésimo!!! NADA RECOMENDABLE los meseros están esperando la propina anticipada antes del servicio, solicite crema para café 4 veces hasta que me la trajeron, en medio de mi desayuno el mesero ULISES insistía en que le diera el cupón de nuestros desayunos!!! Terrible servicio! no tienen actitud de servicio en lo absoluto, si que ha cambiado mucho este hotel! Lastima de ubicación. A la salida ni siquiera te piden los comentarios ya que saben el terrible servicio que brindan. Lo único rescatable es el pianista del Restaurante.

Consejo sobre las habitaciones: Busquen otras opciones de hoteles en el centro que no sea Holiday Inn!!
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Citlalli L, Gerente en Holiday Inn Hotel & Suites Centro Historico, respondió a esta opinión, 30 enero 2014
Estimada Huésped Keleane,

Gracias por su tiempo para compartir sus comentarios en Tripadvisor. Antes que nada le ofrezco una disculpa por los inconvenientes que sufrió durante su pasada estancia, su opinión es muy valiosa para darnos cuenta como lo estamos haciendo y en qué áreas podemos mejorar. Lamento mucho no haber cumplido sus expectativas en esta ocasión, sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que ésta experiencia no le impida darnos una oportunidad de servirle en el futuro.

Citlalli López
Gerente General
Mexico
Opinión escrita el 18 enero 2014

Un hotel donde te sientes seguro, confortable y atendido como uno merece. Comida muy rica y habitaciones lindissimas, en servicio no hay otro que se le compare. Cafeteria Tabacchi se las recomiendo, Hector encantador.

Saludo

• Se alojó en diciembre de 2013
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 4 enero 2014

Localizado a un par de calles del Palacio de Gobierno y a 15 minutos a pie del Hospicio Cabañas (donde pueden admirarse los increíbles murales de José Clemente Orozco). Su cercanía con la Catedral, el Museo Regional y el Teatro Degollado lo hacen una excelente opción para visitas de placer en Guadalajara.
La atención del personal de recepción fue excelente; las condiciones de la habitación fueron buenas aunque las cortinas eléctricas estaban polvosas (motivo por el cual considero la valoración de 4/5).
Cuenta con estacionamiento subterráneo para huéspedes que lo hace muy práctico para la zona.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 18 octubre 2013

Llegamos al hotel y la recepcionista nunca encontró nuestra reservación. Luego nos ubico en una habitación con dos camas a pesar de que viajaba con mi esposo.. Pedimos cambio a una habitación con cama doble y no fue posible aunque nos prometieron que al día siguiente nos cambiarían esto nunca sucedió. Aunque el desayuno estaba incluido en el plan que compramos siempre que desayunábamos nos comentaban que no teníamos este servicio incluido y que lo cobrarían extra. Todos los días nos tocaba corregir dicho error. Poca variedad en el desayuno bufett

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Hotel & Suites Centro Historico, respondió a esta opinión, 4 noviembre 2013
Estimada Adriana6565,

Gracias por escribir su crítica en TripAdvisor. Nos disculpamos por el incidente con su reservación y lamentamos el no haber podido ofrecerle un cambio de habitación. No es una ocurrencia común en nuestro hotel. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que ésta experiencia no le impida darnos una segunda oportunida de servirle en el futuro.

Myrna M
Case Manager
IHGCare
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guadalajara
One Guadalajara Centro Històrico
One Guadalajara Centro Històrico
N.° 26 de 128 en Guadalajara
NH Collection Guadalajara Centro Histórico
NH Collection Guadalajara Centro...
N.° 5 de 128 en Guadalajara
N.° 12 de 128 en Guadalajara
Hotel Roma
Hotel Roma
N.° 40 de 128 en Guadalajara

¿Has estado en Holiday Inn Hotel & Suites Centro Historico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Hotel & Suites Centro Historico

Establecimiento: Holiday Inn Hotel & Suites Centro Historico
Dirección: Av. Juarez 211-103 Centro | Colonia Centro, Guadalajara 44100, México
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Guadalajara
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º48 de 128 hoteles en Guadalajara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 107 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Holiday Inn Hotel & Suites Centro Historico 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, IHG, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Hotel & Suites Centro Historico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Inn Hotel And Suites Centro Historico
Holiday Posada Hotel & Suites Centro Historico